[quote user="wiskyrober" post="793774"]Pues nada, a hacerse un seguro por la calle, seguro que nos cubre los dias de baja reales, y nos quitamos unos pocos de caraduras de esta empresa que se rien de los demas cobrando lo mismo y bebiendo cubatas en los bares, veremos cuando el seguro ponga algún seguimiento y le pida lo que le han pagado ,a ver si se rien tanto. PARTICULARMENTE me parece divino, aunque yo lo pondria en vez de cuatro meses lo haria por 15 dias, que hay mucho jeta en este pais, asi nos va, a cobrar, a rajar y encima soy el mas guay porque me rio de todo el mundo, pero yo en casa y tu trabajando, aunque solo sea por ponrte el uniforme y pegarme madrugones, noches sin dormir y tardes pasando calor, frio o lo que caiga, PERO QUE CONSTE , que es el trabajo que he elegido, el que no lo quiera que se vaya a otro mejor en la calle, a ver si lo encuentra.[/quote]

Yo como buen previsor ya tengo un seguro privado y al final de la baja, tras entregar copia de los partes y un formulario rellenado por mi médico de cabecera, me abonan 600 euros/mes, a partir del segundo mes consecutivo de baja. Sólo lo he utilizado una vez pero 1800 euritos que me vinieron muy bien.