Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 111 al 120 de 289

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo AREVACOSS y siempre tan acertado. Dejo no obstante una llamada sin mala intención, para aquellos que dice a voz de grito que votarán partidos o coaliciones que justifican el terrorismo o no lo condenan de forma contundente. A esos y no a otros, invito a vivir en Navarra, donde ahora nos "gobiernan" esos grupos. Hasta la fecha y todo lo que están haciendo es torpedear y volvernos como siempre al mas miserable de los olvidos y con desprecios que hay que ver en primera persona o, sufrir.

    Gracias. Una víctima del terrorismo etarra.


    Arano, creo que conoces mis posicionamientos ante el terrorismo.

    Y creo que los dos sabemos, tu con mayor conocimiento de causa y efecto, que ninguna solución a futuro sera la que piensen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o las Asociaciones de Victimas.

    Sera una "solución" política, porque como hemos vistos en todos los procesos de nuestro entorno y ahora en Colombia, llega un momento en que para la sociedad en general deja de ser su primer problema y realmente solo afecta en todo a las victimas y una parte de la población, no determinante en unas elecciones.

    Quizás yo sea mas pragmático y viendo la historia y un poco de como se finalizan los graves problemas del terrorismo, es la via que nuestro futuro Gobierno sea del color que sea realizará.

    Creo que he dicho en post anteriores ( incluso hace años ) que lo único que pido es que el Gobierno de turno tenga el mayor apoyo de los demás partidos, que no vaya solo.

    Y nunca a muchos nos gustará el final, pero como en otros temas, lo que cuenta el conjunto de la sociedad y los daños sufridos, quedan para una parte reducida.

    Unos partidos tienen unas ideas y tendrán unos votos y dentro de esos votos, habrá de GC que piensen que es lo mejor, porque al final gobernar no es acertar siempre.

    Y votar no siempre es acertar, hay que esperar unos años para cambiar de tendencia.

    Saludos cordiales.

    ©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 19/10/2015 a las 18:15

Marcadores