Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 289

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por enric_81 Ver mensaje
    habiendo visto lo que ha hecho ciudadanos (yo confiaba en ellos) y viendo lo demás, creo seré de los poco que votaré a UPYD, por lo menos no me arrepentiré después...
    Lo mismo haré yo. Sé que es un partido hundido, pero es el único que cuadra con mis convicciones y que realmente ha defendido siempre a los guardias civiles. Ciudadanos no es nada más que una continuación de PP y PSOE que lo único que hace es servirles de apoyo allí donde están. Y ahora ésto. Es una decepción total.

Cita Iniciado por John Galt Ver mensaje
    Lo mismo haré yo. Sé que es un partido hundido, pero es el único que cuadra con mis convicciones y que realmente ha defendido siempre a los guardias civiles. Ciudadanos no es nada más que una continuación de PP y PSOE que lo único que hace es servirles de apoyo allí donde están. Y ahora ésto. Es una decepción total.
    Pues yo tambien votare UPyD, ya no me quedan mas cartas!!! Y demos gracias a que ellos mismos se han desenmascarado porque solo de nosotros y nuestros familiares se iban a llevar unos cuantos votos.
    Ahora ya comprendo por que Rosa Díez no quiso aliarse con Ciudadanos! Vaya desengaño, si votan en contra siendo un partido innovador y con nuevos aires que todavía no gobierna, imaginaros si tuvieran la vara de mando, que pasada, no me lo esperaba y ademas me gustaría que Albert Rivera se enterara de que sabemos de su GRAN CAGADA...
    Última edición por PICOLETO84; 17/10/2015 a las 09:41

Marcadores