Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 289
  1. #241
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Di que si, tenemos que ser mártires hasta la muerte. Hay que votar a quien mire por el país, pero que nos ponga mirando pa Cuenca....A Rafael el Gallo, una vez le presentaron a Ortega Y Gassot....le preguntó....y usted a que se dedica? y le respondió que era filósofo, analizaba el pensamiento de la gente....y el torero dijo..."Hay gente pa to"....Pues eso. Que España siga bien aunque a nosotros nos la metan doblá! Que eso es ser ESPAÑOL!! Que de agujeros hay en esta empresa....
    Cuando España estaba bien económicamente y en todos los sentidos los guardias hemos sido los parias y los olvidados por la administración por lo que España ahora mismo me la trae un poco al pairo. Primero voy a mirar por mi y mi familia y después lo mismo y lo mismo. Ese rollo de España lo primero se lo cuelas a un chaval joven y recién entrado en la academia pero a mi deseo luego que no.

  2. #242
    Alucinante el pensamiento que llegan a tener algunos de lo que es nuestro País, como aquel que le preguntaron dígame que es para usted España y contestó, España se divide en dos, Cáceres y Badajoz.
    Me hacen gracia las conversaciones que tenéis con vosotros mismos.

  3. #243
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Alucinante el pensamiento que llegan a tener algunos de lo que es nuestro País, como aquel que le preguntaron dígame que es para usted España y contestó, España se divide en dos, Cáceres y Badajoz.
    Me hacen gracia las conversaciones que tenéis con vosotros mismos.
    España es el fiel reflejo de lo que la mayoría opinan de ella. Eso es un país bananero con corrupción a gogó, con una justicia injusta, y donde hay terroristas gobernando ayuntamientos y servidores públicos maltratados por la administración, por poner algún ejemplo . ¿ A esta España es a la que tengo que anteponer antes que a mi familia e intereses personales?... No, gracias.
    Pero las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

  4. #244
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    España es el fiel reflejo de lo que la mayoría opinan de ella. Eso es un país bananero con corrupción a gogó, con una justicia injusta, y donde hay terroristas gobernando ayuntamientos y servidores públicos maltratados por la administración, por poner algún ejemplo . ¿ A esta España es a la que tengo que anteponer antes que a mi familia e intereses personales?... No, gracias.
    Pero las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
    La España que hay que anteponer no es la corrupta o la negativa, si no buscar el interés general de todos los españoles y aquello que la beneficia. Si todos miráramos a nuestro ombligo (como suele pasar en casi todos los ámbitos)nunca mejoraremos. Hoy en día solo impera el egoísmo y la falta de auto critica. No solo los políticos corruptos han sido los malos del partido, también muchos que en el día a día ni se mojan, ni hacen nada por mejorar su ámbito de trabajo.

  5. #245
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Cuando España estaba bien económicamente y en todos los sentidos los guardias hemos sido los parias y los olvidados por la administración por lo que España ahora mismo me la trae un poco al pairo. Primero voy a mirar por mi y mi familia y después lo mismo y lo mismo. Ese rollo de España lo primero se lo cuelas a un chaval joven y recién entrado en la academia pero a mi deseo luego que no.
    No te preocupes, para votar lo mejor para España ( seguro que lo dice en voz alta y se pega puñetazos en el pecho) ya está serafín. Con gente como él, la reserva espiritual de occidente está segura. Cómo era eso? arriba escuadras vencer...?

  6. #246
    Mucho bla, bla, bla y al final vais a votar al que habéis votado siempre o muy parecido, si yo se que no es igual lo que aquí se escribe que lo que se hace después; pero entiendo que éste es buen sitio para desahogarse.
    No pretendais ser tan adivinos que cada uno sabe su vida y tiene sus historias.
    Última edición por serafin; 02/11/2015 a las 09:49

  7. #247
    madre mia,,, tenemos lo que nos merecemos...

  8. #248
    Yo votaré a podemos, me dan igual las críticas, todavía tienen el beneficio de la duda, ppsoe ya la han cagado demasiadas veces y ciudadanos se les ha visto el plumero en relación con nosotros a dos meses de las generales

  9. #249
    Cita Iniciado por 28dev Ver mensaje
    Yo votaré a podemos, me dan igual las críticas, todavía tienen el beneficio de la duda, ppsoe ya la han cagado demasiadas veces y ciudadanos se les ha visto el plumero en relación con nosotros a dos meses de las generales
    Y como tu, piensan muchísimos más.

  10. #250
    Cabo
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Ubicación
    IRKUTSK TOVARICH
    Mensajes
    140
    Hace tiempo que no escribo en el foro,pero me alegra ver como los guardias civiles de a pie,los que aguantamos están despertando y eso es lo único que hará cambiar las cosas porque la unión hace la fuerza y si nos dividen nos vencen.Hay que hacerse valer y respetar,somos iguales que el resto de FCS que es la ley donde se nos da la condición de lo que somos,se exige lo mismo que el resto ni menos ni más.

    El que quiera ser un esclavo allá el,lo que esta claro es que si no te das a valer nunca te respetarán.

Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores