Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 119

Re: La GC que estén de baja cuatro meses dejarán dejan de co

[quote user="muyverde" post="790849"]Aunque sea fuera del trabajo si tengo un accidente en la moto y parto una pierna dejo a mis hijos con 700€, de verdad vaya mierda de D.G que nos han puesto[/quote]

si tienes un accidente,si te pasa algo currando,si pasas por un mal bache y tienes una depre del carajo,si eres mujer y tienes un embarazo con problemas,si tienes la suerte que te toque un cancer o similar enfermedad ...vamos que si encima ya tienes bte con lo que tienes preocupate por como comen tus hijos ese tiempo.....

dejemos de hacer demagogia que si jetas que si no se qué....cuando alguien está de baja quitando el dia puntual que a mi em pueden joder yo hago los mismos servicios y las mismas horas,es como si ese tio hiciese un curso,comisón,ascenso,o simplemente pidiese otra vacanteo jubilase y al suya no se cubriese( como nos va a pasar con las vacantes visto el panorama que hay)...esto es una cuestión de dinero y quitando alguna excepción, yo llevo muchos destinos ya,y la gente dice mucho eso de me doy de baja y luego nada de nada,es una forma de desahogo....

en cuanto al jeta puntual ,hay maneras de perseguir eso ,y sé de algún mando que consiguió crujirse a alguno que se paseaba en nuestra cara riéndose de todos....

Asi que dejemos de tonterias que que nos quiten algo nunca es bueno y punto,que el que hoy se alegra mañana va a llorar porque su familia pasa HAMBRE ...si es que encima consiguen lo que quieren que es dividirnos....como oí una vez prefiero dejar libre a un culpable que condenar a un inocente,pues para mi las bajas lo mismo....

Sólo de pensar en algún compi que está de verdad jodido y que encima le hagan eso a su familia( que es la que paga el pato no él) me hierve la sangre

[quote user="intentandolo" post="790950"][quote user="muyverde" post="790849"]Aunque sea fuera del trabajo si tengo un accidente en la moto y parto una pierna dejo a mis hijos con 700€, de verdad vaya mierda de D.G que nos han puesto[/quote]

si tienes un accidente,si te pasa algo currando,si pasas por un mal bache y tienes una depre del carajo,si eres mujer y tienes un embarazo con problemas,si tienes la suerte que te toque un cancer o similar enfermedad ...vamos que si encima ya tienes bte con lo que tienes preocupate por como comen tus hijos ese tiempo.....

dejemos de hacer demagogia que si jetas que si no se qué....cuando alguien está de baja quitando el dia puntual que a mi em pueden joder yo hago los mismos servicios y las mismas horas,es como si ese tio hiciese un curso,comisón,ascenso,o simplemente pidiese otra vacanteo jubilase y al suya no se cubriese( como nos va a pasar con las vacantes visto el panorama que hay)...esto es una cuestión de dinero y quitando alguna excepción, yo llevo muchos destinos ya,y la gente dice mucho eso de me doy de baja y luego nada de nada,es una forma de desahogo....

en cuanto al jeta puntual ,hay maneras de perseguir eso ,y sé de algún mando que consiguió crujirse a alguno que se paseaba en nuestra cara riéndose de todos....

Asi que dejemos de tonterias que que nos quiten algo nunca es bueno y punto,que el que hoy se alegra mañana va a llorar porque su familia pasa HAMBRE ...si es que encima consiguen lo que quieren que es dividirnos....como oí una vez prefiero dejar libre a un culpable que condenar a un inocente,pues para mi las bajas lo mismo....

Sólo de pensar en algún compi que está de verdad jodido y que encima le hagan eso a su familia( que es la que paga el pato no él) me hierve la sangre[/quote]

ESTOY DE acuerdo!!!!!osea que las mueres por el hecho de qedarse embarazas y estar en riesgo, ala!!

Bueno aqui mi opinion, las medidas excesivamente duras, pero tranquilos, al final en la ley pondran que EN ACTO DE SERVICIO, se cobrara el total integro, ya lo vereis, tranquilos, y tranquilos, que ya vereis como al ejercito le tocara lo mismo tiempo al tiempo!!!

Y si es computo anual, tranquilos, que ya estaran los de siempre, con sus bajaciones, diez diitas en verano, 10 en semana santa, 15 en navidad...etc etc, y al punto de hacer cuatro meses.. ALTA!!!! y si no es computo anual, tranquilos, que ya estaran los tipicos de 3meses y 29 dias, UNO QUE VOY A CURRAR, y otros 3 meses y 29 dias de bajas...

ami me proecupa, la hipoteca, y romperme un tobillo, una rodillla, etc.que lleve para mas de 4 meses.... al menos espero qe dejen de tocar los cojones con tantos reconocimientos medico y tanta historia, y presionando para uqe te des de alta... y sobre todo me preocupa ver a la peña malisisima aguantando el servicio poniendose en peligro ellos y AL COMPAÑERO...

ASOCIACIONES!!! y las 144 horas que?? ya lo dejamos????? pues ya que nos joden, que nos den una alegria!! qeu 144 horas!

Para los que hablan de las bajaciones, en primer lugar que quede claro que yo no entro en esas dispustas, pero tal y como hacen la ley no van contra los que simulan bajas, que no son tantos como la gente cree, se lo dejan bién siguen teniendo cuatro meses de baja sin que quiten los complementos, por lo tanto la cosa sigue igual.

Visto lo visto, con esta medida lo único que se consigue es castigar al que está enfermo de verdad, pero imagino que seguiremos como siempre ,y yo me incluyo para que no haya problemas o discusiones, si nos hacen funcionarios para unas cosas lo lógico es que también lo seamos para las otras y no tengamos que apelar a los contenciosos para reclamar horas, guardias de localización, etc.

Gracias y un saludo para tod@s

Era visto que tarde o temprano le iban a meter mano a la cuestión,evidentemente por culpa de los jetas que hacían un uso abusivo de la B-101,y que encima se descojonaban riéndose de los compañeros.
    Al fina a pagar justos por pecadores...eso es lo verdaderamente lamentable por no decir injusto.

jajajajajaja cada día tengo mas claro que las asociaciones no valen para nada (bueno si para que te recurran algún huevo y el seguro de haberes y si acaso para hacer alguna pregunta eventual,respecto a lo del dinero no hay problema,muchas asociaciones ya ofrecen seguros para cuando estás de baja y te sacan la F2 y otras productividades,cuando aprueben esta nueva LEY lo que hay que hacer es hacerse con un seguro de estos y darse de baja 50000 guardias y a ver quien se rie mas Xfumx:-

[quote user="kawasaky02" post="790841"][quote user="PEDRITO7" post="790567"]Esto pasa por el atajo de caraduras que hay en la empresa, al final acaban pagando justos por pecadores.[/quote]

Los caraduras son: el que tiene mando sobre otro: abusa, presiona, tiene conocimiento de... y no actua, realiza/permite desigualdades, y un larguisimo etc ese es el cara dura.[/quote]+1000 veras el poder que van a coger ahora algunos sargentuchos

mas vale que pusieran un turno fijo,las 144h y sacaran a los jefes a la calle a diario esa si es una buena medida.pero claro estamos hablando de otra empresa se llama cnp

desde que entre aqui todo va a peor no se si soy gafe o yo que se pero todavia no he visto ninguna mejora y si muchas empeoraciones y ahora saltara el tipico en el año 90..........estamos en 2012 un nivel de vida carisimo gasoil y productos de 1ª necesidad por las nubes se escucha por ahi que se quieren fumar la paga OJO de oida que mas nos falta no se donde llegaremos pero en fin

Que empiezen por reducirse ellos mismos esos sueldos multimillonarios, que con 3 o 4 mil euros un presidente de gobierno iria sobrao y el resto ministros y demas como mucho 2 mil y al que no le guste que se busque otra cosa, asi si que se ahorraria mucho con la cantidad de politicos chupones que tenemos, yo por 2000 mil euros seria politico encantao, ellos no necesitan mas, asi nos va

En su dia abrí un tema sobre el abuso de los BAJACIONISTAS y sus posibles efectos. Ahora pagaremos todos sus abusos, incluidos los que tengan realmente una enfermedad.

Muchas gracias.

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores