[quote user="intentandolo" post="790950"][quote user="muyverde" post="790849"]Aunque sea fuera del trabajo si tengo un accidente en la moto y parto una pierna dejo a mis hijos con 700€, de verdad vaya mierda de D.G que nos han puesto[/quote]
si tienes un accidente,si te pasa algo currando,si pasas por un mal bache y tienes una depre del carajo,si eres mujer y tienes un embarazo con problemas,si tienes la suerte que te toque un cancer o similar enfermedad ...vamos que si encima ya tienes bte con lo que tienes preocupate por como comen tus hijos ese tiempo.....
dejemos de hacer demagogia que si jetas que si no se qué....cuando alguien está de baja quitando el dia puntual que a mi em pueden joder yo hago los mismos servicios y las mismas horas,es como si ese tio hiciese un curso,comisón,ascenso,o simplemente pidiese otra vacanteo jubilase y al suya no se cubriese( como nos va a pasar con las vacantes visto el panorama que hay)...esto es una cuestión de dinero y quitando alguna excepción, yo llevo muchos destinos ya,y la gente dice mucho eso de me doy de baja y luego nada de nada,es una forma de desahogo....
en cuanto al jeta puntual ,hay maneras de perseguir eso ,y sé de algún mando que consiguió crujirse a alguno que se paseaba en nuestra cara riéndose de todos....
Asi que dejemos de tonterias que que nos quiten algo nunca es bueno y punto,que el que hoy se alegra mañana va a llorar porque su familia pasa HAMBRE ...si es que encima consiguen lo que quieren que es dividirnos....como oí una vez prefiero dejar libre a un culpable que condenar a un inocente,pues para mi las bajas lo mismo....
Sólo de pensar en algún compi que está de verdad jodido y que encima le hagan eso a su familia( que es la que paga el pato no él) me hierve la sangre[/quote]
ESTOY DE acuerdo!!!!!osea que las mueres por el hecho de qedarse embarazas y estar en riesgo, ala!!
Bueno aqui mi opinion, las medidas excesivamente duras, pero tranquilos, al final en la ley pondran que EN ACTO DE SERVICIO, se cobrara el total integro, ya lo vereis, tranquilos, y tranquilos, que ya vereis como al ejercito le tocara lo mismo tiempo al tiempo!!!
Y si es computo anual, tranquilos, que ya estaran los de siempre, con sus bajaciones, diez diitas en verano, 10 en semana santa, 15 en navidad...etc etc, y al punto de hacer cuatro meses.. ALTA!!!! y si no es computo anual, tranquilos, que ya estaran los tipicos de 3meses y 29 dias, UNO QUE VOY A CURRAR, y otros 3 meses y 29 dias de bajas...
ami me proecupa, la hipoteca, y romperme un tobillo, una rodillla, etc.que lleve para mas de 4 meses.... al menos espero qe dejen de tocar los cojones con tantos reconocimientos medico y tanta historia, y presionando para uqe te des de alta... y sobre todo me preocupa ver a la peña malisisima aguantando el servicio poniendose en peligro ellos y AL COMPAÑERO...
ASOCIACIONES!!! y las 144 horas que?? ya lo dejamos????? pues ya que nos joden, que nos den una alegria!! qeu 144 horas!
Marcadores