Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 29 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 289
  1. #31
    Ya hace tiempo que decidí no votar en estas elecciones, nunca había faltado desde que tuve edad, empecé a dudar con ciudadanos, duda resuelta. Para mi el mero hecho de ir a votar no es democracia

  2. #32
    Otro que deja de votarles...

  3. #33
    Que pena que mataran a UPyD. El único partido que de verdad ha mirado por nosotros.

  4. #34
    Acaban de perder otros cuatro votos, los he votado en estas ultimas elecciones, y hacia campaña familiar a favor de ellos, de hecho hasta mis padres les iban a votar, sin duda alguna los han perdido.

    El dilema es a quien votar despues del varapalo de Ciudadanos, pues volvere a UPyD, lo que no puedo hacer es traicionarme a mi mismo.

    Por cierto, he visto su pagina web para mandarles una queja y he visto que en su ideario ni siquiera tienen un apartado sobre su ideario en la seguridad en España, lo tienen de educacion, empleo, sanidad, etc...pero se ve que la seguridad iba a ser continuista
    Última edición por berlin; 17/10/2015 a las 19:18

  5. #35
    Hace un tiempo les mandé un email preguntando lo que pensaban hacer sobre la GC y sobre la Seguridad en general y me respondieron que estaban creando el programa electorall, por lo que veo o o les importa o se han olvidado de los trabajadores de la seguridad pública.
    Otro desengaño político más.-

  6. #36
    Por cierto, tambien han votado a favor de la aplicacion del Codigo Penal Militar a los GCs cuando se desempeñen funciones policiales.

    UPyD se lo cargo Rosa Diez, si se hubiera unido a Ciudadanos ahora mismo no estariamos asi, y de la parte de Seguridad y Defensa se hubieran encargado ellos que eran los que estaban mas puestos, Albert Rivera esta en otras cosas.

    Ahora mismo quien lo tiene mas claro es el PSOE, ha fichado a la comandante Zaida y a Irene Lozano, esas dos saben de lo que va el tema, y no creo que las haya fichado para que todo siga igual que antes.
    Última edición por berlin; 17/10/2015 a las 19:39

  7. #37
    Yo también pensaba votar a Ciudadanos, ahora ya no se que haré, quizás vote en blanco y que les den a todos...

  8. #38
    Yo voy a votar a quien prometa desmilitarizar el cuerpo y la equiparación con PN. Me da igual el nombre del partido político.

  9. #39
    Lógico que podemos vote a favor teniendo a uno de los nuestros en sus listas el sentido común se va notando.

  10. #40
    Ciudadanos en el senado creo que tiene uno o dos senadores y además eso es el senado que realmente la votación no vale para nada, así que pienso que el senador no sabia lo que votaba.

    Albert es un tipo sensato y mas viendo esta noticia

    m.elconfidencialdigital.com/seguridad/Ciudadanos-acerca-asociaciones-Guardia-Civil_0_2523947613.html

    A ver si las asociaciones se pronuncian al respecto y aclaran el tema, pero repito ciudadanos se ha caracterizado por la coherencia en todo lo que hace me extraña que la posición oficial del partido sea que nos metan en la cárcel por discutir con el jefe.

Página 4 de 29 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores