Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 289
  1. #121
    No es sólo una cuestión de sueldo. Han votado a favor de que se nos aplique el CPM y de que no se iguale la titulación académica con el CNP.

  2. #122
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Con permiso. Una pregunta.
    ¿Estais hablando de unas elecciones generales o de elecciones de una determinada asociación profesional?
    Me explico. Es que, tratar de aportar o retirar la intención de voto en unas elecciones generales en función de un solo concepto como es el sueldo, me parece como mínimo egoísta, además de otras cosas.
    Particularmente considero que el voto dado a cualquier grupo político debe estar basado en la globalidad de la política que proponen aplicar; no basado en un solo concepto.
    Quizás no se piense que del acierto o de la equivocación en el conjunto de las medidas que se adopten depende, entre otras muchas cosas, el sueldo que se pueda aplicar posteriormente a los distintos colectivos; no a uno en particular, y que además cuenta con la seguridad de tenerlo asegurado en medio de una crisis de trabajo general.
    Dentro de la libertad que considero poseer respecto a mi opinión, parece que más de uno trata de aprovechar cierta coyuntura para hacer política partidista e influir en aquellos otros que les cuesta pensar por sí mismos; y eso no es honrado ni ético. Sí es muy español y muy de aquellos a los que generalmente luego criticamos por su hipocresía y manipulación.
    Cada uno que piense honradamente y aplique su voto a quien le plazca, pero pensando en lo que significa de verdad la política social de una nación.
    Te recuerdo que vivimos una época de bonanza económica muy prolongada en el tiempo, y NAIDE se acordó de nosotros para eso que dices. Así que yo, en este caso, votaré al que se preocupe de lo mío, y que los demás miren por lo suyo.....

  3. #123
    Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    Muy cierto, nosotros podemos decir o hacer, sin embargo ya hace tiempo que han empezado a "esconderos" y así seguirá siendo, sencilla y llanamente, se ha derramado mucha sangre, mucho dolor, rabia y especialmente impotencia, para nada. Solo nos queda nuestra propia alma, que esta herida de muerte y cuando el último de nosotros haya dejado de existir, pasaremos a la historia como un elemento mas del supuesto conflicto.

    Las palabras se las lleva el viento y la Ley se modifica cuando conviene a los políticos o bien no se aplica como es debido. Tal y como dice un buen amigo Juez, "la repugnancia de la Ley".

    Es así y así lo tengo que aceptar y aceptamos, por nuestro propio bien. Aunque ello no implique deje de luchar no ya por lo que considero justo, sino por la aplicación de esas "repugnantes leyes". Y por la igualdad entre todas las víctimas, que hay muchas y muy diversas desigualdades, dependiendo del año del atentado.

    Saludos.
    Todo esto, tan bien expuesto, no deja de confirmar mi teoría de que el Estado Español es un mal padre que no quiere a sus obedientes hijos/servidores públicos, aunque sean los "mejor valorados" y compensa la sangre y esfuerzos vertidos con desprecio, según sea la ocasión...

    Un veterano me dijo una vez que la Guardia Civil es como una espada...cuando es necesaria, se saca de su vaina y se usa... cuando no, se envaina y se deja olvidada en un rincón...

  4. #124
    Cita Iniciado por jawbreaker Ver mensaje
    Yo tengo claro que hay unas líneas rojas que no voy a admitir que se crucen.
    Me importa poco que haya cambiado el discurso....no es más que ponerse el disfraz de cordero más grande.
    Si flirteas con la izquierda abertzale conmigo ni con mi entorno NO CUENTES. Hablo desde el rencor....hay gente enterrada por culpa de ETA y sus relaciones en herriko tabernas no me parecen de un político íntegro.
    Si disfrutas viendo como patean a un policía CONIMGO NO CUENTES. Hablo desde el conocimento de haberte oído.
    Si vas a abrir puertas para que entre cualquiera o si "hay que respetar de degüello del cordero porque son sus creencias" pero prohíbes por decreto el toro de la vega... CONMIGO NO CUENTES DEMAGOGO
    Si vas a dar pagas a perroflautas por no hacer nada pero NO EXPLICAS COMO ANOCHE DE DÓNDE SACAS EL DINERO... conmigo NO CUENTES.
    Si ya te estás retractando de las promesas hechas hace un año y que te dijeron que eran inviables, reconoces que eras UN PUÑETERO MENTIROSO o un SIMPLE DEMAGOGO, elige si sabías lo que decías o si te equivocabas.. tu propio lugarteniente dijo hace unos días que "habíais tenido que abrocharos los cordones mientras corríais", sin palabras, o sea que encaja la mentira o la demagogia.
    Que por más que insistan en este foro algún que otro forero o en el faro verde la mayoría.... somos muy pocos en total los votos...¿ 200.000? ¿un escaño?... SOMOS MÁS LOS QUE NO OS VAMOS A VOTAR.
    Que cada uno vote lo que tenga en conciencia, pero mi entorno... y es grande, engloba muchos guardias civiles, policías, familiares , asociaciones como AVT o COVITE.... NO OS VAN A VOTAR, por más que haya Guardias que os hagan propaganda. Ni siquiera la incorporación de uno a vuestras filas os va a servir. Subís en las encuestas por la demagogia, por la desesperación. .... es normal.
    Podéis arropar a muchas minorías, que harán una mayoría... pero no gobernaréis si no tenéis socios. .... Y a los que os apoyen, seguro que perderán en las siguientes.....
    No sé lo que pasó por la cabeza de los senadores de Ciudadanos. Hay que explicarles nuestro problema, personalmente, estoy seguro que lo entenderán. A pesar de ello, son simplemente 2 votos, no habrían servido de nada su voto al no.
    Esperemos acontecimientos.
    ?
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Bueno….allá cada cual con su criterio. Tú antepones o priorizas el régimen militar a la conducta política, apoyos, y fines políticos de partidos de extrema izquierda, uno con muchos asesinatos en su espalda, el otro que se va de fiesta con esos manchados de sangre y le da su apoyo para que pueda gobernar, siendo una fuerza minoritaria salida de las urnas….

    Permíteme quedarme sin duda alguna con los que no van de la mano de los etarras a las manifestaciones para pedir por etarras encarcelados.

    Y eso es un punto de las propuestas de podemos….ya he perdido la cuenta de sus programas electorales que van cambiando a golpe de críticas recibidas y sondeos de intención de votos. Yo miro por el conjunto del programa electoral que proponen los partidos y por las actuaciones en directo de sus líderes….algo que no son muy dados a dar, debates entre los líderes….es un buen ejercicio para conocer y saber que piensan los líderes.

    ¿No te gusta que crispe a la gente y disfrute de ver como agreden a policías a patadas, como acusan a la PN de suministrar heroína a la juventud para tenerla dominada, etc, etc….pero lo apoyas con el voto?.... bueno, cada cual es libre de ejercer su derecho…..
    Totalmente de acuerdo, palabras con sentido comun

  5. #125
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Un GC. como ciudadano vota por lógica a quien quiere.
    Puede ser por un motivo solo como pueda ser lo que afecte a la GC o por varios como pueda ser la dependencia, educación, trabajo, etc.
    Y puede que vote una opción que no le guste pero piense que puede legislar o gobernar en su interés particular o de su entorno.
    Y ese voto es tan digno como el de otro GC.
    Aquí se ve que votar algunas opciones es casi una herejía.

    Y pregunto ¿ que sabe nadie porque voto a una opción? ¿ahora hay que explicarlo para tener la aceptación de los demás? .

    Donde queda la libertad individual y el sufragio universal, directo y secreto.

    ©jlopez1957
    La libertad individual y el sufragio universal y directo lo tiene todo el mundo, y secreto también, aunque si se comenta por algún forero ese "secreto" y lo desvela y manifiesta abiertamente la intención de voto que tiene, pues se comenta.
    "Que sabe nadie porque voto una opción?" por supuesto ni idea, pero lo que menos entiendo es a un Guardia Civil votando a partidos con una trayectoria más que comentada de partidos como podemos (y a los fanáticos anti ppsoe, OS digo que no los defiendo en absoluto)

  6. #126
    Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Perdona que me cuele en la conversación..cual fue exactamente la respuesta que te dio esta persona relacionada con Ciudadanos cuando le comentaste eso? Si se puede saber claro.. Un saludo.
    No hay problema. No me pudo dar ninguna respuesta "oficial" porque no sabía ni de que le estaba hablando, desconocía que los dos senadores hubieran votado en contra. Me dijo que iba a informarse y retomaríamos la conversación en base a información real de su formación. Espero ansioso ese café. Saludos.

  7. #127
    Un nuevo hilo anti-podemos........
    Por cierto, ¿Qué tiene que ver la temática planteada al inicio con PODEMOS?
    Lo más ridículo de todo es que algunos pretenden que dentro de la GC impere el pensamiento único y se permiten el lujo de tratar de menospreciar o juzgar a los usuarios que legítimamente ejerzan su libertad ideológica y de pensamiento o que directamente se plantean votar a X formación política diferente; Insisto en que eso es muy decadente.
    ¿Por qué alguien, con independencia de su profesión, no va a poder votar a PODEMOS si libremente considera esa opción y voluntariamente decide ejercer su voto en ese sentido?. Faltaría más!!
    Por último decir que expresiones como "mierdas", que evidentemente no comparto, deberían estar desterradas de cualquier debate de tipo político.........
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  8. #128
    Pues que se informe si es posible y si es influyente saquen un comunicado oficial explicando el porque y cuales son sus verdaderas intenciones, porque les aseguro un desague de miles de votos...........

  9. #129
    ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Un nuevo hilo anti-podemos........
    Por cierto, ¿Qué tiene que ver la temática planteada al inicio con PODEMOS?
    Lo más ridículo de todo es que algunos pretenden que dentro de la GC impere el pensamiento único y se permiten el lujo de tratar de menospreciar o juzgar a los usuarios que legítimamente ejerzan su libertad ideológica y de pensamiento o que directamente se plantean votar a X formación política diferente; Insisto en que eso es muy decadente.
    ¿Por qué alguien, con independencia de su profesión, no va a poder votar a PODEMOS si libremente considera esa opción y voluntariamente decide ejercer su voto en ese sentido?. Faltaría más!!
    Por último decir que expresiones como "mierdas", que evidentemente no comparto, deberían estar desterradas de cualquier debate de tipo político.........
    El voto es libre y no seré yo quien diga a quien votar, así como que tampoco habrás leído o visto de mi, ningún comentario ofensivo hacía ningún partido político o coalición, aunque tenga que morderme la lengua. Lo que digo, lo hago a la "cara" y directamente a esa o esas personas que residen en Navarra, con las que a veces hablo y me hablan de "conflicto" y de mas cosas.

    No tengo que ser "políticamente correcto", pero con ellos, por lo demás, reitero, he defendido la libertad y a pesar de ver caer a demasiados compañeros y amigos, defendiéndola (no se para que), seguiré a estas alturas de mi vida, ya marchita mi alma de tanto dolor y humillación, sin ejercer "adoctrinamiento" como hacen ellos. Ejemplo, el tinglado que tienen montado en Navarra ante la revocación del cargo de Director de Educación a un etarra. Me suena que al final el cargo será para él., pero... seguiré aguantando.

    A veces, no todas, desde la grada los toros se ven muy bien.

    Saludos.

  10. #130
    Con respecto al post inicial, solo decir que Podemos no tiene representacion en las Cortes y por tanto no puede votar nada... ¿Alguien cree de verdad que si pudiesen votar, votarian algo que puede favorecer a la "represora y franquista" Guardia Civil??

Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores