Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 289
  1. #171
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Ser Duncan el Alto Ver mensaje
    Cuando hablamos de gafas de madera hablamos de infracciones tontas, de trafico y tonterias de esas. Igual que no ponernos a registrar 100 coches por servicio, y parar a 200.
    Ir solo a las incidencias, como hacen las demas policias, no montarnos en el coche e ir de caceria.
    Soy el primero en acudir a los abusos, jugandome mi integridad fisica si lo requiere la situacion. Lo que no voy a hacer es estar 8 horas sin parpadear y tocar 20 pares de pelotas para ver si llevan 2 chinas de hachis.
    Yo no saco estadistica para adelante de hace mucho tiempo, y no pasa nada en mi demarcacion.
    Tu postura hay que respetarla.

    ¿Y no hay que respetar el que desea hacer su trabajo y la "intensidad" con la que quiera?

    Nadie levanta a la GC, que ya es mayor y se tiene sola.

    Solo la ayudamos a caminar, y unas veces va mas erguida y otras memos.

    Si yo decido no trabajar, te aseguro que no lo pregono.

    Soy GC, y eso tiene un plus de "clase" y saber hacer las cosas, incluso las de no trabajar.

    ¿Y como he dicho en el post anterior, la palabra prevaricación no dice nada a nadie?

    ©jlopez1957

  2. #172
    Cita Iniciado por sierranevada5.0 Ver mensaje
    En mi caso por ejemplo no voy a la manifestación porque no quiero acabar en la calle o en la cárcel, pero van mi madre, hermano, cuñada y sobrinos, de mi bolsillo el bus y la comida. No estaré yo pero estarán mis familiares que lo sufren tanto como yo.

    Llevaran una pancarta muy grande, de unos 12 metros en el bus que sale desde granada oeste, que reza: no al código penal.equiparación salarial ya!hasta las pelotas de mentiras...


    Os animo a todos no a que vayais, ya que sería un suicidio, pero si a que mandeis a familiares y amigos. Y que cada cual vote a quien quiera, pero yi aún confio en UPyD, aunque tengan pocos votos, son sin duda los que más miran por nosotros
    AUGC INFORMA:

    Ante la proliferación de rumores y comentarios malintencionados que pretenden “asustar” a quienes tienen intención de asistir a la manifestación del 14-N, en el siguiente enlace podéis comprobar la plena legalidad de dicho acto, porque los guardias civiles TENEMOS DERECHO A MANIFESTARNOS, limitado pero no prohibido: https://goo.gl/01nIjC

    A estas alturas el “mensaje del miedo” no debería calar en ningún oído sensato, teniendo en cuenta la amplia experiencia en movilizaciones protagonizadas por AUGC, siempre con la soterrada amenaza disciplinaria que siempre ha resultado ser falsa alarma interesada para minar la participación. Repasemos los múltiples ejemplos existentes hasta ahora:

    - 6 diciembre 2003: Concentración ante Ministerio del Interior
    - 6 diciembre 2005: Concentración ante Delegaciones de Gobierno
    - 22 abril 2006: Concentración de paisano en la Plaza Mayor de Madrid
    - 20 enero 2007: «Manifestación de los tricornios» Concentración de uniforme en la Plaza Mayor de Madrid
    - 18 octubre 2008: Manifestación en Madrid junto a policías nacionales
    - 10 diciembre 2008: Concentración contra «pensionazo» junto a AUME y CCOO
    - 10 julio 2010: Manifestación en Sevilla junto a sindicatos CNP, PLs y Bomberos
    - 18 septiembre 2010: Manifestación alrededor de la Dirección General de la Guardia Civil

    En todas esas ocasiones y en muchas otras concentraciones provinciales, incluidas varias en Córdoba, siempre ha habido “metemiedos” y “asustaviejas” por los cuarteles, pero NUNCA se ha expedientado a asistentes, únicamente a algunos representantes, y normalmente por sus declaraciones a los medios, NUNCA por asistir y tampoco por convocar, pues son legales, de lo contrario no se nos daría autorización.

    Siempre tras cada movilización ha habido mucho enfado en la Dirección General, han intentado minimizar el alcance de cada movilización y desprestigiar a AUGC, pero finalmente siempre se han producido grandes avances originados por las presiones políticas y porque SÍ impresionamos en la calle, SÍ sirven para algo las movilizaciones.

    Respecto al 14-N, os informamos que no van a ser invitados a participar representantes de ningún partido político ni sindicato, especialmente para evitar que se pueda achacar dicha condición a nuestra movilización, pero no pondremos trabas a que acudan a título particular (sin símbolos, logos, ni declaraciones). Sí se intentará que acudan relevantes personalidades de otros ámbitos (periodismo, literatura, arte, etc.), esperamos contar con agradables sorpresas.

    ¡No faltes el 14-N! ¡Es tu derecho!

  3. #173
    Cita Iniciado por sierranevada5.0 Ver mensaje
    En mi caso por ejemplo no voy a la manifestación porque no quiero acabar en la calle o en la cárcel, pero van mi madre, hermano, cuñada y sobrinos, de mi bolsillo el bus y la comida. No estaré yo pero estarán mis familiares que lo sufren tanto como yo.

    Llevaran una pancarta muy grande, de unos 12 metros en el bus que sale desde granada oeste, que reza: no al código penal.equiparación salarial ya!hasta las pelotas de mentiras...


    Os animo a todos no a que vayais, ya que sería un suicidio, pero si a que mandeis a familiares y amigos. Y que cada cual vote a quien quiera, pero yi aún confio en UPyD, aunque tengan pocos votos, son sin duda los que más miran por nosotros
    Si estuviese prohibido no estaría autorizada la manifestación

  4. #174
    Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
    Ahora en Twitter Albert Rivera pide equiparacion... Cosa rara
    Seguramente se refiera a equiparar el sueldo de un diputado con el de Carlos Slim o Bill Gates.

  5. #175
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Tu postura hay que respetarla.

    ¿Y no hay que respetar el que desea hacer su trabajo y la "intensidad" con la que quiera?

    Nadie levanta a la GC, que ya es mayor y se tiene sola.

    Solo la ayudamos a caminar, y unas veces va mas erguida y otras memos.

    Si yo decido no trabajar, te aseguro que no lo pregono.

    Soy GC, y eso tiene un plus de "clase" y saber hacer las cosas, incluso las de no trabajar.
    ¿Y como he dicho en el post anterior, la palabra prevaricación no dice nada a nadie?

    ©jlopez1957
    A mi si, pero me parece que deberías mirarte el art. 404 del.Cp y la jurisprudencia marcada por el TS en la que establece que la prevaricación por omisión solo se da en casos excepciones cuando la omisión equivale a la denegación de la resolución, por lo que nunca se le podría imputar a un agente un delito de prevaricación por el mero hecho de no sancionar una infracción administrativa, en cuanto a lo de mirar para otro lado ante un delito, circunstancia a la que nadie ha hecho alusión, sería un delito de omisión de perseguir delitos o denegación de auxilio según el delito lo que nunca sería es prevaricación, por lo visto a ti te suena pero no mucho.un saludo sin acritud.
    Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.

  6. #176
    Echa un vistazo al Tweet de @Albert_Rivera: https://twitter.com/Albert_Rivera/st...354014208?s=08 Es lo que ha puesto el líder de ciudadanos en Tweeter, o como se escriba, al menos ya se empieza a mojar un poco, a ver si con el tema #Mareadetricornios se empieza a solidarizar el personal y empezamos a salir en los medios y demás, que está claro que sólo así parece que existimos. Ánimo compañeros que ya queda menos para del 20D, ahi ya, que cada uno actue en consecuencia (como dice COS ji ji ji).

  7. #177
    Cita Iniciado por Dsag Ver mensaje
    Echa un vistazo al Tweet de @Albert_Rivera: https://twitter.com/Albert_Rivera/st...354014208?s=08 Es lo que ha puesto el líder de ciudadanos en Tweeter, o como se escriba, al menos ya se empieza a mojar un poco, a ver si con el tema #Mareadetricornios se empieza a solidarizar el personal y empezamos a salir en los medios y demás, que está claro que sólo así parece que existimos. Ánimo compañeros que ya queda menos para del 20D, ahi ya, que cada uno actue en consecuencia (como dice COS ji ji ji).
    Estaba esperando que se mojarse y lo ha hecho, sin mas mi voto y el de mi familia.

  8. #178
    CORLEONE pretender equiparar las políticas que pueda proponer PODEMOS con la situación de Venezuela no deja de ser un castillo en el aire, por mucho que se pueda alegar a que determinados miembros del partido hayan podido asesorar al gobierno Venezolano. ¿De verdad crees que en España se podrían llevar a cabo políticas similares a las realizadas en Venezuela? Eso es algo utópico ya que para empezar España no dispone de ninguno de los recursos que Venezuela tiene, y con los que se han financiado ese tipo de políticas.
    En cuanto a Felipe González, personalmente pienso que toda acción en beneficio de la protección de los derechos humanos es digna de reconocimiento y aplauso, y su visita a Venezuela no puede ser una excepción, pero ¿Dónde estaba Felipe González cuando los diferentes gobiernos Españoles han tenido relaciones comerciales y de venta de armamento y material policial con el gobierno Venezolano? Ammmm que la situación de Venezuela ha comenzado a interesar a los medios desde el auge de PODEMOS y únicamente con fines propagandísticos, situación en la que se puede incluir a determinadas formaciones políticas.
    Insisto en que es ridículo entrar en temáticas relacionadas con la situación en Venezuela cuando se tratan cuestiones políticas nacionales..........Evidentemente es un error lamentable que PODEMOS no condene de forma rotunda todo acto supuestamente arbitrario en Venezuela, pero eso por sí solo no indica complicidad con ese régimen ni mucho menos por parte de sus votantes ¿o si?.
    En cuanto a CIUDADANOS........Que nadie se olvide que tiene un pasado y aunque me parece muy positiva su irrupción a nivel nacional creo que no deja de ser un partido con un discurso de derechas de toda la vida, cambiando la forma pero no el fondo..........Otra cosa es la "protección" mediática de la que goza desde hace algún tiempo.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  9. #179
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por seven19 Ver mensaje
    A mi si, pero me parece que deberías mirarte el art. 404 del.Cp y la jurisprudencia marcada por el TS en la que establece que la prevaricación por omisión solo se da en casos excepciones cuando la omisión equivale a la denegación de la resolución, por lo que nunca se le podría imputar a un agente un delito de prevaricación por el mero hecho de no sancionar una infracción administrativa, en cuanto a lo de mirar para otro lado ante un delito, circunstancia a la que nadie ha hecho alusión, sería un delito de omisión de perseguir delitos o denegación de auxilio según el delito lo que nunca sería es prevaricación, por lo visto a ti te suena pero no mucho.un saludo sin acritud.



    Tocado y vaya metida de pata la mía.

    He escrito sin pensar en los conceptos legales, y desde luego tienes toda la razón en ese sentido, los dedos han ido más rápido que el pensamiento.


    Veo un problema en el tema de las gafas de madera, como en no hacer las cosas en los ámbitos adecuados.

    La guerra no se gana o se avanza porque un GC deje de hacer lo que debe ser la GC, es una opción pero no la solución.

    O un grupo en una Unidad enfrentado a otro que sin pasarse, realiza su trabajo.

    Porque no solo no se eficaz, sino que perjudicados normalmente a quien menos culpa tiene que es el ciudadano.

    Puede que no denunciando sea bueno para uno, el infractor.

    Pero si el concepto se extiende al final los perjudicados somos todos.

    No identifico y no pasa nada teóricamente, solo que a los que tenemos por imperativo legal la obligación de controlar están a sus anchas.

    Estamos en tiempos en que el individualismo no funciona o grupos reducidos haciendo guerrillas.

    Tenemos Asociaciones, que pueden hablar a un alto nivel con los partidos políticos, que lo hagan, hay un caso actualmente y se le ha puesto a caldo.

    Bueno pues las demás que hablen con otros partidos.

    Tenemos la opción de una manifestación, 500 es un problema para los 500, 20.000 para el Gobierno de turno.

    No podemos hacer nada sin los políticos, porque son los que legislan y los que pueden cambiar las cosas, desde dentro creo que esta claro que es casi imposible.

    Y con aptitudes de absentismo injustificado, menos eficacia y trabajo, al final perdemos lo que somos y nosotros, solo hay que ver lo que se ha perdido con las bajas medicas los que las necesitan, como simple ejemplo actual.

    Y no creo que la sociedad quiera una institución estatal que no funciona.

    No digo que hay que trabajar a la japonesa, pero llega un momento en que lees cosas que o se entienden como rabia contenida y de alguna manera hay que decirlo, pero que viendo luego algunas realidades incluso como ciudadanos vemos mermados nuestros derechos en seguridad.

    No somos un colectivo que hayamos tenido opciones de ejercer la "protesta" de forma legal y se nota.

    Tenemos que aprender a decir las cosas y desde luego no veo que algunas aptitudes lo sean.

    Otra vez que hable de normas legales, seré mas cuidadoso.

    Saludos.


    ©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 21/10/2015 a las 22:44

  10. #180
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por romeroelmadero Ver mensaje
    Estaba esperando que se mojarse y lo ha hecho, sin mas mi voto y el de mi familia.
    Se podría haber mojado en el Senado que twiter de momento no nos da de comer....

Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores