Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
Si que hay mucha diferencia . . . yo nunca me cagué antes en Willy Toledo prque no tenía motivo . . . me dedicaba y me dedico efectivamente hacer mi trabajo que es ayudar a la sociedad, a los ciudadanos . . . pero todo tiene un límite ¿ que motivos tiene este elemento para cagarse en la Virgen del Pilar y en la Guardia Civil? . . . . si que lo tiene . . . el muy hijo de **** defiende a los terroristas etarras y san fidel castro . . . dices que cuando el caso las y zabala eras un crio . . . . yo entonces estaba destinado en el pais vasco . . atentados todos los días era el menú que allí teníamos guardias, policías y militares y tu eras un crío y el mamón de Willy donde estaba? . . .ya . . . defendiendo en gara a los del tiro en la nuca y los dictadores de izquierdas . .. y eso de que las leyes le amparan habrá que verlo . . . . pero si es así yo vuelvo a cagarme en su **** madre.
Es que tu lo has dicho. Ahora resulta que no sólo hay que poner la otra mejilla, sino ademas dar las gracias por la ostia. Se te mean encima, y te quieren hacer creer que llueve.
Desde una oficina es fácil soltar toda esa chachara...quienes sufrieron el norte como es tu caso, aun por encima todavía tienen que aguantar como les tilda un procer de la izquierda como torturadores. Pues nada hombre...