[quote user="Lezalo" post="790699"]Estaba claro que era cuestión de tiempo que le metieran mano al tema de las bajas, sobre todo por el lado económico, que es el que más "duele"...lo pienso y no me termino de poner de acuerdo conmigo mismo sobre qué sería lo más acertado al respecto. Como ha comentado alguno, muchas de las bajaciones son de pocos días (sobre todo en fechas singulares), y a esas bajas no le afecta. Las de más de 4 meses suelen ser "lesiones serias", con lo que no me parece adecuado quitar mucho dinero ahí, si acaso, más adelante, donde pasados unos meses más, sí que o está recuperado o es que va a Tribunal (estoy generalizando, por supuesto hay casos de todo tipo). Y por supuesto, queda la alternativa aportada de 4 meses de baja/1 día de alta/4 meses de baja...hecha la ley, hecha la trampa.
Desde luego, el que tenga la desgracia de "joderse" bien (por el motivo que sea, laboral, deportivo...) y tenga que pagar hipoteca y mantener familia, o tiene la suerte de tener apoyo económico o ahorros, o lo puede pasar realmente mal...lo de siempre en esta vida, pagarán justos por pecadores...¡salud a tod@s!.[/quote]
El error está en pensar que ésto está motivado por las bajas fraudulentas. Ésto tiene una motivación única y exclusivamente económica. Cualquier recorte que veamos de ahora en adelante -y habrá bastantes- tendrá un trasfondo económico. Otra cuestión es que lo quieran justificar de una u otra forma, pero es que son políticos, ¿qué esperáis?
Marcadores