Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 289

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Felicito a los que a la hora de votar ven más allá de la Guardia Civil, efectivamente España está por encima de todo, por eso mi voto no se lo voy a dar a Bildu, ERC, Podemos o partidos semejantes.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Felicito a los que a la hora de votar ven más allá de la Guardia Civil, efectivamente España está por encima de todo, por eso mi voto no se lo voy a dar a Bildu, ERC, Podemos o partidos semejantes.
    Yo voy a hacer todo lo contrario. Lo que más directamente me afecta es mi empresa y una vez que se solucionen los problemas miraré por España. Mi salud y mi familia están por encima de España ( ese país corrupto hasta las entrañas, que libera asesinos, encarcela guardias y donde los delincuentes tienen más derechos que los guardias).
    Pero totalmente respetable el que anteponga España a sus condiciones laborales. Tampoco voy a votar a bildu ni ERC. Entre ciudadanos y podemos va a estar la cosa dependiendo del programa electoral de cada uno.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Di que si, tenemos que ser mártires hasta la muerte. Hay que votar a quien mire por el país, pero que nos ponga mirando pa Cuenca....A Rafael el Gallo, una vez le presentaron a Ortega Y Gassot....le preguntó....y usted a que se dedica? y le respondió que era filósofo, analizaba el pensamiento de la gente....y el torero dijo..."Hay gente pa to"....Pues eso. Que España siga bien aunque a nosotros nos la metan doblá! Que eso es ser ESPAÑOL!! Que de agujeros hay en esta empresa....

Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Di que si, tenemos que ser mártires hasta la muerte. Hay que votar a quien mire por el país, pero que nos ponga mirando pa Cuenca....A Rafael el Gallo, una vez le presentaron a Ortega Y Gassot....le preguntó....y usted a que se dedica? y le respondió que era filósofo, analizaba el pensamiento de la gente....y el torero dijo..."Hay gente pa to"....Pues eso. Que España siga bien aunque a nosotros nos la metan doblá! Que eso es ser ESPAÑOL!! Que de agujeros hay en esta empresa....
    Cuando España estaba bien económicamente y en todos los sentidos los guardias hemos sido los parias y los olvidados por la administración por lo que España ahora mismo me la trae un poco al pairo. Primero voy a mirar por mi y mi familia y después lo mismo y lo mismo. Ese rollo de España lo primero se lo cuelas a un chaval joven y recién entrado en la academia pero a mi deseo luego que no.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Cuando España estaba bien económicamente y en todos los sentidos los guardias hemos sido los parias y los olvidados por la administración por lo que España ahora mismo me la trae un poco al pairo. Primero voy a mirar por mi y mi familia y después lo mismo y lo mismo. Ese rollo de España lo primero se lo cuelas a un chaval joven y recién entrado en la academia pero a mi deseo luego que no.
    No te preocupes, para votar lo mejor para España ( seguro que lo dice en voz alta y se pega puñetazos en el pecho) ya está serafín. Con gente como él, la reserva espiritual de occidente está segura. Cómo era eso? arriba escuadras vencer...?

Marcadores