Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 289
  1. #81
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Es una pena que upyd se haya descafeinado y casi desaparecido porque es la opción más sensata.
    Un partido como UPYD no aspira a ganar las elecciones, pero sí aspira a ser un "partido llave", que a través de sus apoyos puntuales pueda sacar cosas a cambio; solo hay que ver lo que han ganado los partidos nacionalistas (PNV y CIU) durante años a base de apoyar presupuestos y leyes de los distintos gobiernos.

  2. #82
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    No sé si todos los del foro, pero sí una buena parte hemos visto los videos donde se explayaba a gusto el líder de podemos, donde se le escuchaba y veía la cara que ponía al decir lo que disfrutaba viendo como pateaban a un policía…..en otro donde cantaba puño en alto y algo alegre con los proetarras, por algo son compadres de ideas. Hay unos cuantos videos para saber cómo opina sobre los CCFFSS…..

    Cada cual elige a quien votar. Yo tengo muy claro que no votaré nunca a un partido que apoya a etarras y se manifiesta para pedir su excarcelación. A la hora de analizar que partido puede ser el menos malo, tendré en cuenta su programa electoral….y todo el conjunto, y no solo un punto.

    Ayer hemos visto cómo se van a apoyar manifestándose por la liberación de un etarra.

    Ya se nota lo que defiende podemos y a favor de quien está.

    Miembros de Podemos, ERC y CUP marchan por Otegi entre consignas proetarras

    Varios miles de personas han pedido este sábado en San Sebastián la puesta en libertad de Arnaldo Otegi y Rafa Díez.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2015-10-17/miembros-de-podemos-erc-y-cup-marchan-por-otegi-entre-consignas-proetarras-1276559384/
    Todo esto no me gusta pero me gusta menos que me metan en Alcalá Meco por llamar gilipollas a un déspota.

  3. #83
    Cita Iniciado por Ser Duncan el Alto Ver mensaje
    Hoy se ha llevado un repaso el coletas de Albert Rivera en Salvados. La verdad es que hay muchas cosas que no me gustan del coletas, pero hay otras muchas mas que no me gustan de los partidos de siempre.
    Tambien hay cosas que me gustan del tipo este, y de Albert Rivera, pero la GC va a ser mi trabajo durante 35 años mas como minimo y quiero mejorar, y lo siento si Podemos lleva en su partido cosas que perjudiquen a otros pero voy a mirar mi culo y el de mi familia.
    Que van a dar mas dinero a los caraduras de siempre?? Pues en Andalucia se ha llevado mas de 1.000 millones el PSOE y en Com. Valenciana igual no podemos calcular lo que se ha llevado el PP, y el estado no ha quebrao. Si ahora se lo llevan o lo desperdician otros no va a quebrar el pais. El lobo no ha llegado a Grecia todavia por mas miedo que quieren meter, y aqui en España no va a tener mayoria absoluta el Coletas.
    Reconozco que el PP ha sacado a España de la crisis y gracias a el volvemos a tener un nombre en el mundo, Mariano solo tenias que dejar de joder al guardia, con dejarnos en paz te hubiera votado, a ti o Ciudadanos, pero no, sin necesidad de ello, sin sacar nada por meternos el CPM, sin sacar nada por dejar que hagan y deshagan los generales, has vuelta a dejar que nos den por el orto.
    Por desgracia mi voto va a ser destructivo y no constructivo.
    Mariano Tenía muy fácil habernos contentado con migajas pero ni siquiera eso. Nos tratan como números sin familia ni vida. Y como colofon el CPM porque somos el mayor peligro de la democracia y por eso hay que atarnos en corto.

  4. #84
    Cuando hicisteis la oposición no quedó bien claro que la Guardia Civil no era civil, si alguno no se dio cuenta al estudiar, tuvo unos meses para captarlo. El CPM se aplica cuando se tiene que aplicar, espero que a los nuevos que entren les dejen los conceptos bien claros, aunque de eso se deberían encargar los que hacen las entrevistas, que me da que no. Ah! y también se desfila, aunque eso ya lo hacen también otros que son civiles.
    Última edición por serafin; 19/10/2015 a las 01:06

  5. #85
    Es acojonante que alguien confie en que los 25 altos cargos de podemos que piden la libertad para otegi hagan algo por sus familias y por la guardia civil.
    Quien haya visto el cara a cara de ayer en Podemos TV entre rivera y pablemos, habrá podido comprobar la indigencia intelectual en la que flota ese sujeto...vaya ensalada de ostias dialecticas se comió el podemita...quiza se pensaba que con la chachara de la tuerka o de fort apache le bastaba y le valía...que ridículo...ni p**** idea de economía y en general de nada...futilidad total.

  6. #86
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Es una pena que upyd se haya descafeinado y casi desaparecido porque es la opción más sensata.
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Todo esto no me gusta pero me gusta menos que me metan en Alcalá Meco por llamar gilipollas a un déspota.
    Desde el respeto te digo (sólo es mi opinión) que creó que el primer comentario tiene mucho de sentido común, pero el segundo, nada, repito NADA excusa a alguien que acaricia el lomo de los partidarios de ETA, nada, mucha sangre vertida, muchas familias destrozadas. Amigos o simpatizantes de proetarras aunque me prometan subidas de sueldo o "desmilitarización" y fuera el código penal militar, se pueden ir a la mismísima mierda (perdón por la expresión, pero esta gente lo merece y D. Camilo José Cela hizo mucho daño).
    Si por verse undir en la ponzoña a los proetarras "no puedo llamar gilipollas" a un superior para que no me metan en prisión pues me muerdo la lengua

  7. #87
    Yo votaré a podemos.

  8. #88
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Es acojonante que alguien confie en que los 25 altos cargos de podemos que piden la libertad para otegi hagan algo por sus familias y por la guardia civil.
    Quien haya visto el cara a cara de ayer en Podemos TV entre rivera y pablemos, habrá podido comprobar la indigencia intelectual en la que flota ese sujeto...vaya ensalada de ostias dialecticas se comió el podemita...quiza se pensaba que con la chachara de la tuerka o de fort apache le bastaba y le valía...que ridículo...ni p**** idea de economía y en general de nada...futilidad total.
    Compańero podeis poner el enlace del programa? A ver si saco un hueco y lo veo, gracias....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  9. #89

  10. #90
    Mientras un partido político siga apoyando que se meta a un Guardia Civil en prisión por un hecho que NO ES UN DELITO, no tendrá mi voto, por supuesto.

Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores