Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Este sujeto, bocachanclas, cagón por vocación y carrera, que lleva esparciendo su hedor inmundo y nauseabundo, cerraría su bocaza mal oliente si….se actuase contra sus ataques y no quedasen inmunes, como ha pasado.

Nada como rascarse el bolsillo para medir sus bravatas inmundicias y mal olientes. Si se llevase a juicio y le costara rascarse los bolsillos, los suyos….. enmudecía de repente.

Vive del escándalo, ya que de su “profesión” y trabajo….parece que le renta poco. No merece la tinta que se le brinda en los medios.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    socio, relajate que parece que te quemas por no se que. Yo no he dicho que se cierre el post por ke a mi me de la gana, eso pa empezar y lo que he dicho es como bien dices, es lo que me sale y lo que pienso al igual que tu. Por eso pensaba y he dicho que lo suyo seria cerrarlo para evitar darle mas protagonismo a esta cosa. Hay cada quemao que vaya tela, a la minima salta pensando que se pide censura y esas cosas, en fin....
    Socio. Relajate. Quemao. Desquicia.

Antes de ponerte a juntar letras de nuevo, si pretendes con tu excelsa prosa señalar lo que presuntamente reparas como negativo en alguien, sería más lógico el no arremeter como un elefante histérico y colérico en una cacharreria. Consejos vendo que para mi no tengo...la pompidour dando lecciones de castidad...

...pues yo no llego a ver muchas diferencias entre las palabras del señor Toledo y los insultos aquí plasmados...
    ...no estoy de acuerdo en muchas de sus afirmaciones...pero cuando decidí hacerme guardia civil, tuve una cosa muy clara..."no estoy de acuerdo con tu opinión, pero daré mi vida si hace falta para que puedas expresarla"...
    ...nuestra misión es ser garantes de derechos y libertades...y aguantar...sí...aguantar...ya están los jueces para impartir justicia...
    ...yo aún estaba aprendiendo a andar cuando Lasa y Zabala...qué decir de la época de la dictadura...
    ...Fidel Castro es su apóstol...y Guantánamo una república democrática...
    ...hay que entender que muchos quieren ser Krahe o Sabina...pero no todos pueden...no todos pueden tener la "mala reputación" de Paco Ibañez...
    ...Señor Toledo...puede usted seguir cagándose en todo...que siempre que las leyes le amparen...aquí estaré yo como guardia civil para garantizar sus derechos...aunque sea para cagarse en la mismísima madre que me parió...

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Socio. Relajate. Quemao. Desquicia.

Antes de ponerte a juntar letras de nuevo, si pretendes con tu excelsa prosa señalar lo que presuntamente reparas como negativo en alguien, sería más lógico el no arremeter como un elefante histérico y colérico en una cacharreria. Consejos vendo que para mi no tengo...la pompidour dando lecciones de castidad...
    Parece que estamos en un foro de oradores, que palabras por Dios, casi me pierdo. Tu ha sido el que has entrado fuerte, no obstante si te ha ofendido te pido disculpas.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Parece que estamos en un foro de oradores, que palabras por Dios, casi me pierdo. Tu ha sido el que has entrado fuerte, no obstante si te ha ofendido te pido disculpas.
    Aceptadas.
    Saludos.

Posdata: recordarle al anterior forero esata; que situa en un mismo plano de igualdad a algunos compañeros que al que califica como señor Toledo, que no viene ni remotamente al caso el hacer la consideración que dado que nuestro trabajo es de riesgo, puede entenderse como un panorama probable el acabar recibiendo insultos e incluso agresiones en una intervención policial. Es mas, resulta una boutade ridícula el otorgar visos de normalidad a que un sujeto me llame torturador y dista un universo del ejercicio por el que me retribuyen al final de mes. Quien no quiera darle importancia que no se la de pero que no venga pontificando con esperpenticas lecciones de bonhomia. Quiza el no salir mucho a la calle aporte esa capacidad de analisis.
    Última edición por corleone79; 17/10/2015 a las 13:36

Éste gili.pollas no nos da de comer. A ver si habláis de otras cosas que nos afecten y no de payasadas. Lo único que hacéis es dar bombo a subnormales en vez de prestar atención a problemas reales de nuestro trabajo que nos interesan a los que entramos a este foro de GUARDIA CIVIL, no de salvame y gilipolle.ces varias

A la mayoría si nos afectan las injurias. Hablar de este hecho de ningún modo evita o entorpece el tratar cualquier otro problema, ejemplos los hay a miles. La diversidad de temas y la pluralidad es un activo. Publicidad es un concepto erroneo, reitero que pensar que comentar una noticia difundida en todo el país es darle bombo es ridículo. Es sencillo para quien lo le guste que se escriba del tema, basta con no entrar...por hilos distintos será...

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cada cual elige que temas le interesan, o desea debatir, comentar, etc….. y no tiene porqué ser igual para todos, en la diversidad está el respeto que nos debemos mutuamente.

Si no interesa el tema, con no entrar y “perder” el tiempo, es suficiente…..siempre que se respeten las normas, indicar que se puede o no debatir, es restar libertad de criterio al otro. Seamos un poco comprensivos con los demás, que no tienen que tener nuestro mismo criterio.

Entiendo perfectamente que las estupideces de este sujeto causen mal estar en quien no quiere sentir sobre su condición de G.C. una agresión verbal, insulto, menosprecio….de alguien que encima “vive” a costa de los mismos con las subvenciones que recibe…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Es cierto que yo como guardia civil también estoy para garantizar los derechos de los perros, de los cerdos, de las víboras, etc. Si el tonto del culo que no voy a nombrar porque me puedo manchar de mierda, viniera un día a España, el país que le ha dado de comer por medio de alguna subvención y le diera a alguien por abrirle la cabeza de un ladrillazo por gilipollas y bocazas, yo presto avisaría a una ambulancia como es mi deber.

Remarcar un detalle en mi opinión no sin importancia. El que piense que el calificado por alguno como Señor Toledo, no tiene ningún predicamento o influencia en ciertos sectores, o que únicamente se representa a si mismo es que vive muy alejado de la realidad. De vez en cuando la estrategia de "tensionar" es muy bien recibida entre algunos colectivos que necesitan alimento intelectual y mechas detonantes para volver al activismo. La propaganda por el hecho no es baladí y con declaraciones como las citadas se logra tomar el pulso a esos grupos radicales que de cuando en cuando necesitan esa nutrición ideologica para movilizar a sus bases.
    En España existen grupos terroristas de izquierdas. No solo Eta. Herederos del grapo que trabajan en la clandestinidad persiguiendo sus objetivos. Lo de "alfon" es en si mismo una categoría.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores