Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Academias para prepararme la oposición en Córdoba

    Alguien me puede asesorar sobre alguna academia o alguna experiencia q tenga alguien en esa ciudad o q se haya formado allí? Gracias de antemano

  2. #2
    Este no es el foro adecuado. Realiza tu pregunta más abajo ej el subforo OPOSICIONES que hay muchos post relacionados al tuyo

    Yo dr Córdoba no sé nada, pero en Granada está la academia con índice de aprobados más alta de toda España año tras año y con ni la mitad de alumnos que otras academias

  3. #3
    la academia ariete te hablo del año 2003, pero seguro que esta todavia a lado del parque colon

  4. #4
    Tema movido al subforo correspondiente.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  5. #5
    Estupendo gracias por la asistencia. Aún estoy un poco verde en este foro y no sé muy bien dónde están los temas y donde puedo hacer la consultas

  6. #6
    Me an hablado de la academia ARIETE y la academia PALMAPOL, estoy recopilando información para poder decidirme dado q me gustaría empezar cuanto antes, cuál me recomendaríais desde este foro?

  7. #7
    Paisano buenas, has decidido alguna?¿

  8. #8
    Me he desplazado a granada por motivos de trabajo y me voy a meter en una academia presencial aki, asime espero q me vaya bien y tener suerte con la formacion y todo lo demas

  9. #9
    Me e desplazado a Granada por motivos de trabajo y me gustaria saber cual es la academia a la que te refieres? Para buscar informacion.

Marcadores