Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 289
  1. #41
    Cita Iniciado por romeroelmadero Ver mensaje
    Ciudadanos en el senado creo que tiene uno o dos senadores y además eso es el senado que realmente la votación no vale para nada, así que pienso que el senador no sabia lo que votaba.

    Albert es un tipo sensato y mas viendo esta noticia

    m.elconfidencialdigital.com/seguridad/Ciudadanos-acerca-asociaciones-Guardia-Civil_0_2523947613.html

    A ver si las asociaciones se pronuncian al respecto y aclaran el tema, pero repito ciudadanos se ha caracterizado por la coherencia en todo lo que hace me extraña que la posición oficial del partido sea que nos metan en la cárcel por discutir con el jefe.
    Por un lado dices que no sabían lo que votaban y por el otro que son gente coherente. Me parece bastante contradictorio.

    Por otro lado creo que con lo que cobran no estaría mal que supiesen lo que votan. Si no lo sabían es un ejercicio de irresponsabilidad que también dice mucho de ellos como partido.

  2. #42
    Ciudadanos es un partido hecho para que PP y PSOE se apoyen allá donde no puedan gobernar. Ya se ha visto en Madrid y Andalucia. Es un partido para que parezca que todo cambia pero que todo siga igual. Votar a Ciudadanos es votar para que sigan alternandose en el poder PP y PSOE y para que sigamos siendo la policía peor pagada, con menos derechos, y peores turnos y medios. Creo que la última votación en el Senado lo ha dejado claro.

  3. #43
    Cita Iniciado por John Galt Ver mensaje
    Por un lado dices que no sabían lo que votaban y por el otro que son gente coherente. Me parece bastante contradictorio.

    Por otro lado creo que con lo que cobran no estaría mal que supiesen lo que votan. Si no lo sabían es un ejercicio de irresponsabilidad que también dice mucho de ellos como partido.
    Me remito a la noticia anteriormente expuesta, hay algo que no cuadra, les he escrito un mail a ver si contestan, ya que como futuro votante me ha descolocado bastante.

  4. #44
    Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Ciudadanos es un partido hecho para que PP y PSOE se apoyen allá donde no puedan gobernar. Ya se ha visto en Madrid y Andalucia. Es un partido para que parezca que todo cambia pero que todo siga igual. Votar a Ciudadanos es votar para que sigan alternandose en el poder PP y PSOE y para que sigamos siendo la policía peor pagada, con menos derechos, y peores turnos y medios. Creo que la última votación en el Senado lo ha dejado claro.
    Y podemos se manifiesta a favor de otegui, y dan conferencias en herriko tabernas upyd no va a sacar ni un escaño, pues dime a quien apoyo en las urnas.

  5. #45
    PP, ciudadanos, aragoneses en contra psoe se abstiene, podemos con otegi y eta, no se a nosotros no nos salva ni un superheroe.-
    El delegado de AUGC en vez de irse a podemos, pudo fundar un partido político nuevo para favorecernos, yo tras ver las respuestas casi todos les votábamos ya que lo que hay es una full.-

  6. #46
    Cita Iniciado por TOMI Ver mensaje
    PP, ciudadanos, aragoneses en contra psoe se abstiene, podemos con otegi y eta, no se a nosotros no nos salva ni un superheroe.-
    El delegado de AUGC en vez de irse a podemos, pudo fundar un partido político nuevo para favorecernos, yo tras ver las respuestas casi todos les votábamos ya que lo que hay es una full.-
    Yo no he escuchado decir a podemos que esté con ETA. Ha condenado su actividad. Que es poco contundente con este asunto? Puede ser, pero imagino que lo hace para captar votos de la izquierda abertzale. Todos los partidos han utilizado a ETA de manera partidista y según les ha interesado aunque hayan condenado su actividad.
    Yo soy de los que piensa que los que supuestamente no nos quieren nos van a tratar mejor que los que supuestamente nos quieren. El tiempo lo dirá.

  7. #47
    Cita Iniciado por romeroelmadero Ver mensaje
    Y podemos se manifiesta a favor de otegui, y dan conferencias en herriko tabernas upyd no va a sacar ni un escaño, pues dime a quien apoyo en las urnas.
    Pues hombre, yo no sé a quién vas a votar tú, yo desde luego yo no voy a votar a quien quiere aplicarnos el Código Penal Militar y a quien nos considera policias de segunda. Prefiero votar a alguien que no saque ningún escaño que a alguien que lo vaya a sacar pero que vote en mi contra cada vez que se decide algo que me puede beneficiar.

  8. #48
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Yo no he escuchado decir a podemos que esté con ETA. Ha condenado su actividad. Que es poco contundente con este asunto? Puede ser, pero imagino que lo hace para captar votos de la izquierda abertzale. Todos los partidos han utilizado a ETA de manera partidista y según les ha interesado aunque hayan condenado su actividad.
    Yo soy de los que piensa que los que supuestamente no nos quieren nos van a tratar mejor que los que supuestamente nos quieren. El tiempo lo dirá.
    http://www.larazon.es/movil/espana/h...ion-OA10980196

    Con esto me basta, otegui perteneció a eta militar y politico militar

  9. #49
    Cita Iniciado por romeroelmadero Ver mensaje
    http://www.larazon.es/movil/espana/h...ion-OA10980196

    Con esto me basta, otegui perteneció a eta militar y politico militar
    Ni Podemos, ni PP, ni PSOE, ni Ciudadanos. Lo tengo muy claro. Mi voto no va para nadie que no nos valora, y ninguno de esos cuatro partidos nos valora.

  10. #50
    Cita Iniciado por romeroelmadero Ver mensaje
    http://www.larazon.es/movil/espana/h...ion-OA10980196

    Con esto me basta, otegui perteneció a eta militar y politico militar
    Hay una cosa que está clara y es que si pp y psoe nos hubieran tratado como personas y como policías de primera, este debate sobre a quien votar no existiría. Ellos son los culpables de que muchos de nosotros se estén planteando opciones políticas de este tipo debido al rencor que han generado.

Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores