Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 119

Re: La GC que estén de baja cuatro meses dejarán dejan de co

[quote user="JohnLocke" post="791502"][quote user="PEDRITO7" post="790567"]Esto pasa por el atajo de caraduras que hay en la empresa, al final acaban pagando justos por pecadores.[/quote]

Negativo, esto pasa por la crisis, osea por la falta de dinero, en la Gc no hay mas jetas que en otros cuerpos de la administracion.
    Pd.- Nos han equiparado a los funcionarios en vacaciones, asuntos propios, en las extras dobles, licencias, era normal que en esto tambien, seguimos sin turnos de trabajo y otras historias, pero al final nos equipararan en todo............[/quote]
    ¿En todo?, a los funcionarios de mi región y mi ayuntamiento, cuando tienen que hacer un festivo, por ejemplo, vigilando exámenes de una oposición o cualquier otra historia, les pagan un extra que supera con creces el sueldo de un día...al personal de limpieza que ese día festivo tiene que limpiar el sitio donde se ha llevado a cabo el acto, se sacan otra pasta extra...en nuestra misma empresa, el único día que pagan ese festivo, que recuerde ahora mismo, es cuando hay elecciones, y los primeros que se, o a los que apuntan son los habitualmente productivos, luego si hace falta más gente, pillan a los pringados habituales...¿de verdad me estás diciendo que algún día me pagarán en esa cuantía los domingos, otros festivos y nocturnos que hago al cabo del mes?, porque doblaría mi nómina...permite que no me lo crea, más bien pienso que seguiré con mis en torno a 100 lereles por estar todo el mes a turnos, y eso si no hay trampas, como que me "coincida mal" un permiso o así...

[quote user="corleone79" post="791865"][quote user="corleone79" post="791831"]Si tuviéramos que tomar la noticia del confidencial digital desde la literalidad, es decir, asumiendo que perderíamos TODOS LOS COMPLEMENTOS a partir de los 4 meses de baja, estaríamos hablando de una auténtica ATROCIDAD CON MAYÚSCULAS. Puesto que la realidad de los funcionarios del estado segun la LOFAGE NO ES ESA, ES LA SIGUIENTE:

Bajas o incapacidades temporales de los funcionarios de la AGE:
    - Es cierto que SOLO se cobra en principio el sueldo base PARA LAS BAJAS SUPERIORES A 3 MESES, PERO ADEMÁS se cobra un subsidio de MUFACE que consistira en una de estas dos opciones, escogiendo la que suponga mayor remuneracion para el funcionario que esté de baja médica:
    1.- el 75% del total de los complementos.
    2.- el 80% del sueldo base.

Asi pués la medida de aplicarse como la tienen en la ACTUALIDAD los funcionarios de la AGE sería una barbaridad atendiendo a la especial penosidad del trabajo policial, ahora bien DEJARNOS SIN COMPLEMENTOS a partir de los 4 meses, SUPONE TOMAR UNA MEDIDA SIN PRECEDENTES en la historia de la administracion del estado española.

Lo que dice el borrador de laley de personal de abril de 2011 es lo que sigue:
    6. Al guardia civil que cause baja para el servicio por incapacidad temporal, se le fijarán sus
    retribuciones de forma análoga a como la normativa vigente establece las cuantías a que tienen
    derecho, en la misma situación, los funcionarios de la Administración General del Estado.
    Si se determina que la baja se ha producido en acto de servicio o como consecuencia del mismo,
    se tendrá derecho a percibir el 100% de las retribuciones básicas y de los complementos de
    destino y específico que se viniesen percibiendo.

Si se nos aplica la legislación de bajas como al resto de funcionarios de la AGE, habría que remitirse a lo que explico arriba, sobre el 75% de los complementos o el 80% de del sueldo base, ESO SIEMPRE SI SE NOS APLICA EL BORRADOR DE ABRIL DEL 2011.

Posdata si alguien tiene información mas concreta sobre el desarrollo de estos aspectos en el borrador de la nueva ley de personal mas allá delas noticias en prensa por favor que la ponga.[/quote]

Correcto lo que dice el compañero Corleone.
    En la pagina web de UnionGC (www.uniongc.org) podéis consultar dicho borrador.
    Por esto y por mas cosas UnionGC se opuso a este borrador, siendo la ÚNICA asociacion representativa que mostró su rechazo al citado borrador.

[quote user="kudyo" post="791424"]A ver si me quedó claro, decís que voy a cobrar 700 euros menos irpf? pero como va a ser eso...
    Yo llevo 3 años en esta honorable mierda, -el dia que entre, alguien empezo a destrozar todo, día tras día llega una nueva mala noticia, venga de donde venga, nunca es buena, da igual que sea de la reunión semanal de comandantes de puesto, de groupwise, de prensa, del foro...da igual, no he recibido una buena noticia en 3 años.
    Luego se supone que hay que amar la Guardia Civil, el honor, y todo eso; vivo a 1000 km de mi casa, en una mierda de sitio donde el mas bueno nos quiere bajo tierra, el 50% de los compañeros no dan la talla y el 100% de mis jefes no valdrían ni para llevar un Mc auto
    Todos los días veo noticias en periódicos de los sindicatos de las diferentes policías, incluso autonómicas, y sin embargo llevo pagando 2 años una asociación que no sabe de que le hablo cuando tengo un problema; y que nadie, ni guardias, ni mandos, ni politicos toman en serio.
    Me consuelo escribiendo...porq otra cosa no nos queda. Xvomit)-[/quote]

Mejor no lo puedes explicar... Te faltó decir que encima hay coincidentes laborales que piensan que van a heredar la empresa y que venden a su madre con tal de vivir bien... Saludos

y si estas unos diicas te quitan pasta ??

[quote user="mmichel" post="790526"]:salu:
    http://www.prensaescrita.com/adiario...ldigital.com05 de junio del
    2012
    ACTUALIZADO A LAS 13:58
    Los guardias civiles que estén de baja cuatro meses dejarán de cobrar el sueldo íntegro. La Ley de Personal que prepara el Gobierno los equipara al resto de funcionario

La nueva Ley de Personal para la Guardia Civil será aprobada después del Congreso, después de su tramitación parlamentaria. El texto aún no ha llegado a la Cámara, pero su contenido ha trascendido, y no ha dejado del todo contestos a los beneméritos, que perderán parte de su sueldo si están más de cuatro meses de baja.

Según ha sabido El Confidencial Digital, el director de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, confirmó en un Congreso de la Benemérita celebrado hace dos semanas que el proyecto legislativo ya se encuentra en la Secretaría Técnica del Ministerio del Interior, a la espera de que se inicie su tramitación parlamentaria.

Las fuentes consultadas por este diario explican que “la nueva Ley recoge viejas reivindicaciones de los agentes de la Guardia Civil y las asociaciones, aunque también incluye medidas que no serán bien recibidas cuando vean la luz”.

Entre ellas, destaca una cláusula, incluida en el articulado, que establece que los guardias civiles, como empleados públicos, perderán todos los complementos de su sueldo si permanecen más de cuatro meses de baja, en aplicación a la llamada Ley del Funcionariado.

Esta medida, explican desde las asociaciones de la Guardia Civil, “nos equipara con el resto de funcionarios, pese a ser un cuerpo militar, aludiendo a la singularidad de la Benemérita”.

No establece una formación específica para los nuevos agentes

Otra de las críticas a la nueva Ley de Personal de la Guardia Civil es que no incluirá “la formación específica” para los nuevos agentes de la Benemérita.

Una de las reivindicaciones históricas de las asociaciones es que el Cuerpo tenga una academia propia para formar a los nuevos uniformados, que hasta ahora se instruyen junto a sus compañeros del Ejército en Zaragoza.

Sin embargo, “la nueva Ley mantiene ese modelo de formación, pese a que se había pedido un cambio en ese aspecto”.

Unificará las cuatro escalas de oficiales

Las fuentes consultadas por ECD también señalan “importantes avances” que se establecerán gracias a la nueva Ley que, pese a las medidas polémicas ya citadas, “era necesaria porque llevaba parada varios años”.

Entre los avances del nuevo texto, destaca la unificación de las cuatro escalas de oficiales, que “acabará con la discriminación de los oficiales de promoción interna con los recién salidos de la academia”.

En concreto, “las promociones ahora serán más rápidas, y se realizarán en función de méritos y formación y no solo en base a la antigüedad”.

Además, “se aplicará el seguro de responsabilidad civil que existe para el resto de empleados públicos, lo que evitará el pago de indemnizaciones por parte de un agente, ya que de ello se encargará dicho seguro contratado por la Administración”.[/quote]

este enlace que pusiste da ERROR

La finalidad de todo esto no es otro que el de dar pasta a raudales a los inútiles de nuestros políticos, sí, ¿porqué no se pagan a estos energúmenos, que en la mayoría de las ocasiones figuran trabajando en otras empresas, a razón de hora trabajada y siendo la hora similar a la de un funcionario de la clase a la que pertenezca según sus estudios?. Ya está bien siempre de apretar a los mismos.
    Si ellos ven que hay cuento en determinadas bajas, pues que lo ataquen, pero sin perjudicar al que sufre un accidente y se palpan las lesiones, si perjudicar al que sufre una enfermedad grave y se palpan los resultados y los tratamientos.
    Quizás ellos suplan esas bajas con sus nochecitas de hotel pagados por los ciudadanos para reunirse en el congreso a comer y a rajar aparentando oposición, pero estando juntos para mantener ese chiringuito costeado por la salud de los funcionarios españoles.
    A la mierda la clase política, solo ha servido y sirve para corromper porque carecen de escrúpulos y honestidad en la mayoría de los casos.
    Saludos

[quote user="RELOJ" post="793352"]La finalidad de todo esto no es otro que el de dar pasta a raudales a los inútiles de nuestros políticos, sí, ¿porqué no se pagan a estos energúmenos, que en la mayoría de las ocasiones figuran trabajando en otras empresas, a razón de hora trabajada y siendo la hora similar a la de un funcionario de la clase a la que pertenezca según sus estudios?. Ya está bien siempre de apretar a los mismos.
    Si ellos ven que hay cuento en determinadas bajas, pues que lo ataquen, pero sin perjudicar al que sufre un accidente y se palpan las lesiones, si perjudicar al que sufre una enfermedad grave y se palpan los resultados y los tratamientos.
    Quizás ellos suplan esas bajas con sus nochecitas de hotel pagados por los ciudadanos para reunirse en el congreso a comer y a rajar aparentando oposición, pero estando juntos para mantener ese chiringuito costeado por la salud de los funcionarios españoles.
    A la mierda la clase política, solo ha servido y sirve para corromper porque carecen de escrúpulos y honestidad en la mayoría de los casos.
    Saludos[/quote]

estoy contigo compañero... :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

Brigada Avatar de alitos

Esto es lo que pone el borrador (abril 2011):

Artículo 101. Asistencia sanitaria.

6. Al guardia civil que cause baja para el servicio por incapacidad temporal, se le fijarán sus retribuciones de forma análoga a como la normativa vigente establece las cuantías a que tienen derecho, en la misma situación, los funcionarios de la Administración General del Estado.

Si se determina que la baja se ha producido en acto de servicio o como consecuencia del mismo, se tendrá derecho a percibir el 100% de las retribuciones básicas y de los complementos de destino y específico que se viniesen percibiendo.

[quote user="alitos" post="793385"]Esto es lo que pone el borrador (abril 2011):

Artículo 101. Asistencia sanitaria.

6. Al guardia civil que cause baja para el servicio por incapacidad temporal, se le fijarán sus retribuciones de forma análoga a como la normativa vigente establece las cuantías a que tienen derecho, en la misma situación, los funcionarios de la Administración General del Estado.

Si se determina que la baja se ha producido en acto de servicio o como consecuencia del mismo, se tendrá derecho a percibir el 100% de las retribuciones básicas y de los complementos de destino y específico que se viniesen percibiendo.[/quote]

que dios te libre de un cáncer o de un embarazo de riesgo como tengo yo a una compi que ya ha tenido 4 abortos....

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores