Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 289
  1. #61
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Despues de meternos el PP el CP militar y Ciudadanos votar en contra de la equiparacion, voy a votar a favor de los que han votado algo que me beneficiase, es decir Podemos.

    Yo era antipodemos pero cada dia tengo menos derechos y mas obligaciones, pero el pan es el mismo y encima rancio
    Opino lo mismo. Sólo pienso en mi salud y mi bolsillo y me da un poco igual lo demás. Podrán engaňarnos pero de momento el único partido que tiene buenas intenciones con la GC es podemos y además llevan en sus listas un GC de escala básica.
    No creo que vayan a jodernos cuando está Delgado en sus filas y se ha partido la cara por los derechos de los demás.
    No tenemos nada que perder con podemos y a lo mejor nos llevamos una grata sorpresa.
    Los generales están nerviosos con podemos y eso es significativo.

  2. #62
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Opino lo mismo. Sólo pienso en mi salud y mi bolsillo y me da un poco igual lo demás. Podrán engaňarnos pero de momento el único partido que tiene buenas intenciones con la GC es podemos y además llevan en sus listas un GC de escala básica.
    No creo que vayan a jodernos cuando está Delgado en sus filas y se ha partido la cara por los derechos de los demás.
    No tenemos nada que perder con podemos y a lo mejor nos llevamos una grata sorpresa.
    Los generales están nerviosos con podemos y eso es significativo.
    Muy agudo en tu análisis, sobre todo en lo subrayado. Me alegra saber que aún queda gente inteligente en este Cuerpo.

  3. #63
    Se lo he dicho esta mañana a mi compañero de patrulla y se ha quedado a cuadros..........dos votos menos, me ha dicho, despues de lamentarse

    Esta bola ira a mas, y seran miles de votos los que se les vaya, Ciudadanos va a cometer un error de bulto, pues nadie les va a votar por apoyar esas enmiendas pues ese voto ya lo tiene el PP y si seran muchos miles los que se les vaya.

  4. #64
    Esto es el mundo al revés los partidos de izquierdas nos han dado su voto y los de derechas los que quieren tanto a España, a sus fuerzas armadas y a la guardia civil, nos meten puñalada (no por la espalda en la cara directamente, no les importa), en cuanto a los nacionalistas de las CCAA no me sorprende que se abstengan pasan de todo, pero el Psoe, abstenerse es igual a darles la razón pero no tener los suficientes c...nes, como para dar la cara en fin, creo que mas de uno llevamos un quebradero de cabeza.

  5. #65
    Lo de siempre, la clase política no representan a nadie, sean del partido que sean, son ponzoña, sólo se preocupan de su puesto de trabajo de sus ventajas como políticos (que por supuesto ellos mismos se proporcionan con sus propias enmiendas) de sus sueldos y sus jubilaciones, y claro, también están los que roban a manos llenas, que vergüenza, es un sistema decadente y podrido que ya no funciona. Ya lo dicen varios forero "y ahora a quien voto?", pues ese es el dilema ya no somos libres de votar, estamos obligados a votar para que no salga un partido u otro. Aprovechando la moda escatológica del payaso de feria willy, me cago en el PP me cago en el PSOE me cago en podemos me cago en ciudadanos me cago en Ciu me cago en erc me cago en el pnv me cago en iu me cago en toda la clase política.
    Que descansao creó que no defecare en una semana al menos

  6. #66
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Opino lo mismo. Sólo pienso en mi salud y mi bolsillo y me da un poco igual lo demás. Podrán engaňarnos pero de momento el único partido que tiene buenas intenciones con la GC es podemos y además llevan en sus listas un GC de escala básica.
    No creo que vayan a jodernos cuando está Delgado en sus filas y se ha partido la cara por los derechos de los demás.
    No tenemos nada que perder con podemos y a lo mejor nos llevamos una grata sorpresa.
    Los generales están nerviosos con podemos y eso es significativo.
    Muy buena reflexión...

  7. #67
    Cita Iniciado por lecrim Ver mensaje
    Muy agudo en tu análisis, sobre todo en lo subrayado. Me alegra saber que aún queda gente inteligente en este Cuerpo.
    Para inteligente ya esta tu reflexión...

  8. #68
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Opino lo mismo. Sólo pienso en mi salud y mi bolsillo y me da un poco igual lo demás. Podrán engaňarnos pero de momento el único partido que tiene buenas intenciones con la GC es podemos y además llevan en sus listas un GC de escala básica.
    No creo que vayan a jodernos cuando está Delgado en sus filas y se ha partido la cara por los derechos de los demás.
    No tenemos nada que perder con podemos y a lo mejor nos llevamos una grata sorpresa.
    Los generales están nerviosos con podemos y eso es significativo.
    Cuando podemos esta en caida libre...cuando se ha podido comprobar las medidas de sus ejecutivos municipales (un ejemplo el kichi, alias el azote de la hispanidad)...cuando el colectivo de asambleas y círculos piensa en su mayoría de la guardia civil lo que tan entusiastamente declamo wily el pasado 12 de octubre...mira por donde no me parece muy razonable pensar que coleta morada vaya a mejorar las condiciones socioprofesionales de una panda de torturadores facciosos vestidos de verde.

  9. #69
    Me cuesta figurarme a coleta morada pensando en la salud de los guardias civiles...en otra dirección no es tan necesario especular, ya que públicamente el y muchos altos miembros de su partido se han mostrado muy preocupados por la salud de los pobrecitos presos de Eta.

  10. #70
    Los que votéis Podemos sois unos SUPRIMIDO. Esos mierdas se van de risas con los batasunos, odian a los que vestimos uniforme y si llegaran al poder dejarían en calzoncillos lo hecho por los criminales de PPSOE. A cierto personaje que los justifica decirle que si tanto le duele ser guardia civil haberse hecho PL o CNP, que ahí estaba la oposición.
    Última edición por Nefertari; 18/10/2015 a las 22:29

Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores