[quote user="JohnLocke" post="791502"][quote user="PEDRITO7" post="790567"]Esto pasa por el atajo de caraduras que hay en la empresa, al final acaban pagando justos por pecadores.[/quote]
Negativo, esto pasa por la crisis, osea por la falta de dinero, en la Gc no hay mas jetas que en otros cuerpos de la administracion.
Pd.- Nos han equiparado a los funcionarios en vacaciones, asuntos propios, en las extras dobles, licencias, era normal que en esto tambien, seguimos sin turnos de trabajo y otras historias, pero al final nos equipararan en todo............[/quote]
¿En todo?, a los funcionarios de mi región y mi ayuntamiento, cuando tienen que hacer un festivo, por ejemplo, vigilando exámenes de una oposición o cualquier otra historia, les pagan un extra que supera con creces el sueldo de un día...al personal de limpieza que ese día festivo tiene que limpiar el sitio donde se ha llevado a cabo el acto, se sacan otra pasta extra...en nuestra misma empresa, el único día que pagan ese festivo, que recuerde ahora mismo, es cuando hay elecciones, y los primeros que se, o a los que apuntan son los habitualmente productivos, luego si hace falta más gente, pillan a los pringados habituales...¿de verdad me estás diciendo que algún día me pagarán en esa cuantía los domingos, otros festivos y nocturnos que hago al cabo del mes?, porque doblaría mi nómina...permite que no me lo crea, más bien pienso que seguiré con mis en torno a 100 lereles por estar todo el mes a turnos, y eso si no hay trampas, como que me "coincida mal" un permiso o así...
Marcadores