Con permiso. Una pregunta.
¿Estais hablando de unas elecciones generales o de elecciones de una determinada asociación profesional?
Me explico. Es que, tratar de aportar o retirar la intención de voto en unas elecciones generales en función de un solo concepto como es el sueldo, me parece como mínimo egoísta, además de otras cosas.
Particularmente considero que el voto dado a cualquier grupo político debe estar basado en la globalidad de la política que proponen aplicar; no basado en un solo concepto.
Quizás no se piense que del acierto o de la equivocación en el conjunto de las medidas que se adopten depende, entre otras muchas cosas, el sueldo que se pueda aplicar posteriormente a los distintos colectivos; no a uno en particular, y que además cuenta con la seguridad de tenerlo asegurado en medio de una crisis de trabajo general.
Dentro de la libertad que considero poseer respecto a mi opinión, parece que más de uno trata de aprovechar cierta coyuntura para hacer política partidista e influir en aquellos otros que les cuesta pensar por sí mismos; y eso no es honrado ni ético. Sí es muy español y muy de aquellos a los que generalmente luego criticamos por su hipocresía y manipulación.
Cada uno que piense honradamente y aplique su voto a quien le plazca, pero pensando en lo que significa de verdad la política social de una nación.
Marcadores