Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 59

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Es cierto que yo como guardia civil también estoy para garantizar los derechos de los perros, de los cerdos, de las víboras, etc. Si el tonto del culo que no voy a nombrar porque me puedo manchar de mierda, viniera un día a España, el país que le ha dado de comer por medio de alguna subvención y le diera a alguien por abrirle la cabeza de un ladrillazo por gilipollas y bocazas, yo presto avisaría a una ambulancia como es mi deber.

Remarcar un detalle en mi opinión no sin importancia. El que piense que el calificado por alguno como Señor Toledo, no tiene ningún predicamento o influencia en ciertos sectores, o que únicamente se representa a si mismo es que vive muy alejado de la realidad. De vez en cuando la estrategia de "tensionar" es muy bien recibida entre algunos colectivos que necesitan alimento intelectual y mechas detonantes para volver al activismo. La propaganda por el hecho no es baladí y con declaraciones como las citadas se logra tomar el pulso a esos grupos radicales que de cuando en cuando necesitan esa nutrición ideologica para movilizar a sus bases.
    En España existen grupos terroristas de izquierdas. No solo Eta. Herederos del grapo que trabajan en la clandestinidad persiguiendo sus objetivos. Lo de "alfon" es en si mismo una categoría.

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Es cierto que yo como guardia civil también estoy para garantizar los derechos de los perros, de los cerdos, de las víboras, etc. Si el tonto del culo que no voy a nombrar porque me puedo manchar de mierda, viniera un día a España, el país que le ha dado de comer por medio de alguna subvención y le diera a alguien por abrirle la cabeza de un ladrillazo por gilipollas y bocazas, yo presto avisaría a una ambulancia como es mi deber.
    Y si se caga delante de mi en la Guardia Civil se lleva dos ostias como dos panes . . . de eso estoy seguro
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Marcadores