Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 289
  1. #181
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Se podría haber mojado en el Senado que twiter de momento no nos da de comer....
    Jajaja asi es, alguno ayer lo mataba y hoy lo alaba... Que falta de personalidad. Que lo diga dinde quiera, tweter facebook o su p***, pero luego a la hora de la verdad ej el Senado se rien de nosotros y vitan en cintra. Los va a votar su p***...


    Respecto al 14-N, ya ha habido casos de compañeris expedientados y expulsados en otras ocasiones. Yo iría encantado pero admito que tengo miedo. Irá toda mi familia ya que no tengo tan claro lo de ir sin problemas...

  2. #182
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por sierranevada5.0 Ver mensaje
    Respecto al 14-N, ya ha habido casos de compañeris expedientados y expulsados en otras ocasiones. Yo iría encantado pero admito que tengo miedo. Irá toda mi familia ya que no tengo tan claro lo de ir sin problemas...
    Expedientados solo los responsables de la asociación convocante, jamás asistentes, y expulsado nadie.
    Al menos tienes la valentía de reconocer que no vas porque tienes miedo, otros se buscarán excusas pueriles para no quedar como tú.

  3. #183
    Honra reconocer el que se tenga miedo de asistir pero ya no nos pueden dar más por c..o. Que más nos tienen que hacer??????
    No he faltado a las anteriores y ésta no puede ser menos.
    Si luchas puedes perder, si no luchas, estas perdido.

  4. #184
    El miedo es libre, el acoso, la falta de derechos y el desprecio constante también lo son...

    "...por tí cultivan la tierra..."

  5. #185
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Se podría haber mojado en el Senado que twiter de momento no nos da de comer....
    No tengo Twitter. ¿ Que es lo que dice este seňor?...

  6. #186
    . . .
    Estas preguntas, igual se las tendrías que hacer a las asociaciones...
    ¿¿ Sabes de esas agrupaciones que al parecer están para defender o tratar de defender los ( inexistentes ) derechos de los guardias civiles ??, ¿¿ Sí ??, pues a esas es a las que deberías preguntar...
    A esas o a sus asociados, que seguramente, tengan menos idea de tantos " por qués "...

    Lo último que se está viendo es que ALGUNOS representantes de asociaciones, lo que quieren son las horas sindicales para " pillarse " los fines de semana y luego entre semana decir ésto o aquéllo...
    Por no olvidar la moda de " llegar, exponer y levantarse de la mesa " sin tratar de negociar...

    Saludos y si la administración nos trata como tontos (( NUNCA policías, porque NUNCA lo fuimos )) es por nuestra culpa.. Sencillo...

  7. #187
    ¿¿ Pero crees en serio que alguien se va a preocupar por otra persona que no conoce de nada ??..
    Yo no tengo ni idea de quién eres y tú no tienes ni idea de quién soy..
    Igual eres un tío o una tía, igual eres un trabajador ejemplar o eres un escaqueado de mierd.. LO MISMO PUEDO SER YO de ejemplar o de " escaquer "..

    ¿¿¿¿ Tú crees que yo que estoy de put. madre con mi culo sentado en una semi-butaca de oficina, con un horario (( en SIGO )) de 08 A 15 horas y que EN REALIDAD entro a las 08:30 y me piro a las 14:30 en el peor de los casos, FALTÁNDOME un par de horas todas las semanas (( más la que me fumo diaria )) , y aún así por obra de -birlobirloque- me aparecen hasta horas de sobre esfuerzo y cobro productividad , me voy a partir la cara con mi jefe directo (( en el despacho de enfrente )) para decirle que tú, que estás en seguridad ciudadana, necesitas mejorar ????
    ---> ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ...
    Espera que me descojono....

    La mejor política jamás seguida por la dirección de madrid, es aquello de DIVIDE Y VENCERÁS...

    Saludos y " buen servicio "...

  8. #188
    "... sino que perjudicados normalmente a quien menos culpa tiene que es el ciudadano..."

    ¿¿ A quién perjudican los barrenderos con sus huelgas ??... ¿¿ A quién perjudican los controladores aéreos con las suyas ??.. ¿¿ A quién los pilotos de iberia ??.. ¿¿ A quién los trabajadores de renfe ..?? ¿¿ los taxistas ?? ¿¿ los transportistas de mercancías ?? --> (( si por edad no lo recuerdas, allá por el 95/96, hubo una huelga bestial de camioneros que llevó al desabastecimiento total en gasolineras, super mercados, fábricas..etc..etc.. Luego han venido otras, pero no como aquella ...

    Me parece que se tendría que plantar los huevos encima de la mesa y dejar de pensar tanto en los demás y pensar un poquito más en lo verdaderamente importante si se quiere conseguir algo ...

    Por cierto ¿¿ recuerdas como los de Tráfico consiguieron PARTE de sus reivindicaciones con la ya famosa " huelga de bolís caídos "...?? ¿¿ O tampoco lo recuerdas ??..

    Saludos y " buen servicio "...

  9. #189
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    No tengo Twitter. ¿ Que es lo que dice este seňor?...
    Mario Jaeger ‏@gilean10 21 oct.
    @Albert_Rivera Señor Rivera, como piensa ayudar a los Guardias Civiles? Ya que parece que todos los politicos nos dan la espalda...
    20 retweets 17 favoritos


    Albert RiveraCuenta verificada
    ‏@Albert_Rivera
    .@gilean10 equiparando salarios de la @guardiacivil a los del resto de Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado. Dignidad y reconocimiento.

  10. #190
    Yo le pregunte el por que de haber votado en contra de la igualdad de derechos y me responde textualmente "equiparando salarios de la Guardia Civil a los del resto de Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado. Dignidad y reconocimiento" y ahora yo pienso y digo, pero que coño me está contestando este tio??? lo que queremos saber es el motivo por el cual se voto en contra y no lo que dice tener pensado de hacer! Yo creo que quien contesta a los twits es la hija de mi prima con su tablet porque si no no lo entiendo...

Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores