Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Como hacer test desde el portatil

    Hola, he encontrado varias aplicaciones para el movil para hacer test, alguna de ellas buena y gratuita como test opos guardia civil pero para hacerlos desde el pc no encuentro nada, tengo bastantes tests en .doc (word) pero me gustaria hacerlos con algun programa, se que antes se utilizaba test manager pero esta en desuso, yo habia descargado un programa para introducirlos manualmente (aristest profesores) pero es un coñazo tener q estar metiendo las preguntas de una en una, en fin si alguien sabe de algo o tiene mas tests o sabe de alguna web se lo agradeceria mucho:
    Dejo mi direccion de correo por si alguien se ofrece a enviarme algo, yo tambien puedo corresponder con los mios, un saludo:
    catdi8@hotmail.com

  2. #2
    Tema movido al subforo correspondiente.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  3. #3
    Hola!!Yo estoy apuntada en Centro Andaluz, soy de fuera pero sigo las clases mediante videoconferencia y algunas veces veo los vídeos porque estoy trabajando y no puedo conectarme en directo. En la academia nos pasan semanalmente un montón de tests actualizados, y además en el campus en el que me conecto hay mucho material gratuito, es super cómodo porque me lo bajo todo en pdf y voy trabajando en mi tablet.

    En la web tienen algunos test gratuitos, y el vídeo del simulacro del examen que hicieron hace unos meses ¡Merece la pena echarle un vistazo!! Os dejo el enlace

    http://centroandaluz.net/material-gr...-guardia-civil

Marcadores