Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 29 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 289
    España y sus políticos paga como suele a sus servidores "mejor valorados"...
    No hemos avanzado nada desde la época de Calderón y Lope...
    Que no se os olvide.

"... Por tí cultivan la tierra..."

¿El PSOE dio un chivatazo a ETA para que éstos se escaparan de las fuerzas de seguridad?
    Caso FAISÁN entre otras negociaciones y traiciones.
    Votar a UPYD es desaprovechar literalmente un voto. El pueblo no les va a votar.
    Hay que votar con la cabeza y no con el corazón. Es como si tu mujer te dice que te quiere mucho y sin embargo cada vez que puede te la pega con otros, y aún así te sigue diciendo que te quiere y sigues con ella. Es para hacérselo mirar el que no se haya dado cuenta aún.
    Última edición por lecrim; 18/10/2015 a las 12:59

Cita Iniciado por lecrim Ver mensaje
    ¿El PSOE dio un chivatazo a ETA para que éstos se escaparan de las fuerzas de seguridad?
    Votar a UPYD es desaprovechar literalmente un voto. El pueblo no les va a votar.
    Hay que votar con la cabeza y no con el corazón. Es como si tu mujer te dice que te quiere mucho y sin embargo cada vez que puede te la pega con otros, y aún así te sigue diciendo que te quiere y sigues con ella. Es para hacérselo mirar el que no se haya dado cuenta aún.
    Pues yo seguramente tire "literalmente mi voto". Prefiero eso a apoyar a los que votan en contra de IGUALAR las condiciones laborales respecto a la Policía Nacional. Que no estamos pidiendo privilegios. Si quieres votar a cualquiera de las bandas organizadas con forma jurídica de partidos políticos que nos han saqueado hasta ahora, adelante, el voto es libre.

Yo también prefiero "tirar" mi voto a votar a quien me considera ciudadano de segunda.

Despues de meternos el PP el CP militar y Ciudadanos votar en contra de la equiparacion, voy a votar a favor de los que han votado algo que me beneficiase, es decir Podemos.

Yo era antipodemos pero cada dia tengo menos derechos y mas obligaciones, pero el pan es el mismo y encima rancio

Cita Iniciado por lecrim Ver mensaje

Para mí desaprovechar el voto es dárselo a quien no valora mi trabajo ni a la Guardia Civil, es decir, dárselo a PP, PSOE o Ciuddanos.

Una idea para el 14N. Una pancarta enorme, detrás de la tribuna, con el acta de la enmienda rechazada y sus votos. Y casi no habría que decir más.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Una idea para el 14N. Una pancarta enorme, detrás de la tribuna, con el acta de la enmienda rechazada y sus votos. Y casi no habría que decir más.
    Oye, ¿pues sabes que es buena idea?

Está claro que no me habéis entendido o no me he sabido explicar en mi post.
    Básicamente he dicho que PP, PSOE y Ciudadanos nos dicen que nos quieren pero en el fondo es totalmente MENTIRA, a los hechos me remito, y además lo estamos viendo desde hace cerca de 40 años. Por eso expuse el símil del matrimonio, para dejarlo entendible para todo el mundo. Solo lo dicen por interés, o sea por coger la poltrona y el poder.
    Recapitulando, PPSOE y ciudadanos es opresión y caciquismo made in spain; UPYD no tiene ninguna opción porque la ciudadanía no les va a votar y van a quedar excluidos en las cortes (un voto a esa formación es perdido y desaprovechado y eso beneficia a PPSOE).
    Cada cual que haga lo que quiera; ya somos adultos para asumir después las responsabilidades de nuestras acciones. Aún así habrá quien después diga que no lo sabía y que ha sido engañado... pero si resulta que te estaban avisando de que te la estaban pegando (y con pruebas) pero aún así no querías verlo. De todos modos, palos a gusto no duelen.

El que está a la derecha (sudadera azul) del líder de CIUDADANOS es un Coronel del Ejército que milita en esa formación:
    http://www.elconfidencialdigital.com...523947613.html

Además tienen a Generales del Ejército también en sus listas:
    http://www.publico.es/politica/upyd-...o-cabezas.html

Los tres representantes de CIUDADANOS son oficiales, uno del Ejército (Matías Alonso Ruiz) y los otros dos de la Guardia Civil:
    http://www.uniongc.org/noticias/noti...ica-ciudadanos

Aquí está uno de sus oficiales militares:
    https://www.ciudadanos-cs.org/equipo

Y esto es lo que somos para ellos, unos "mandangas" (según la RAE mandanga)

MANDANGA
    1. f. Flema, indolencia, pachorra.

2. f. pl. Tonterías, cuentos, pejigueras
    :
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/08/...35_425237.html

En fin, tenemos lo que merecemos, ni más ni menos. Somos nosotros los que lo queremos así... ahí queda.
    Última edición por lecrim; 18/10/2015 a las 15:32

Página 6 de 29 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores