Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 119
  1. #11

    Re: La GC que estén de baja cuatro meses dejarán dejan de co

    [quote user="PEDRITO7" post="790567"]Esto pasa por el atajo de caraduras que hay en la empresa, al final acaban pagando justos por pecadores.[/quote]

    Claro, nos quitan derechos y la culpa es de unos malvados que supuestamente se dan de baja sin razón alguna. La culpa no la tiene quien hace esta estúpida norma. Divide y vencerás que decían los romanos.

    Es como si ahora, cada mes, se pusiese una denuncia por exceso de velocidad a todo aquel que tuviese carnet de conducir. Se sabe que hay algunos que se pasan de velocidad y que no se les pilla, así es que así no se librarían. En vez de poner más radares hagamos pagar a justos por pecadores. En vez de perseguir el fraude en las bajas (si lo hubiese), pues castiguemos a todo aquel que esté de baja. Se criminaliza a todo aquel que esté enfermo. Si encima se tiran los trastos a la cabeza entre ellos, pues mejor que mejor, jugada redonda.

    Nos están quitando derechos por todos los lados, vamos hacia detrás, y todavía hay alguno que no se entera de la película. ¡Los políticos! ¡Los políticos son los responsables de encontrarnos donde nos encontramos!

  2. #12

    Re: La GC que estén de baja cuatro meses dejarán dejan de co

    [quote user="PEDRITO7" post="790567"]Esto pasa por el atajo de caraduras que hay en la empresa, al final acaban pagando justos por pecadores.[/quote]

    Claro, y los tribunales médicos son tontos no ?. Que tengas mucha suerte con tu salud.

  3. #13

    Re: La GC que estén de baja cuatro meses dejarán dejan de co

    Aqui sale mas rentable, salirte de la GC y meterte a delincuente.... que viven mejor que nosotros...

  4. #14

    Re: La GC que estén de baja cuatro meses dejarán dejan de co

    Pues 4 meses de baja, un dia de alta, y otros 4 meses de baja....

  5. #15

    Re: La GC que estén de baja cuatro meses dejarán dejan de co

    :roll: No des ideasssssss

    [quote user="cooler1987" post="790666"]Pues 4 meses de baja, un dia de alta, y otros 4 meses de baja....[/quote]

  6. #16

    Re: La GC que estén de baja cuatro meses dejarán dejan de co

    [quote user="mmichel" post="790671"]:roll: No des ideasssssss

    [quote user="cooler1987" post="790666"]Pues 4 meses de baja, un dia de alta, y otros 4 meses de baja....[/quote][/quote]

    :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

    hay que tomarselo con humor... porque esto es pa irse al congreso y liarse a :-dispar:-) :-dispar:-) :-dispar:-)

  7. #17

    Re: La GC que estén de baja cuatro meses dejarán dejan de co

    Vamos a ver... algun compañero comenta que es una medida para paliar a los de las bajaciones. Yo creo que por logica eso no es lo que se persigue, sino simplemente ahorrarse dinero a costa de nuestros inexistentes derechos socilales o protección social.

    Me explico a lo que yo veo como logico: si persiguen bajaciones lo normal es que se retirase complementos al que se de de baja por periodos cortos (tipo 10, 15, 20 dias normalmente coincidiendo con fechas señaladas)

    Pero al señor que lleva 4 meses o mas de baja, tiene reconocida una enfermedad normalmente cronica estabilizada irreversible etc... vamos esta realmente jodido, le quitas el sueldo?? eso es proteccion social? eso es perseguir bajaciones? vamos vamos y todavia alguno dividiendonos aun mas cosc:-)

  8. #18

    Re: La GC que estén de baja cuatro meses dejarán dejan de co

    Cada vez me da más asco la casta política.

    Para lo que conviene somos militares, funcionarios "especiales" (esto último suena a subnormal, que es lo que soy por haber entrado... ;-) ), híbridos como el Prius, la institución más valorada por los ciudadanos, etc, etc, etc,

    un saludo.

  9. #19

    Re: La GC que estén de baja cuatro meses dejarán dejan de co

    [quote user="endeavour" post="790686"]Cada vez me da más asco la casta política.

    Para lo que conviene somos militares, funcionarios "especiales" (esto último suena a subnormal, que es lo que soy por haber entrado... ;-) ), híbridos como el Prius, la institución más valorada por los ciudadanos, etc, etc, etc,

    un saludo.[/quote]


    Como dijo una vez un impresentable político...no somos ni civiles, ni militares, ni funcionarios,....somos "SINGULARES".

    Eso sí, pese a ser singulares, aglutinamos solamente lo mejor de los colectivos anteriormente citados...(mode ironic on) :carca:-) :carca:-)

  10. #20

    Re: La GC que estén de baja cuatro meses dejarán dejan de co

    Estaba claro que era cuestión de tiempo que le metieran mano al tema de las bajas, sobre todo por el lado económico, que es el que más "duele"...lo pienso y no me termino de poner de acuerdo conmigo mismo sobre qué sería lo más acertado al respecto. Como ha comentado alguno, muchas de las bajaciones son de pocos días (sobre todo en fechas singulares), y a esas bajas no le afecta. Las de más de 4 meses suelen ser "lesiones serias", con lo que no me parece adecuado quitar mucho dinero ahí, si acaso, más adelante, donde pasados unos meses más, sí que o está recuperado o es que va a Tribunal (estoy generalizando, por supuesto hay casos de todo tipo). Y por supuesto, queda la alternativa aportada de 4 meses de baja/1 día de alta/4 meses de baja...hecha la ley, hecha la trampa.
    Desde luego, el que tenga la desgracia de "joderse" bien (por el motivo que sea, laboral, deportivo...) y tenga que pagar hipoteca y mantener familia, o tiene la suerte de tener apoyo económico o ahorros, o lo puede pasar realmente mal...lo de siempre en esta vida, pagarán justos por pecadores...¡salud a tod@s!.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores