Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 59

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por esata Ver mensaje
    ...pues yo no llego a ver muchas diferencias entre las palabras del señor Toledo y los insultos aquí plasmados...
    ...no estoy de acuerdo en muchas de sus afirmaciones...pero cuando decidí hacerme guardia civil, tuve una cosa muy clara..."no estoy de acuerdo con tu opinión, pero daré mi vida si hace falta para que puedas expresarla"...
    ...nuestra misión es ser garantes de derechos y libertades...y aguantar...sí...aguantar...ya están los jueces para impartir justicia...
    ...yo aún estaba aprendiendo a andar cuando Lasa y Zabala...qué decir de la época de la dictadura...
    ...Fidel Castro es su apóstol...y Guantánamo una república democrática...
    ...hay que entender que muchos quieren ser Krahe o Sabina...pero no todos pueden...no todos pueden tener la "mala reputación" de Paco Ibañez...
    ...Señor Toledo...puede usted seguir cagándose en todo...que siempre que las leyes le amparen...aquí estaré yo como guardia civil para garantizar sus derechos...aunque sea para cagarse en la mismísima madre que me parió...

Si que hay mucha diferencia . . . yo nunca me cagué antes en Willy Toledo prque no tenía motivo . . . me dedicaba y me dedico efectivamente hacer mi trabajo que es ayudar a la sociedad, a los ciudadanos . . . pero todo tiene un límite ¿ que motivos tiene este elemento para cagarse en la Virgen del Pilar y en la Guardia Civil? . . . . si que lo tiene . . . el muy hijo de **** defiende a los terroristas etarras y san fidel castro . . . dices que cuando el caso las y zabala eras un crio . . . . yo entonces estaba destinado en el pais vasco . . atentados todos los días era el menú que allí teníamos guardias, policías y militares y tu eras un crío y el mamón de Willy donde estaba? . . .ya . . . defendiendo en gara a los del tiro en la nuca y los dictadores de izquierdas . .. y eso de que las leyes le amparan habrá que verlo . . . . pero si es así yo vuelvo a cagarme en su **** madre.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Si que hay mucha diferencia . . . yo nunca me cagué antes en Willy Toledo prque no tenía motivo . . . me dedicaba y me dedico efectivamente hacer mi trabajo que es ayudar a la sociedad, a los ciudadanos . . . pero todo tiene un límite ¿ que motivos tiene este elemento para cagarse en la Virgen del Pilar y en la Guardia Civil? . . . . si que lo tiene . . . el muy hijo de **** defiende a los terroristas etarras y san fidel castro . . . dices que cuando el caso las y zabala eras un crio . . . . yo entonces estaba destinado en el pais vasco . . atentados todos los días era el menú que allí teníamos guardias, policías y militares y tu eras un crío y el mamón de Willy donde estaba? . . .ya . . . defendiendo en gara a los del tiro en la nuca y los dictadores de izquierdas . .. y eso de que las leyes le amparan habrá que verlo . . . . pero si es así yo vuelvo a cagarme en su **** madre.
    Es que tu lo has dicho. Ahora resulta que no sólo hay que poner la otra mejilla, sino ademas dar las gracias por la ostia. Se te mean encima, y te quieren hacer creer que llueve.
    Desde una oficina es fácil soltar toda esa chachara...quienes sufrieron el norte como es tu caso, aun por encima todavía tienen que aguantar como les tilda un procer de la izquierda como torturadores. Pues nada hombre...

Marcadores