[quote user="kudyo" post="791424"]A ver si me quedó claro, decís que voy a cobrar 700 euros menos irpf? pero como va a ser eso...
Yo llevo 3 años en esta honorable mierda, -el dia que entre, alguien empezo a destrozar todo, día tras día llega una nueva mala noticia, venga de donde venga, nunca es buena, da igual que sea de la reunión semanal de comandantes de puesto, de groupwise, de prensa, del foro...da igual, no he recibido una buena noticia en 3 años.
Luego se supone que hay que amar la Guardia Civil, el honor, y todo eso; vivo a 1000 km de mi casa, en una mierda de sitio donde el mas bueno nos quiere bajo tierra, el 50% de los compañeros no dan la talla y el 100% de mis jefes no valdrían ni para llevar un Mc auto
Todos los días veo noticias en periódicos de los sindicatos de las diferentes policías, incluso autonómicas, y sin embargo llevo pagando 2 años una asociación que no sabe de que le hablo cuando tengo un problema; y que nadie, ni guardias, ni mandos, ni politicos toman en serio.
Me consuelo escribiendo...porq otra cosa no nos queda. Xvomit)-[/quote]
Pues esperate que ademas de lo que dices, no dejarnos cambiar de destino, no poder hacer especialidades, bajarnos el sueldo y subirnos irpf, quitarnos la ayuda al transporte y pagar el litro de gasolina como si fuera güisqui... Se rumorea que van a poner peajes en autovias...Que alguien me diga cuando veo a mi familia... ¿que soy un preso etarra para que me tengan castigado en un destino asqueroso sin poder irme y a 1100 km de mi gente sin posibilidad de verla?