La finalidad de todo esto no es otro que el de dar pasta a raudales a los inútiles de nuestros políticos, sí, ¿porqué no se pagan a estos energúmenos, que en la mayoría de las ocasiones figuran trabajando en otras empresas, a razón de hora trabajada y siendo la hora similar a la de un funcionario de la clase a la que pertenezca según sus estudios?. Ya está bien siempre de apretar a los mismos.
Si ellos ven que hay cuento en determinadas bajas, pues que lo ataquen, pero sin perjudicar al que sufre un accidente y se palpan las lesiones, si perjudicar al que sufre una enfermedad grave y se palpan los resultados y los tratamientos.
Quizás ellos suplan esas bajas con sus nochecitas de hotel pagados por los ciudadanos para reunirse en el congreso a comer y a rajar aparentando oposición, pero estando juntos para mantener ese chiringuito costeado por la salud de los funcionarios españoles.
A la mierda la clase política, solo ha servido y sirve para corromper porque carecen de escrúpulos y honestidad en la mayoría de los casos.
Saludos
Marcadores