Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 119

Re: La GC que estén de baja cuatro meses dejarán dejan de co

[quote user="manu70" post="791226"][quote user="bmwpower" post="791047"]desde que entre aqui todo va a peor no se si soy gafe o yo que se pero todavia no he visto ninguna mejora y si muchas empeoraciones y ahora saltara el tipico en el año 90..........estamos en 2012 un nivel de vida carisimo gasoil y productos de 1ª necesidad por las nubes se escucha por ahi que se quieren fumar la paga OJO de oida que mas nos falta no se donde llegaremos pero en fin[/quote]

¡Que los jefes de las comisarias del CNP salen a la calle¡ JA,JA,JA,JA,JA Me parto y me mondo.[/quote]yo no recuerdo haber dicho jefes de comisaria yo me refiero a los subinspectores que es un sargento y tienen uno por turno tu cuantos sargentos por turno tienes?

[quote user="bmwpower" post="791533"][quote user="manu70" post="791226"][quote user="bmwpower" post="791047"]desde que entre aqui todo va a peor no se si soy gafe o yo que se pero todavia no he visto ninguna mejora y si muchas empeoraciones y ahora saltara el tipico en el año 90..........estamos en 2012 un nivel de vida carisimo gasoil y productos de 1ª necesidad por las nubes se escucha por ahi que se quieren fumar la paga OJO de oida que mas nos falta no se donde llegaremos pero en fin[/quote]

¡Que los jefes de las comisarias del CNP salen a la calle¡ JA,JA,JA,JA,JA Me parto y me mondo.[/quote]yo no recuerdo haber dicho jefes de comisaria yo me refiero a los subinspectores que es un sargento y tienen uno por turno tu cuantos sargentos por turno tienes?[/quote] y cuantos cabos? que es el equivalente a un oficial de policia contesta cuantos cabos ?

[quote user="bmwpower" post="791535"][quote user="bmwpower" post="791533"][quote user="manu70" post="791226"][quote user="bmwpower" post="791047"]desde que entre aqui todo va a peor no se si soy gafe o yo que se pero todavia no he visto ninguna mejora y si muchas empeoraciones y ahora saltara el tipico en el año 90..........estamos en 2012 un nivel de vida carisimo gasoil y productos de 1ª necesidad por las nubes se escucha por ahi que se quieren fumar la paga OJO de oida que mas nos falta no se donde llegaremos pero en fin[/quote]

¡Que los jefes de las comisarias del CNP salen a la calle¡ JA,JA,JA,JA,JA Me parto y me mondo.[/quote]yo no recuerdo haber dicho jefes de comisaria yo me refiero a los subinspectores que es un sargento y tienen uno por turno tu cuantos sargentos por turno tienes?[/quote] y cuantos cabos? que es el equivalente a un oficial de policia contesta cuantos cabos ?[/quote] me refiero dia a dia como un oficial de policia, no me contestes que yo ya se la respuesta

[quote user="FGC" post="791160"][quote user="foxdemox" post="791111"]Este recorte parece ser que ya se aplica a otros funcionarios.

¿Alguien sabe si estos funcionarios tienen suscrito algún tipo de seguro, vía sindicato o similar, que les cubra el perjuicio económico en caso de estar más de 4 meses de baja?[/quote]

Creo, no estoy seguro que el dinero que pierden se lo reembolsa MUFACE...

De mal en peor y siempre pagando los mismos...una pregunta, a CNP le ocurrira lo mismo???.....por que sera...[/quote]

Compy esto es para todo el mundo,mi madre es enfermera y hace 1 mes ya me dijo que les habían implantado eso (y depende de la CCAA)

[quote user="JohnLocke" post="791503"][quote user="velcevu" post="791322"]Vivan las asociaciones,a tragar,que hay que reclamar que nos liberen,este año la cuota que la reclamen a Rita[/quote]

Esto es de obligado cumplimiento si se aprueba, que propones tu? Algun tipo de rebeldia o algo similar? Escuchamos propuestas.......[/quote]

Mira majo no voy a entrar al trapo porque me sobran argumentos ,solo te voy a decir una cosita ,donde estoy yo(no se lo que hacen otros en otras provincias)los queridisimos representantes de las asoiaciones se han por decirlo finamente ,aburguesao,y aqui cada una se busca la vida para colocarse y ellos (se la han buscao,para ellos),no para los compis ,si no te has dado cta,ya te lo digo yo,y una vez colocaditos hasta luegin lucas

Luego cuando aumente el número de suicidios en la guardia civil por culpa de esta medida mirarán para otro lado.

Qué rápido afirman que somos funcionarios para lo que les interesa, para lo bueno entonces somos militares.

Pues a mí que voy a pasar tribunal médico en breve por un cáncer, me quedan unos meses cojonudos, hasta que resuelvan, si aprueban la medida a corto plazo.

Todo por la patri....partitocracia!

P.D: Haceros revisiones periódicas que lo agradecerá vuestra salud y vuestro bolsillo.

Si tuviéramos que tomar la noticia del confidencial digital desde la literalidad, es decir, asumiendo que perderíamos TODOS LOS COMPLEMENTOS a partir de los 4 meses de baja, estaríamos hablando de una auténtica ATROCIDAD CON MAYÚSCULAS. Puesto que la realidad de los funcionarios del estado segun la LOFAGE NO ES ESA, ES LA SIGUIENTE:

Bajas o incapacidades temporales de los funcionarios de la AGE:
    - Es cierto que SOLO se cobra en principio el sueldo base PARA LAS BAJAS SUPERIORES A 3 MESES, PERO ADEMÁS se cobra un subsidio de MUFACE que consistira en una de estas dos opciones, escogiendo la que suponga mayor remuneracion para el funcionario que esté de baja médica:
    1.- el 75% del total de los complementos.
    2.- el 80% del sueldo base.

Asi pués la medida de aplicarse como la tienen en la ACTUALIDAD los funcionarios de la AGE sería una barbaridad atendiendo a la especial penosidad del trabajo policial, ahora bien DEJARNOS SIN COMPLEMENTOS a partir de los 4 meses, SUPONE TOMAR UNA MEDIDA SIN PRECEDENTES en la historia de la administracion del estado española.

Esta es mi opinión sobre el tema.

[quote user="JohnLocke" post="791504"][quote user="diegocr" post="791334"]Que verguenza las asociaciones,teniamos que borrarnos todos[/quote]

Claro y que la dggc domine esto a sus anchas, los cargos directivos de las asociaciones estan ahi para quien quiera presentarse, tambien se pueden crear nuevas, venga listos poneros en primera linea y arreglar todo esto, es que tiene conjones que lo que aprueban los gobiernos o los generalitos en nuestro perjuicio sea tambien culpa de las asociaciones. que ademas cuando nos convocan a Madrid la mitad no apareceis, tenemos lo que merecemos con semejante ganado que integra el cuerpo.............[/quote]

totalmente deacuerdo tenemos lo que nos merecemos!!!!

[quote user="corleone79" post="791831"]Si tuviéramos que tomar la noticia del confidencial digital desde la literalidad, es decir, asumiendo que perderíamos TODOS LOS COMPLEMENTOS a partir de los 4 meses de baja, estaríamos hablando de una auténtica ATROCIDAD CON MAYÚSCULAS. Puesto que la realidad de los funcionarios del estado segun la LOFAGE NO ES ESA, ES LA SIGUIENTE:

Bajas o incapacidades temporales de los funcionarios de la AGE:
    - Es cierto que SOLO se cobra en principio el sueldo base PARA LAS BAJAS SUPERIORES A 3 MESES, PERO ADEMÁS se cobra un subsidio de MUFACE que consistira en una de estas dos opciones, escogiendo la que suponga mayor remuneracion para el funcionario que esté de baja médica:
    1.- el 75% del total de los complementos.
    2.- el 80% del sueldo base.

Asi pués la medida de aplicarse como la tienen en la ACTUALIDAD los funcionarios de la AGE sería una barbaridad atendiendo a la especial penosidad del trabajo policial, ahora bien DEJARNOS SIN COMPLEMENTOS a partir de los 4 meses, SUPONE TOMAR UNA MEDIDA SIN PRECEDENTES en la historia de la administracion del estado española.

Esta es mi opinión sobre el tema.[/quote]

Posdata si alguien tiene información mas concreta sobre el desarrollo de estos aspectos en el borrador de la nueva ley de personal mas allá delas noticias en prensa por favor que la ponga.

[quote user="kawasaky02" post="791849"][quote user="JohnLocke" post="791504"][quote user="diegocr" post="791334"]Que verguenza las asociaciones,teniamos que borrarnos todos[/quote]

Claro y que la dggc domine esto a sus anchas, los cargos directivos de las asociaciones estan ahi para quien quiera presentarse, tambien se pueden crear nuevas, venga listos poneros en primera linea y arreglar todo esto, es que tiene conjones que lo que aprueban los gobiernos o los generalitos en nuestro perjuicio sea tambien culpa de las asociaciones. que ademas cuando nos convocan a Madrid la mitad no apareceis, tenemos lo que merecemos con semejante ganado que integra el cuerpo.............[/quote]

totalmente deacuerdo tenemos lo que nos merecemos!!!![/quote]

Las asociaciones tienen que, deben de, vergüenza de...no señores las asociaciones te dan los mecanismos, la firma la pones tu.....

Hay muy pocos con huevos de ponerse en primera linea

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores