Que verguenza las asociaciones,teniamos que borrarnos todos
Que verguenza las asociaciones,teniamos que borrarnos todos
A ver si me quedó claro, decís que voy a cobrar 700 euros menos irpf? pero como va a ser eso...
Yo llevo 3 años en esta honorable mierda, -el dia que entre, alguien empezo a destrozar todo, día tras día llega una nueva mala noticia, venga de donde venga, nunca es buena, da igual que sea de la reunión semanal de comandantes de puesto, de groupwise, de prensa, del foro...da igual, no he recibido una buena noticia en 3 años.
Luego se supone que hay que amar la Guardia Civil, el honor, y todo eso; vivo a 1000 km de mi casa, en una mierda de sitio donde el mas bueno nos quiere bajo tierra, el 50% de los compañeros no dan la talla y el 100% de mis jefes no valdrían ni para llevar un Mc auto
Todos los días veo noticias en periódicos de los sindicatos de las diferentes policías, incluso autonómicas, y sin embargo llevo pagando 2 años una asociación que no sabe de que le hablo cuando tengo un problema; y que nadie, ni guardias, ni mandos, ni politicos toman en serio.
Me consuelo escribiendo...porq otra cosa no nos queda. Xvomit)-
[quote user="kudyo" post="791424"]A ver si me quedó claro, decís que voy a cobrar 700 euros menos irpf? pero como va a ser eso...
Yo llevo 3 años en esta honorable mierda, -el dia que entre, alguien empezo a destrozar todo, día tras día llega una nueva mala noticia, venga de donde venga, nunca es buena, da igual que sea de la reunión semanal de comandantes de puesto, de groupwise, de prensa, del foro...da igual, no he recibido una buena noticia en 3 años.
Luego se supone que hay que amar la Guardia Civil, el honor, y todo eso; vivo a 1000 km de mi casa, en una mierda de sitio donde el mas bueno nos quiere bajo tierra, el 50% de los compañeros no dan la talla y el 100% de mis jefes no valdrían ni para llevar un Mc auto
Todos los días veo noticias en periódicos de los sindicatos de las diferentes policías, incluso autonómicas, y sin embargo llevo pagando 2 años una asociación que no sabe de que le hablo cuando tengo un problema; y que nadie, ni guardias, ni mandos, ni politicos toman en serio.
Me consuelo escribiendo...porq otra cosa no nos queda. Xvomit)-[/quote]
Pues esperate que ademas de lo que dices, no dejarnos cambiar de destino, no poder hacer especialidades, bajarnos el sueldo y subirnos irpf, quitarnos la ayuda al transporte y pagar el litro de gasolina como si fuera güisqui... Se rumorea que van a poner peajes en autovias...Que alguien me diga cuando veo a mi familia... ¿que soy un preso etarra para que me tengan castigado en un destino asqueroso sin poder irme y a 1100 km de mi gente sin posibilidad de verla?
[quote user="kudyo" post="791424"]A ver si me quedó claro, decís que voy a cobrar 700 euros menos irpf? pero como va a ser eso...
compañero acabas de describir el 80% de mi vida profesional en la Gc y llevo tres trienios,PACIENCIA y como dices todavia hay gente que vive del Benemerito y honrada Gc...Cuando se la están cargando ellos mismo no sin cargarse antes unas cuantas familias y componentes de cuerpo bajo presiones de los mandos.
Esto por un lado hace que el que sufre presiones de estos impresentables con algo de mando tenga mas fuerza para hacerte la vida mas difícil, pero no entienden que pasara como en EE.UU si endurecen las leyes que rigen al ciudadano,aumenta la violencia contra quienes las aplican......ellos verán las posibles consecuencias.
Pero tienes razón cada dias mas avergonzado de esta empresa. cosc:-) cosc:-) cosc:-)
[quote user="morenin79" post="791487"][quote user="kudyo" post="791424"]A ver si me quedó claro, decís que voy a cobrar 700 euros menos irpf? pero como va a ser eso...
compañero acabas de describir el 80% de mi vida profesional en la Gc y llevo tres trienios,PACIENCIA y como dices todavia hay gente que vive del Benemerito y honrada Gc...Cuando se la están cargando ellos mismo no sin cargarse antes unas cuantas familias y componentes de cuerpo bajo presiones de los mandos.
Esto por un lado hace que el que sufre presiones de estos impresentables con algo de mando tenga mas fuerza para hacerte la vida mas difícil, pero no entienden que pasara como en EE.UU si endurecen las leyes que rigen al ciudadano,aumenta la violencia contra quienes las aplican......ellos verán las posibles consecuencias.
Pero tienes razón cada dias mas avergonzado de esta empresa. cosc:-) cosc:-) cosc:-)[/quote]
estoy en vuestra misma situacion, aunque con algun trienio mas, pero tranquilos, que ya os digo yo que todavia vendrá el campeon de turno que dira que que YA SABIAIS A LO QUE OS METIAIS, o haberte hecho albañil, o alguna soberana jilipoyez, el tipo de gente por el que estamos asi, que les da igual los recortes de bienestar social que hagan, mientras ellos sigan quizas en su agujerito... desde luego ya aprovecho para decir que a mi nadie me dijo la verdad sobre esto eh???aqui va un ejemplo real..
EN UN PUESTO DE CUYO nombre no quiero acordarme, el dia de jornadas de puertas abiertas, nos MANDARON esconder los coches viejos y usados, y todo lo viejo y usado, hasta tal punto que trajeron ordenadores nuevos y material nuevo SOLO PARA SER VISTO en esta jornada de puertas abiertas y chequeado por el pececito gordo que venia a verlo, aqui en esta empresa es solo la FACHADA, la maldita apariencia,(que decir tiene, que acabada la jornada, todo se devolvio y sacamos los coches viejos y losotros devueltos) asi que..estoy quedamillo de lo tipico de pues ya sabias donde entraabas... por favor seamos serios!!!!!!
[quote user="PEDRITO7" post="790567"]Esto pasa por el atajo de caraduras que hay en la empresa, al final acaban pagando justos por pecadores.[/quote]
Negativo, esto pasa por la crisis, osea por la falta de dinero, en la Gc no hay mas jetas que en otros cuerpos de la administracion.
Pd.- Nos han equiparado a los funcionarios en vacaciones, asuntos propios, en las extras dobles, licencias, era normal que en esto tambien, seguimos sin turnos de trabajo y otras historias, pero al final nos equipararan en todo............
[quote user="velcevu" post="791322"]Vivan las asociaciones,a tragar,que hay que reclamar que nos liberen,este año la cuota que la reclamen a Rita[/quote]
Esto es de obligado cumplimiento si se aprueba, que propones tu? Algun tipo de rebeldia o algo similar? Escuchamos propuestas.......
[quote user="diegocr" post="791334"]Que verguenza las asociaciones,teniamos que borrarnos todos[/quote]
Claro y que la dggc domine esto a sus anchas, los cargos directivos de las asociaciones estan ahi para quien quiera presentarse, tambien se pueden crear nuevas, venga listos poneros en primera linea y arreglar todo esto, es que tiene conjones que lo que aprueban los gobiernos o los generalitos en nuestro perjuicio sea tambien culpa de las asociaciones. que ademas cuando nos convocan a Madrid la mitad no apareceis, tenemos lo que merecemos con semejante ganado que integra el cuerpo.............
Quien no esté agusto en su asociación que se borre....luego a llorar a Rita. Ni que estuvieran con el cuchillo en el cuello para que la gente se asocie. :salu:
En AEGC, si se contrata, cobertura por 90 días :
-Baja desde el 8º día hasta el 30º día: El asegurado percibirá un capital fijo de 199 euros, independientemente del número de días de baja
de ese periodo.
- Baja desde el 31º día hasta el 60º día: El asegurado percibirá un capital adicional de 199 euros, independientemente del número de días de
baja de ese periodo.
- Baja desde el 61º día hasta el 90º día: El asegurado percibirá un capital adicional de 199 euros, independientemente del número de días de
baja de ese periodo.
En cualquier caso el límite máximo de cobertura es de 90 días, siendo el capital máximo a indemnizar de 597 euros por asegurado.
Marcadores