Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Correcto. Me parece perfecto que expongas tu opinion recordando la cartilla. Yo en particular estoy en desacuerdo completamente con lo que planteas en el fondo. Absolutamente en desacuerdo. No me va el poner la otra mejilla...
    No me refiero a poner la otra mejilla. Simple y llanamente no se debería abrir la fosa nasal para oler la basura y podredumbre, nada más. Dar protagonismo público a alguien así... un error soberano.

Pero que protagonismo le damos en un foro como este...con todos los respetos un foro sea el que sea no es el wall street journal...que nadie se ofenda pero hablar en los terminos que hablan algunos es un dislate...lo que se habla aqui no es dar importancia, ni altavoz, ni tonterías semejantes. Se comenta una noticia entre el gremio sin mas pretensiones. La noticia aunque nos joda está tratada con profusion de detalles en todos los medios. De cualquier modo si alguno se queda mas tranquilo que hable con la moderación y si se lo conceden que establezca a su gusto los temas de los que se puede hablar. Mientras tanto si me lo permiten hablare de lo que me salga.
    Última edición por corleone79; 16/10/2015 a las 00:45

cagarse en la monarquía no es ningún tipo de delito contra las instituciones del estado?. Haciéndolo incluso con publicidad y propaganda en los medios? Reafirmándose en lo dicho con anterioridad y aumentando el abanico de instituciones del estado a las que se insulta? Ofender los sentimientos religiosos de las personas que profesen dicha religión tampoco es delito?. Yo me parece a mi que algo hay, algo hay. Pero vamos, que de no actuar la fiscalía del estado contra este "chiquichanclas", como dicen en mi tierra, será que no, que este chiquichanclas no ha cometido delito de ningún tipo y que lo que ha hecho y dicho es "perfectamente legal". Que lástima de parte de mi dinero que ha salido de mi genocida bolsillo y que ha ido al suyo.

Cita Iniciado por sierranevada5.0 Ver mensaje
    Yo,a título personal, he ido con mi sobrina que acaba de terminar la carrera este año a preparar una denuncia contrs este señor. Así ella practica y con suerte puedo verle la cara a este animal y hacerle pasar un mal trago. Para la semana que viene la presentaremos en el juzgado. Tenemos el respaldo de un buffete que cuenta con abogados y procuradores por si nos atascamos y que nos prestan sus servicios de forma altruista y gratuita ya que se sienten ofendidos porque son familiares directos de guardias civiles y familia entre ellos. A ver como acaba la cosa
    Me parece una fantástica idea, te aplaudo, esperó que nos tengas informados de como transcurren los acontecimientos

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Me parece una fantástica idea, te aplaudo, esperó que nos tengas informados de como transcurren los acontecimientos
    +100000000

En este país alos únicos que nos sancionan con pena de prision por hablar o discutir con el jefe es a nosotros, el resto se va de rositas siempre

General de Brigada
    Desde luego está consiguiendo con creces lo que él quiere, y es que se hable de él. Aquí en el Foro está el ejemplo.

Si nadie se hiciese eco de sus afirmaciones, pasaría desapercibido como debiera ser.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por mariatxy Ver mensaje
    Desde luego está consiguiendo con creces lo que él quiere, y es que se hable de él. Aquí en el Foro está el ejemplo.

Si nadie se hiciese eco de sus afirmaciones, pasaría desapercibido como debiera ser.

Totalmente de acuerdo con tu comentario.

©jlopez1957

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Pero que protagonismo le damos en un foro como este...con todos los respetos un foro sea el que sea no es el wall street journal...que nadie se ofenda pero hablar en los terminos que hablan algunos es un dislate...lo que se habla aqui no es dar importancia, ni altavoz, ni tonterías semejantes. Se comenta una noticia entre el gremio sin mas pretensiones. La noticia aunque nos joda está tratada con profusion de detalles en todos los medios. De cualquier modo si alguno se queda mas tranquilo que hable con la moderación y si se lo conceden que establezca a su gusto los temas de los que se puede hablar. Mientras tanto si me lo permiten hablare de lo que me salga.
    socio, relajate que parece que te quemas por no se que. Yo no he dicho que se cierre el post por ke a mi me de la gana, eso pa empezar y lo que he dicho es como bien dices, es lo que me sale y lo que pienso al igual que tu. Por eso pensaba y he dicho que lo suyo seria cerrarlo para evitar darle mas protagonismo a esta cosa. Hay cada quemao que vaya tela, a la minima salta pensando que se pide censura y esas cosas, en fin....
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Cita Iniciado por mariatxy Ver mensaje

A eso mismo me referia yo. Lo que pasa que alguno parece que se desquicia.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Marcadores