Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 289
  1. #141
    Cita Iniciado por X-MEN Ver mensaje
    https://www.ciudadanos-cs.org/contacto

    Aquí se le puede enviar la consulta sobre su programa en relación a nosotros...
    Gracias por el enlace,en un rato les preguntaré por la votación, y que propuestas tienen hacia nosotros.

  2. #142
    Hola, me pongo en contacto con vosostros para poner en conocimiento unos hechos muy importantes y que desde mi punto de vista pueden hacer a ciudadanos perder muchos Votos entre Guardias Civiles y familiares, y todo viene desde el momento puntual de la votación en contra de igualar los derechos de los Guardias Civiles con la Policía Nacional derechos sobre todo económicos que tanto nos afecta a los trabajadores de esta institución! La votación fue conjunta con partidos como como PP y Partido Aragones de los cuales no me extraña nada, pero de "CIUDADANOS" me sorprende y me apena a mi y a los miles de compañeros y familiares que antes mencionaba por ello me pongo en contacto con vosotros a objeto de saber sobre todo los motivos que os hacen votar en contra de dicha mejora si se supone que sois la solución a nuestros problemas! O es que la Benemérita no es un colectivo al que considerais discriminado y con condicinones a mejorar? Para que podais comprobarlo vosotros mismos os dejo un enlace del Foro General de Guardias Civiles para que veais lo que se habla al respecto y os hago saber de que la frustración es mucha desde que nos enteramos de que no nos apoyais, e aquí el enlace http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=20845
    Os envio un saludo de uno de los tantos miles de Guardias que os pensaban votar y que con la decisión tomada por el partido han cambiado su opinion, GRACIAS.

  3. #143
    Eso ha sido lo que les he enviado yo!!! Para que lo sepan porlomenos...
    Última edición por PICOLETO84; 20/10/2015 a las 14:16

  4. #144
    Yo les acabo de escribir un testamento...y digo testamento porque ademas de criticar su votación en contra de los derechos de los Guardias civiles..lo considero una falta de respeto,tratandonos como Policias de "segunda",por ello les he pedido que se posicionen de una vez...bien a nuestro lado o en contra nuestra...y por ahora todos estamos viendo de que lado estan..les he pedido que reflexionen y que piensen que somos personas y servidores publicos y como dicen las encuestas...los mas valorados por los españoles..Esperemos que esta votación, que recordemos se ha hecho en el Senado,no el Congreso,sea un error de calculo.
    Pienso que no nos debemos rajar las vestiduras,pero si preocuparnos y hacerles saber que nos hemos sentido traicionados,por ello pienso que todos deberiamos aunque fuese algo corto y sencillo pedirles el apoyo y que se posicionen publicamente hacia nosotros,asi que por favor...vamos a escribirles aunque sea mediante el formulario este...Estamos a tiempo de que se pongan a nuestro lado.

  5. #145
    Si os contestan, espero que lo pongáis por aquí.

  6. #146
    Las cosas se demuestran con hechos, yo voto cambio.

  7. #147
    Ruben96
    Guest
    Yo he estado buscando información en los programas electorales para ver que pretenden hacer en cuanto a Seguridad Ciudadana y aún no ha actualizado nada prácticamente ningún partido..

  8. #148
    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    Estamos a tiempo de que se pongan a nuestro lado.
    ¿Tiene que volver la votación al Congreso o algo por el estilo?

  9. #149
    La oportunidad de demostrar algo ya la han tenido, a estas alturas nos vamos a creer más promesas???

  10. #150
    Cita Iniciado por guci Ver mensaje
    ¿Tiene que volver la votación al Congreso o algo por el estilo?
    No compi..una vez que que las enmiendas fueron rechazadas se vota y punto...Con respecto a que estamos a tiempo me referia a que antes del 20 de Diciembre tienen tiempo para pronunciarse al menos con respecto a la Guardia civil con temas tan sesibles como la equiparación..jornada laboral y el reciente codigo penal militar....se se abren y muestran sus secretos lo mismo me hacen volver a cambiar de idea....de momento me han descolocado

Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores