Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 289
  1. #111
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Qué municipios de Cataluña tienen una plantilla digamos con peso para determinar un resultado?

    Y cuantos GC que están de forma no definitiva o con tiempo están empadronados en Cataluña?

    En el tema de votos de un colectivo como la GC lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

    Aparte de San Andreu de la Barca y las Capitales de provincia o La Seu D'Urgell que queda con buena plantilla?
    No era mi intención decir que dichos votos fueran determinantes, más bien que ayudaron a lograr resultados muy positivos.
    Más que plantillas con gran volumen yo me refiero a ayuntamientos con poca población, donde el voto de las FCSE y familias cobra más protagonismo.
    Por cierto, no me lo saco de la manga, ya que esta semana he hablado de este tema con alguien relacionado con Ciudadanos, mostrándole mi decepción por el voto de sus senadores.
    Un saludo.

  2. #112
    Con permiso. Una pregunta.
    ¿Estais hablando de unas elecciones generales o de elecciones de una determinada asociación profesional?
    Me explico. Es que, tratar de aportar o retirar la intención de voto en unas elecciones generales en función de un solo concepto como es el sueldo, me parece como mínimo egoísta, además de otras cosas.
    Particularmente considero que el voto dado a cualquier grupo político debe estar basado en la globalidad de la política que proponen aplicar; no basado en un solo concepto.
    Quizás no se piense que del acierto o de la equivocación en el conjunto de las medidas que se adopten depende, entre otras muchas cosas, el sueldo que se pueda aplicar posteriormente a los distintos colectivos; no a uno en particular, y que además cuenta con la seguridad de tenerlo asegurado en medio de una crisis de trabajo general.
    Dentro de la libertad que considero poseer respecto a mi opinión, parece que más de uno trata de aprovechar cierta coyuntura para hacer política partidista e influir en aquellos otros que les cuesta pensar por sí mismos; y eso no es honrado ni ético. Sí es muy español y muy de aquellos a los que generalmente luego criticamos por su hipocresía y manipulación.
    Cada uno que piense honradamente y aplique su voto a quien le plazca, pero pensando en lo que significa de verdad la política social de una nación.

  3. #113
    ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Con permiso. Una pregunta.
    ¿Estais hablando de unas elecciones generales o de elecciones de una determinada asociación profesional?
    Me explico. Es que, tratar de aportar o retirar la intención de voto en unas elecciones generales en función de un solo concepto como es el sueldo, me parece como mínimo egoísta, además de otras cosas.
    Particularmente considero que el voto dado a cualquier grupo político debe estar basado en la globalidad de la política que proponen aplicar; no basado en un solo concepto.
    Quizás no se piense que del acierto o de la equivocación en el conjunto de las medidas que se adopten depende, entre otras muchas cosas, el sueldo que se pueda aplicar posteriormente a los distintos colectivos; no a uno en particular, y que además cuenta con la seguridad de tenerlo asegurado en medio de una crisis de trabajo general.
    Dentro de la libertad que considero poseer respecto a mi opinión, parece que más de uno trata de aprovechar cierta coyuntura para hacer política partidista e influir en aquellos otros que les cuesta pensar por sí mismos; y eso no es honrado ni ético. Sí es muy español y muy de aquellos a los que generalmente luego criticamos por su hipocresía y manipulación.
    Cada uno que piense honradamente y aplique su voto a quien le plazca, pero pensando en lo que significa de verdad la política social de una nación.
    Totalmente de acuerdo contigo AREVACOSS y siempre tan acertado. Dejo no obstante una llamada sin mala intención, para aquellos que dice a voz de grito que votarán partidos o coaliciones que justifican el terrorismo o no lo condenan de forma contundente. A esos y no a otros, invito a vivir en Navarra, donde ahora nos "gobiernan" esos grupos. Hasta la fecha y todo lo que están haciendo es torpedear y volvernos como siempre al mas miserable de los olvidos y con desprecios que hay que ver en primera persona o, sufrir.

    Gracias. Una víctima del terrorismo etarra.

  4. #114
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    No era mi intención decir que dichos votos fueran determinantes, más bien que ayudaron a lograr resultados muy positivos.
    Más que plantillas con gran volumen yo me refiero a ayuntamientos con poca población, donde el voto de las FCSE y familias cobra más protagonismo.
    Por cierto, no me lo saco de la manga, ya que esta semana he hablado de este tema con alguien relacionado con Ciudadanos, mostrándole mi decepción por el voto de sus senadores.
    Un saludo.
    Perdona que me cuele en la conversación..cual fue exactamente la respuesta que te dio esta persona relacionada con Ciudadanos cuando le comentaste eso? Si se puede saber claro.. Un saludo.

  5. #115
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Con permiso. Una pregunta.
    ¿Estais hablando de unas elecciones generales o de elecciones de una determinada asociación profesional?
    Me explico. Es que, tratar de aportar o retirar la intención de voto en unas elecciones generales en función de un solo concepto como es el sueldo, me parece como mínimo egoísta, además de otras cosas.
    Particularmente considero que el voto dado a cualquier grupo político debe estar basado en la globalidad de la política que proponen aplicar; no basado en un solo concepto.
    Quizás no se piense que del acierto o de la equivocación en el conjunto de las medidas que se adopten depende, entre otras muchas cosas, el sueldo que se pueda aplicar posteriormente a los distintos colectivos; no a uno en particular, y que además cuenta con la seguridad de tenerlo asegurado en medio de una crisis de trabajo general.
    Dentro de la libertad que considero poseer respecto a mi opinión, parece que más de uno trata de aprovechar cierta coyuntura para hacer política partidista e influir en aquellos otros que les cuesta pensar por sí mismos; y eso no es honrado ni ético. Sí es muy español y muy de aquellos a los que generalmente luego criticamos por su hipocresía y manipulación.
    Cada uno que piense honradamente y aplique su voto a quien le plazca, pero pensando en lo que significa de verdad la política social de una nación.
    Totalmente de acuerdo. Me parece bien y justo que la gente se queje de no subirnos el sueldo, pero hoy en dia ese es el menor de los problemas de España... y desde luego mi voto no se decide solo por mi colectivo, si no por el conjunto de los 46 millones de españoles.
    Desde luego que mi voto se decidirá por quien intente aplicar politicas economicas exitosas o al menos buscando la eficiencia, reduzca la administracion y hable claro sobre los problemas, entre otros Cataluña, el modelo de estado o economico, etc. Obviamente cada uno vota lo que quiere... pero Ciudadanos es una gran opción hoy por hoy.

  6. #116
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    No era mi intención decir que dichos votos fueran determinantes, más bien que ayudaron a lograr resultados muy positivos.
    Más que plantillas con gran volumen yo me refiero a ayuntamientos con poca población, donde el voto de las FCSE y familias cobra más protagonismo.
    Por cierto, no me lo saco de la manga, ya que esta semana he hablado de este tema con alguien relacionado con Ciudadanos, mostrándole mi decepción por el voto de sus senadores.
    Un saludo.


    Ciudadanos va a realizar una politica nacional.

    LA GC es parte de esa politica, pero no es su politica cocnreta.

    Y como hemos visto somos "útiles" pero no determinantes para nada.

    Dentro de la organización del Estado, somos una parte importante de su funcionamiento y de vez en cuando nos "dan algo".

    Entiendo tu posición y si lo sumamos a funcionarios, militares, etc. ese conjunto es algo, pero no podemos decir que se vota de forma clara a un solo partido, creo que conozco a muchos que su ideología no va por esos derroteros.

    Que es digamos mi razonamiento, somos pocos y repartidos en el conjunto del censo y de las opciones políticas, por convencimiento, conveniencia o castigo.

    Y si en un pueblo un voto puede ser el Alcalde, en las nacionales................pues solo un voto.

    Saludos y desde luego Cataluña es mi segunda patria en España.


    ©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 19/10/2015 a las 18:00

  7. #117
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo AREVACOSS y siempre tan acertado. Dejo no obstante una llamada sin mala intención, para aquellos que dice a voz de grito que votarán partidos o coaliciones que justifican el terrorismo o no lo condenan de forma contundente. A esos y no a otros, invito a vivir en Navarra, donde ahora nos "gobiernan" esos grupos. Hasta la fecha y todo lo que están haciendo es torpedear y volvernos como siempre al mas miserable de los olvidos y con desprecios que hay que ver en primera persona o, sufrir.

    Gracias. Una víctima del terrorismo etarra.


    Arano, creo que conoces mis posicionamientos ante el terrorismo.

    Y creo que los dos sabemos, tu con mayor conocimiento de causa y efecto, que ninguna solución a futuro sera la que piensen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o las Asociaciones de Victimas.

    Sera una "solución" política, porque como hemos vistos en todos los procesos de nuestro entorno y ahora en Colombia, llega un momento en que para la sociedad en general deja de ser su primer problema y realmente solo afecta en todo a las victimas y una parte de la población, no determinante en unas elecciones.

    Quizás yo sea mas pragmático y viendo la historia y un poco de como se finalizan los graves problemas del terrorismo, es la via que nuestro futuro Gobierno sea del color que sea realizará.

    Creo que he dicho en post anteriores ( incluso hace años ) que lo único que pido es que el Gobierno de turno tenga el mayor apoyo de los demás partidos, que no vaya solo.

    Y nunca a muchos nos gustará el final, pero como en otros temas, lo que cuenta el conjunto de la sociedad y los daños sufridos, quedan para una parte reducida.

    Unos partidos tienen unas ideas y tendrán unos votos y dentro de esos votos, habrá de GC que piensen que es lo mejor, porque al final gobernar no es acertar siempre.

    Y votar no siempre es acertar, hay que esperar unos años para cambiar de tendencia.

    Saludos cordiales.

    ©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 19/10/2015 a las 18:15

  8. #118
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Con permiso. Una pregunta.
    ¿Estais hablando de unas elecciones generales o de elecciones de una determinada asociación profesional?
    Me explico. Es que, tratar de aportar o retirar la intención de voto en unas elecciones generales en función de un solo concepto como es el sueldo, me parece como mínimo egoísta, además de otras cosas.
    Particularmente considero que el voto dado a cualquier grupo político debe estar basado en la globalidad de la política que proponen aplicar; no basado en un solo concepto.
    Quizás no se piense que del acierto o de la equivocación en el conjunto de las medidas que se adopten depende, entre otras muchas cosas, el sueldo que se pueda aplicar posteriormente a los distintos colectivos; no a uno en particular, y que además cuenta con la seguridad de tenerlo asegurado en medio de una crisis de trabajo general.
    Dentro de la libertad que considero poseer respecto a mi opinión, parece que más de uno trata de aprovechar cierta coyuntura para hacer política partidista e influir en aquellos otros que les cuesta pensar por sí mismos; y eso no es honrado ni ético. Sí es muy español y muy de aquellos a los que generalmente luego criticamos por su hipocresía y manipulación.
    Cada uno que piense honradamente y aplique su voto a quien le plazca, pero pensando en lo que significa de verdad la política social de una nación.



    Cuando hablamos de voto, somos egoístas, cuando votamos ni sabemos lo que votamos.

    Nos venden humo y caramelos, y al final y esta demostrado los que cambian de voto son una parte del electorado.

    Muchos votaremos a nuestro partido sin importarnos que han hecho o dejado de hacer.

    Seremos críticos de "salón" o de foro, pero ni iremos a mitines, ni nos leeremos los tochos de los programas, y cuando recibamos los sobres de los diversos partidos, a la basura irán los que no queremos y ya iremos con el de nuestro partido.

    Muchos pensaran que los "nuevos" van a cambiar algo y otros que los "viejos" han aprendido la lección.

    Y así seguiremos por los restos.

    Hay solo unas pocas acciones que hoy en día puedan hacer nuestros representantes en un mundo global, y desde luego todos somos importantes pero para nosotros, para los políticos.........somos un numero del que pueden prescindir.

    Solo hay revoluciones cuando la sociedad dice basta.........y ahora decir basta es casi imposible.

    No queremos perder nada..................y solo los que neo tienen nada hacen revoluciones, para tener algo.

    Saludos

    ©jlopez1957

  9. #119
    ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Arano, creo que conoces mis posicionamientos ante el terrorismo.

    Y creo que los dos sabemos, tu con mayor conocimiento de causa y efecto, que ninguna solución a futuro sera la que piensen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o las Asociaciones de Victimas.

    Sera una "solución" política, porque como hemos vistos en todos los procesos de nuestro entorno y ahora en Colombia, llega un momento en que para la sociedad en general deja de ser su primer problema y realmente solo afecta en todo a las victimas y una parte de la población, no determinante en unas elecciones.

    Quizás yo sea mas pragmático y viendo la historia y un poco de como se finalizan los graves problemas del terrorismo, es la via que nuestro futuro Gobierno sea del color que sea realizará.

    Creo que he dicho en post anteriores ( incluso hace años ) que lo único que pido es que el Gobierno de turno tenga el mayor apoyo de los demás partidos, que no vaya solo.

    Y nunca a muchos nos gustará el final, pero como en otros temas, lo que cuenta el conjunto de la sociedad y los daños sufridos, quedan para una parte reducida.

    Unos partidos tienen unas ideas y tendrán unos votos y dentro de esos votos, habrá de GC que piensen que es lo mejor, porque al final gobernar no es acertar siempre.

    Y votar no siempre es acertar, hay que esperar unos años para cambiar de tendencia.

    Saludos cordiales.

    ©jlopez1957
    Muy cierto, nosotros podemos decir o hacer, sin embargo ya hace tiempo que han empezado a "esconderos" y así seguirá siendo, sencilla y llanamente, se ha derramado mucha sangre, mucho dolor, rabia y especialmente impotencia, para nada. Solo nos queda nuestra propia alma, que esta herida de muerte y cuando el último de nosotros haya dejado de existir, pasaremos a la historia como un elemento mas del supuesto conflicto.

    Las palabras se las lleva el viento y la Ley se modifica cuando conviene a los políticos o bien no se aplica como es debido. Tal y como dice un buen amigo Juez, "la repugnancia de la Ley".

    Es así y así lo tengo que aceptar y aceptamos, por nuestro propio bien. Aunque ello no implique deje de luchar no ya por lo que considero justo, sino por la aplicación de esas "repugnantes leyes". Y por la igualdad entre todas las víctimas, que hay muchas y muy diversas desigualdades, dependiendo del año del atentado.

    Saludos.

  10. #120
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo AREVACOSS y siempre tan acertado. Dejo no obstante una llamada sin mala intención, para aquellos que dice a voz de grito que votarán partidos o coaliciones que justifican el terrorismo o no lo condenan de forma contundente. A esos y no a otros, invito a vivir en Navarra, donde ahora nos "gobiernan" esos grupos. Hasta la fecha y todo lo que están haciendo es torpedear y volvernos como siempre al mas miserable de los olvidos y con desprecios que hay que ver en primera persona o, sufrir.

    Gracias. Una víctima del terrorismo etarra.
    Totalmente de acuerdo contigo. Lo que han hecho el PP y el PSOE con nuestras víctimas no tiene nombre.....

Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores