Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 289
  1. #151
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por cascabel Ver mensaje
    No compi..una vez que que las enmiendas fueron rechazadas se vota y punto...Con respecto a que estamos a tiempo me referia a que antes del 20 de Diciembre tienen tiempo para pronunciarse al menos con respecto a la Guardia civil con temas tan sesibles como la equiparación..jornada laboral y el reciente codigo penal militar....se se abren y muestran sus secretos lo mismo me hacen volver a cambiar de idea....de momento me han descolocado
    Somos PENOSOS. Nos dan por el ano y seguimos pensando que nos van a venir a rescatar.... Lo dicho: no tenemos remedio.

  2. #152
    Si no ponéis teléfono y correo electrónico no contestan. Yo les envié el formulario con lo que creo justo. Con la invitación de que entren en este foro y lean. Con la invitación a que reflejen en el programa electoral lo que es JUSTO, con que se reúnan con nosotros y hablemos... que sepan cuales son los problemas.
    Espero contestación. Y no esperaré sentado.
    Es cuestión de ver si es un Partido de la Ciudadanía. Creo, como ya dije que votaron al bulto, dese el desconocimiento. Que delito tiene, por cierto....
    En fin, no puede ser que no tengamos opción, sé que somos pocos, que no somos importantes para los políticos, pero sé que si se hace ruido se nos tiene que oir.

  3. #153

  4. #154

  5. #155
    Vapuleados por PP por PSOE y parece que por ciudadanos, y Podemos nos va ayudar? Se preocupa por nosotros? Esto lo último pero hay tantas y tantas noticias así (y con temas peores)

  6. #156
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Vapuleados por PP por PSOE y parece que por ciudadanos, y Podemos nos va ayudar? Se preocupa por nosotros? Esto lo último pero hay tantas y tantas noticias así (y con temas peores)
    A día de hoy la única manera de que nos respeten y conseguir mejoras laborales legítimas es salir a la calle a manifestarse, hacer ver nuestro hartazgo. Y para eso se necesita un frente común de las asociaciones que hoy no existe.
    ¿ Por que tengo que trabajar más horas que un policía?
    ¿ Por qué tengo que cobrar menos que un policía?
    ¿ Por qué mi familia y yo tenemos que soportar una inestabilidad en nuestra vida por la ausencia de unos turnos fijos?
    ¿ Por qué puedo ir a prisión por cometer una infracción administrativa?
    Hay muchos más por qués....
    ....
    La administración nos trata como policías tontos y de tercera categoría y ya es hora de tener una dignidad laboral que la PN lleva disfrutando décadas. Esto lo tenemos que conquistar nosotros y no esperar que llegue algún político caritativo y se apiade de nosotros.
    Si hubiera unión para luchar por nuestros derechos daría igual que gobernara la falange o el partido comunista.

  7. #157
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Un GC. como ciudadano vota por lógica a quien quiere.
    Puede ser por un motivo solo como pueda ser lo que afecte a la GC o por varios como pueda ser la dependencia, educación, trabajo, etc.
    Y puede que vote una opción que no le guste pero piense que puede legislar o gobernar en su interés particular o de su entorno.
    Y ese voto es tan digno como el de otro GC.
    Aquí se ve que votar algunas opciones es casi una herejía.

    Y pregunto ¿ que sabe nadie porque voto a una opción? ¿ahora hay que explicarlo para tener la aceptación de los demás? .

    Donde queda la libertad individual y el sufragio universal, directo y secreto.

    ©jlopez1957
    Efectivamente, uno puede ser GC,militar o bombero torero, pero cuando se vive de cuarteles para fuera y se tiene familia y ves que no llegas a pagar la Universidad no sin esfuerzo 800 pavos Uned lo mas barato y primer año, ves que por realizar la PAU te soplan al niño 105 €, que por el carnet de conducir te fríen a tasas etc etc.... y además el trabajo que hay es de 4 horas cada cinco días y a 6 pavos brutos la hora, pues llegas a la conclusión que esto va mal muy mal para la inmensa mayoría de los ciudadanos entre ellos los funcionarios.

    Cada uno vote a quién le plazca como dices.

    saludos
    Última edición por jabibi; 20/10/2015 a las 23:20

  8. #158
    Después de leer muchos posts he llegado a una conclusión, y es que estamos y estaremos divididos mientras todos llevemos la intención de "arrimar el ascua a nuestra sardina". Mientras no nos neguemos a ocupar destinos a dedo, no presentarnos a destinos de méritos, ..., no estaremos unidos. Sólo hay que mirar el post de los turnos y ya tenemos la primera discrepancia, olvidamos una cosa, y es que en unos casos nos tenemos que fastidiar en algún punto, pero hay es donde hay que aplicar "hoy por ti, mañana por mi".
    En el tema de este post, la cosa esta clara y diafana, todos nos apuntamos a criticar lo que nos han hecho PP y PSOE, pero le continuan dando su voto, pero ahora que se acercan las elecciones se acuerdan de nosotros prometiendonos lo que no van a cumplir. No es tan dificil hacer un pequeño examen personal y reconocer que continuar votando a quienes no cumplen o nos denigran se acuerdan de nosotros en tres cosas, cuando se acercan las elecciones, cuando cae un compañero en acto de servicio o terrorista para aparecer en la foto y cuando hay un acto oficial como el día de la patrona o con motivo de un servicio, eso debería ser lo suficiente en mi opinión para votar a otro partido, aunque sea pequeño.
    Un saludo.

  9. #159
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Hace ya tres años que dejé creer en la política y sobre todo en los políticos . . . después de 35 años de servicio activo se que ningún político va a cambiar nada en la Guardia Civil y es que a todas luces, con el carácter militar les salen las cuentas redondas . . . . unos guardias civiles ejemplares y efectivos que son los peor pagados de todo el conglomerado del estado español . . . sus estadísticas funcionan con un perfecto engranaje . . . . generales en la cúpula bien remunerados se encargan de que este engranaje funcione siempre bien . . .no solo estamos como lo peor pagados si no los más puteados ¿no sería justo esa equiparación señores políticos . . . . voy a seguir sin votar,o en todo caso lo hará a esa política a la que la sociedad de manera democrática ha hecho desparecer . . . la única que ha dado la cara en el Congreso por nosotros .. . Rosa Diez . .. . los demás por mi parte se pueden ir al carajo.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  10. #160
    También les he mandado un correo, veremos lo que responden y cuando, aunque me imagino que lo harán con alguna vaguedad como suelen, eso sí agradeciendo muchísimo "su consideración".

Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores