Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 289
  1. #91
    Cita Iniciado por doblev Ver mensaje
    Yo votaré a podemos.
    Pues si eres Guardia Civil, estarás apoyando a personas que van de la mano con los amigos de ETA. Sientete "orgulloso"

  2. #92
    Votare al de siempre jejejejejejejeje papa

  3. #93
    jl@pez1957
    Guest
    Un GC. como ciudadano vota por lógica a quien quiere.
    Puede ser por un motivo solo como pueda ser lo que afecte a la GC o por varios como pueda ser la dependencia, educación, trabajo, etc.
    Y puede que vote una opción que no le guste pero piense que puede legislar o gobernar en su interés particular o de su entorno.
    Y ese voto es tan digno como el de otro GC.
    Aquí se ve que votar algunas opciones es casi una herejía.

    Y pregunto ¿ que sabe nadie porque voto a una opción? ¿ahora hay que explicarlo para tener la aceptación de los demás? .

    Donde queda la libertad individual y el sufragio universal, directo y secreto.

    ©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 19/10/2015 a las 13:16

  4. #94
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Un GC. como ciudadano vota por lógica a quien quiere.
    Puede ser por un motivo solo como pueda ser lo que afecte a la GC o por varios como pueda ser la dependencia, educación, trabajo, etc.
    Y puede que vote una opción que no le guste pero piense que puede legislar o gobernar en su interés particular o de su entorno.
    Y ese voto es tan digno como el de otro GC.
    Aquí se ve que votar algunas opciones es casi una herejía.

    Y pregunto ¿ que sabe nadie porque voto a una opción? ¿ahora hay que explicarlo para tener la aceptación de los demás? .

    Donde queda la libertad individual y el sufragio universal, directo y secreto.
    Nada más que añadir...

  5. #95
    Yo no voy a votar a Podemos por convicción ideológica, no por toda esa falacia sobre ETA. Si es por eso no habría que votar a PP y PSOE en la vida. ¿Habría que recordar los etarras que han excarcelado, el caso faisán, las negociaciones,...? ¡Y yo aquí con los únicos que veo rajarse las vestiduras es con Podemos! ¡Si es peor lo que han estado haciendo estos años los dos grandes partidos!

    De todas formas todo esto es desviar el tema. Se está hablando del poco cariño que nos tienen PP, PSOE y Cs votando en contra de cuestiones que nos igualan en derechos a otras policías. Se está hablando de que estos tres partidos nos quieren aplicar el CPM.

    Espero que esto no derive en el eterno debate Podemos sí o no.

  6. #96
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Yo voy a votar a quien prometa desmilitarizar el cuerpo y la equiparación con PN. Me da igual el nombre del partido político.
    yo pienso como tu vaya asco de politicos....

  7. #97
    jl@pez1957
    Guest
    Hay que tener en cuenta que en unas elecciones municipales el voto de un GC puede dar o quitar una alcaldia.

    Pero en serio y con matematicas en la mano, en las generales algo puede influir, pero desde luego ni quitamos ni ponemos presidentes.

    Hablando solo de los que estamos en activo, los de reserva y retirados son mas "conservadores" en su intención de voto pienso.

    ¿Decidimos los GC unas elecciones? con unos 80.000 votos en toda España.

    Importa a alguien que se nos aplique o no el CJM, cuando muchos en la casa lo quieren, o si nos dan x dias de AP o nos suben el sueldo.

    A nosotros y familia directa al resto, incluso les puede parecer mal.

    En el mero sentido practico, nuestro voto es una parte muy pequeña en el conjunto nacional, y encima estamos muy dispersos.

    Y eso lo saben los analistas de los partidos.

    Claro que legislan a favor o en contra, ¿pero por un puñado de votos.........? no seamos tan narcisistas.

    Aparte como en toda la socidad nuestro voto ira a los tres o cuatro partidos mayotitarios, esta ya casi decidido y desde luego algunos partidos mas "radicales" se llevaran alguno, pero poco significativo.

    mas como rabia que como convicción, porque algunas cosas "chirrian"

    Y quizas muchos no votemos, o sea en blanco.

    Pero hacer numeros, somos pocos en comparaciones con otras partes de la sociedad y los que van a cambiar su voto de forma radical, seran los que seran.

    Es lo que tienen las matematicas.

    Como desahogo personal, esta bien y en el foro queda muy majo.

    Yo como analista de un partido, en serio lo miraria, pero me preocuparian mas otros grupos sociales.

    Y luego en serio, ¿cuantos vamos a votar solo, unica y exclusivamente por lo que legislen para la GC?

    Y lo que votan nuestras familias, bueno........mejor no opiono, no me considero capacitado para decirle a mi entorno lo que tienen que hacer.

    Son ciudadan@s libres, como yo.

    ©jlopez1957

  8. #98
    Hay que votar con la lógica, de momento el PP$OE y ahora Ciudadanos han traicionado a los guardias civiles, los colaboradores necesarios del PP$OE durante décadas ( CiU, PNV, su filial UPN) ya sabíamos de que pie bailaban.-

  9. #99
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Desde el respeto te digo (sólo es mi opinión) que creó que el primer comentario tiene mucho de sentido común, pero el segundo, nada, repito NADA excusa a alguien que acaricia el lomo de los partidarios de ETA, nada, mucha sangre vertida, muchas familias destrozadas. Amigos o simpatizantes de proetarras aunque me prometan subidas de sueldo o "desmilitarización" y fuera el código penal militar, se pueden ir a la mismísima mierda (perdón por la expresión, pero esta gente lo merece y D. Camilo José Cela hizo mucho daño).
    Si por verse undir en la ponzoña a los proetarras "no puedo llamar gilipollas" a un superior para que no me metan en prisión pues me muerdo la lengua
    Eso que dices sería muy bonito si fuera real pero la realidad es que el bipartidismo está acariciando el lomo a ETA como tu dices. Han negociado, excarcelado, acercado presos, legalizado sus partidos políticos, aplicación expréss de la doctrina parot liberando etarras en menos de 24 horas y todo ESO POR INTERÉS PARTIDISTA Y ELECTORAL. Mucha condena a ETA de cara a la galería pero todas las concesiones del mundo a esa escoria inmunda.
    Por lo tanto ahora tenemos todo lo malo que nos aplica el bipartidismo ( mal pagados, sin turnos, cpm, sin derechos, etc... Y todas las concesiones que según tu nos aplicará podemos.

  10. #100
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Pues si eres Guardia Civil, estarás apoyando a personas que van de la mano con los amigos de ETA. Sientete "orgulloso"
    Ídem para los que voten pp y psoe y ciudadanos por lo que se ve últimamente no nos quiere mucho tampoco.

Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores