Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 29 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 289
  1. #201
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    22 sep, 15
    Ubicación
    Muuuy lejos
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
    ...y eso para mi es apología para incitar al resto de guardias civiles a que participen en un acto ilícito, que eso si podría traerles consecuencias negativas tanto profesionalmente como a su familia...
    Algunos ya se han erigido por su cuenta y riesgo en Tribunal Superior de Justicia para sentenciar que una manifestación en sí misma es un acto ilícito.


    Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
    Que nadie piense que quiero una confrontación con Neyer1, todo lo contrario, simple y llanamente que me llama mucho la atención su empeño para que el Cuerpo de la Guardia Civil sea un copias-copiare del Cuerpo de la Policia Nacional, al que admiro y tengo muy buenos compañeros y recuerdos de haber participado conjuntamente en operaciones de investigación, y puedo decir que a ellos también se les queman las pestañas a la hora de hacer apostaderos, seguimientos, diligencias, etc. y que más de uno que tiene un destino en Madrid, y su vivienda a 40 0 60 kilómetros, se cambiaría el uniforme con tal de que su Cuerpo le dé en una población de 6000 habitantes una vivienda que está atravesando el patio de las dependencias oficiales, y lo digo porque a pesar de estar retirado comparto diariamente con miembros del CNP a nivel personal y de amistad.
    Claro por eso cuando el ministro dijo que los Guardias Civiles podríamos pasarnos también al CNP tuvo que rectificar una semana después y desdecirse de sus palabras ? Ni uno, no se pasaría ni uno a la Guardia Civil ni loco. Y al contrario sería una invasión, no lo dudes.

  2. #202
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Otro apunte, dice que yo generalizo y me pienso que toda la institución piensa igual que yo y seguro que eso no es así pero lo que si es cierto es que el 98 % de los guardias con los he prestado servicio en seguridad ciudadana o he hablado con ellos están muy descontentos y quemados con las condiciones laborales y funcionamiento de la Institución y me he tragado servicios y servicios de gente rajando y soltando sapos y culebras del cuerpo.
    Por lo que me producen gracia sus comentarios del foro siempre en la misma línea de minimizar los problemas y comentar poco más o menos que la Gc es un camino de rosas.
    Como ya dije lo respeto pero para nada lo comparto al igual que el 98% de los miembros que conozco de este cuerpo.
    Y no me voy a coger ninguna puerta para marcharme, me gusta ser Gc pero con derechos y dignidad laboral.
    +1000000000

  3. #203
    Pues Rivera debe sacar un comunicado oficial a la voz de ya, sino muchos miles de votos iran desfilando a otros sitios.

  4. #204
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Lo único que tengo que decir es que agradezco profundamente que no dependa de usted nuestras condiciones laborales y bienestar porque entonces seguiríamos una semana seguida de pateada por los caminos, sin librar, pidiendo permiso para salir de demarcación en nuestro tiempo libre y sin seguridad social teniendo que mendigar al médico del pueblo para que nos atendiera.
    Desde luego tiene una mentalidad muy conservadora. Lo respeto pero estamos en el 2015 y la UE ya ha emplazado a España en alguna ocasión para que aplique en la Gc la normativa europea en materia de horarios y descansos por incumplirla de manera intencionada por los dirigentes de este cuerpo con una mentalidad similar a la suya.
    Buenas noches Neyer1, gracias por atenderme y gracias por la respuesta que me da, la verdad es que debo recapacitar, estamos en 2015, tiene Vd. toda la razón, soy conservador en cuanto se refiere al espíritu de Ahumada, un Cuerpo de hombres honrados al servicio de la sociedad, pero no le quiero permitir que Vd. me descalifique diciendo de mi circunstancias que no conoce (me puede tutear), desgraciadamente para mí y para mi familia supe lo que era estar sin Seguridad Social y pagar las consultas médicas de mis hijos y las medicinas aparte en la Farmacia Militar donde nos hacían un 30 o 40 % de descuento, mientras que a cualquier trabajador español eran gratuitas, supe lo que fué parir mi primera hija en un Hospital Militar donde yo me cuadraba ante el médico que tenía que atender a mi mujer (tenía solo 21 años), no diga que yo estoy por aquello, porque aquello fué muy duro para los guardias civiles, no diga que yo estoy en contra de que un guardia civil, estando libre de servicio no pueda salir de su demarcación porque eso no es concebible con mi modo de pensar, por favor Neyer1 no me descalique, no haga juicios de valor de un profesional que sí, tienes razón, ingresó en pleno régimen franquista, pero de ahí a su retiro pasaron 44 años. Y del servicio en bicicleta en primera linea de playa pase al camuflado, y ahí a otros sitios, cada vez más complejos, más difíciles. No le digo que no hayan tratos de favor en la Institución que lo hay, no le digo que no hayan canongías, que las hay, y defectos también. Pero no me vaya a discutir que nuestra Institución que también es la suya, esta rebosante de valores, y Vd. que está en S.C. muchas veces sin darse cuenta los experimetará en el curso de su servicio, por lo que no me queda más remedio que felicitarle ya que está en el escalón imprescindible para la existencia de esta Institución, mi mayor deseo es que esté Vd. a gusto consigo mismo y que el trato digno sea recíproco, y sobre todo volver a casa con la satisfacción del deber cumplido. Buenas noches,

  5. #205
    D. Manual Rodríguez creo que en ningún momento le he descalificado pero si aun así V.d. lo siente asi no tengo nada mas que disculparme aunque no haya sido mi propósito.
    Lo único que quiero transmitirle es que no existe ninguna explicación ni justificación para que un guardia civil tenga peores condiciones laborales y sueldos que un policía nacional, cuando el sueldo sale del mismo ministerio. Somos grandes profesionales y deben tratarnos y retribuirnos como tales.

  6. #206
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Ser Duncan el Alto Ver mensaje
    Que la GC no es mas que un Cuerpo de ciudadanos que un dia prefirieron opositar a este cuerpo antes que a otra policia, o porque salió la convocatoria antes, o porque su padre era guardia y tenia ventaja, o porque vive en un pueblo, o porque le gusta una especialidad que solo hay aqui, o porque las fisicas son mas faciles o porque el psicologo del CNP los echo un dia.
    Seamos realistas, la GC hace ya mucho tiempo que no es la primera opcion de los que quieren ser policias, y en la academia se demuestraba estos años de atras, todos los años la abandonaban muchos para irse al CNP porque tambien aprobaban.

    Quitate ya de la cabeza eso de que aqui todo el mundo es honrado, de que la GC es algo intocable, y de que el guardia es el paleto del pueblo que rebosa lealtad. Que aqui, hoy en dia estamos de todo, un fiel reflejo de la sociedad a la que servimos. La misna sociedad que tiene mil derechos mas que nosotros los que protegemos sus derechos.
    ¿Acaso la Guardia Civil no la forman, salvo deshonrosas excepciones, personas, hombres y mujeres, principalmente honradas que están al servicio de la sociedad?
    Si no tenemos claro este concepto tan sencillo y tan básico que Manuel Rodríguez López ha enunciado, apaga y vámonos.

  7. #207
    Por lo que veo, entre muchos de los que estábamos tan desencantados con el PPSOE, nos ha vuelto a decepcionar Ciudadanos, así que tengo la impresión de que un buen puñado de votos va a perder con esa decisión. Nunca podré entender las diferencias que tenemos con CNP y la forma de marginarnos y humillarnos continuamente. Y si, ellos, por muy mal que estén, están mejor que nosotros, algo así como a años luz. Recuerdo hace muchos años, charlando con un mosso de sus condiciones y las nuestras que me dijo....Si, pero es vosotros tenéis "caserna" (cuartel). Aún me estoy riendo...por no llorar

  8. #208
    Cita Iniciado por Ser Duncan el Alto Ver mensaje
    Que la GC no es mas que un Cuerpo de ciudadanos que un dia prefirieron opositar a este cuerpo antes que a otra policia, o porque salió la convocatoria antes, o porque su padre era guardia y tenia ventaja, o porque vive en un pueblo, o porque le gusta una especialidad que solo hay aqui, o porque las fisicas son mas faciles o porque el psicologo del CNP los echo un dia.
    Seamos realistas, la GC hace ya mucho tiempo que no es la primera opcion de los que quieren ser policias, y en la academia se demuestraba estos años de atras, todos los años la abandonaban muchos para irse al CNP porque tambien aprobaban.

    Quitate ya de la cabeza eso de que aqui todo el mundo es honrado, de que la GC es algo intocable, y de que el guardia es el paleto del pueblo que rebosa lealtad. Que aqui, hoy en dia estamos de todo, un fiel reflejo de la sociedad a la que servimos. La misna sociedad que tiene mil derechos mas que nosotros los que protegemos sus derechos.
    Hay mucha gente que aún piensa como D. Manuel, en los que me incluyo, pero DESGRACIADAMENTE, como dices duncan, hay muchos opositores que se quedan en eso, en opositores y no en guardias civiles, algunos ven la grandeza de esta Institución y llegan a ser guardias civiles y otros se quedan como opositores renegando toda su vida de una institución que realmente ni conocen ni sienten.
    "...paleto de pueblo que rebosa lealtad..." lamentable de verdad.

  9. #209
    Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
    Buenas noches Neyer1, gracias por atenderme y gracias por la respuesta que me da, la verdad es que debo recapacitar, estamos en 2015, tiene Vd. toda la razón, soy conservador en cuanto se refiere al espíritu de Ahumada, un Cuerpo de hombres honrados al servicio de la sociedad, pero no le quiero permitir que Vd. me descalifique diciendo de mi circunstancias que no conoce (me puede tutear), desgraciadamente para mí y para mi familia supe lo que era estar sin Seguridad Social y pagar las consultas médicas de mis hijos y las medicinas aparte en la Farmacia Militar donde nos hacían un 30 o 40 % de descuento, mientras que a cualquier trabajador español eran gratuitas, supe lo que fué parir mi primera hija en un Hospital Militar donde yo me cuadraba ante el médico que tenía que atender a mi mujer (tenía solo 21 años), no diga que yo estoy por aquello, porque aquello fué muy duro para los guardias civiles, no diga que yo estoy en contra de que un guardia civil, estando libre de servicio no pueda salir de su demarcación porque eso no es concebible con mi modo de pensar, por favor Neyer1 no me descalique, no haga juicios de valor de un profesional que sí, tienes razón, ingresó en pleno régimen franquista, pero de ahí a su retiro pasaron 44 años. Y del servicio en bicicleta en primera linea de playa pase al camuflado, y ahí a otros sitios, cada vez más complejos, más difíciles. No le digo que no hayan tratos de favor en la Institución que lo hay, no le digo que no hayan canongías, que las hay, y defectos también. Pero no me vaya a discutir que nuestra Institución que también es la suya, esta rebosante de valores, y Vd. que está en S.C. muchas veces sin darse cuenta los experimetará en el curso de su servicio, por lo que no me queda más remedio que felicitarle ya que está en el escalón imprescindible para la existencia de esta Institución, mi mayor deseo es que esté Vd. a gusto consigo mismo y que el trato digno sea recíproco, y sobre todo volver a casa con la satisfacción del deber cumplido. Buenas noches,
    Como siempre D. Manuel respeto y admiración por compañeros como usted que han vivido tanto y en circunstancias extremas, y que han vivido tantos cambios. Algunos para bien otros no tanto.
    Esperamos que no sea una Quimera que algún día algún partido político (lo dudó) mire con mejores ojos a la Guardia Civil, pero aunque no sea así seguiremos hacia delante, como siempre se ha hecho

  10. #210
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Como siempre D. Manuel respeto y admiración por compañeros como usted que han vivido tanto y en circunstancias extremas, y que han vivido tantos cambios. Algunos para bien otros no tanto.
    Esperamos que no sea una Quimera que algún día algún partido político (lo dudó) mire con mejores ojos a la Guardia Civil, pero aunque no sea así seguiremos hacia delante, como siempre se ha hecho
    Lo que vivieron este compañero y todos los que le han precedido no tiene nombre y sobre todo estando ya en democracia, por eso es de justicia reconocer a unos servidores públicos que lo han dado todo, su esfuerzo con unas condiciones dignas.
    No podemos cometer el error de mirar al pasado y escudarnos en que antes estábamos peor y que hemos mejorado.

Página 21 de 29 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores