Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 289

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenas noches amigos todos: os habla la voz de la experiencia: Nunca se me olviderá aquel 20N, los guardias civiles en su mayoría veíamos caer la espada de Damocles sobre nuestras cabezas, había Cuerpos más competitivos, y lo anecdótico en la ciudad de Valencia es que los policias municipales (hoy locales), dejaron de usar su arma corta en el servicio "porque no se consideraban fuerzas represivas", algunos hacían el servicio hasta sin la cahiporra, muy amables con la gente, las fuerzas represivas eran eso los que llevaban el 9 largo a la cintura y fusil al hombro. Llegáron las primeras elecciones democráticas, tres cuartos de lo mismo el PSOE en su programa prometía la disolución de la Guardia Civil y de la Legión, (otra vez nos veíamos en la calle), llegó UCD y Martín Villa (el mejor Ministro que he tenido), supo ponerle a los guardias civiles el sueldo que cualquier empleado de una empresa ganaba al mes, de 20.000 pesetas mal contadas creo que de un plumazo nos subió a 34.000 y con atrasos (entonces había mucho dinero en las arcas del Estado) porque nadie se había llevado un duro a paraisos fiscales. Cayó UCD, vino en PSOE (otra vez nos vimo con la patada en el culo y buscando trabajo, no ué necesario, tampoco nos demilitarizó, ETA empezó ha hacer de las suyas (pero gordas, muy gordas), los policias municipales se volvieron a poner la pistola al cinto y la cahiporra, a los grises los vistieron de marrón y los Land-Rovers los sustituyeron por coches blancos, (los mismos perros, con distintos collares), también hubo quien dijo basta, el Sr. Barrionuevo (el Juez Garzón lo metio en la cárcel), se las jugó muy fuerte, había guardias (simples guardias) que tenían su teléfono e iban a verle a Madrid, fué un tio con un par, quería al Cuerpo de la Guardia Civil o al menos lo demostraba, no nos importaba mucho el hecho de ser un Cuerpo Civil de naturaleza Militar, fueron años preciosos profesionalmente y tristes por los muchos compañeros que cayeron.
    Hoy por hoy, ya no es lo mismo, sois nuevos en una democracia consolidada, pero las circunstancias no son las mismas y lo peor las arcas están vacías, no espereís muchos cambios.
    Última edición por manuel rodriguez lopez; 18/10/2015 a las 22:28

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Es una pena que upyd se haya descafeinado y casi desaparecido porque es la opción más sensata.
    Un partido como UPYD no aspira a ganar las elecciones, pero sí aspira a ser un "partido llave", que a través de sus apoyos puntuales pueda sacar cosas a cambio; solo hay que ver lo que han ganado los partidos nacionalistas (PNV y CIU) durante años a base de apoyar presupuestos y leyes de los distintos gobiernos.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    No sé si todos los del foro, pero sí una buena parte hemos visto los videos donde se explayaba a gusto el líder de podemos, donde se le escuchaba y veía la cara que ponía al decir lo que disfrutaba viendo como pateaban a un policía…..en otro donde cantaba puño en alto y algo alegre con los proetarras, por algo son compadres de ideas. Hay unos cuantos videos para saber cómo opina sobre los CCFFSS…..

Cada cual elige a quien votar. Yo tengo muy claro que no votaré nunca a un partido que apoya a etarras y se manifiesta para pedir su excarcelación. A la hora de analizar que partido puede ser el menos malo, tendré en cuenta su programa electoral….y todo el conjunto, y no solo un punto.

Ayer hemos visto cómo se van a apoyar manifestándose por la liberación de un etarra.

Ya se nota lo que defiende podemos y a favor de quien está.

Miembros de Podemos, ERC y CUP marchan por Otegi entre consignas proetarras

Varios miles de personas han pedido este sábado en San Sebastián la puesta en libertad de Arnaldo Otegi y Rafa Díez.

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-10-17/miembros-de-podemos-erc-y-cup-marchan-por-otegi-entre-consignas-proetarras-1276559384/
    Todo esto no me gusta pero me gusta menos que me metan en Alcalá Meco por llamar gilipollas a un déspota.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Todo esto no me gusta pero me gusta menos que me metan en Alcalá Meco por llamar gilipollas a un déspota.

Bueno….allá cada cual con su criterio. Tú antepones o priorizas el régimen militar a la conducta política, apoyos, y fines políticos de partidos de extrema izquierda, uno con muchos asesinatos en su espalda, el otro que se va de fiesta con esos manchados de sangre y le da su apoyo para que pueda gobernar, siendo una fuerza minoritaria salida de las urnas….

Permíteme quedarme sin duda alguna con los que no van de la mano de los etarras a las manifestaciones para pedir por etarras encarcelados.

Y eso es un punto de las propuestas de podemos….ya he perdido la cuenta de sus programas electorales que van cambiando a golpe de críticas recibidas y sondeos de intención de votos. Yo miro por el conjunto del programa electoral que proponen los partidos y por las actuaciones en directo de sus líderes….algo que no son muy dados a dar, debates entre los líderes….es un buen ejercicio para conocer y saber que piensan los líderes.

¿No te gusta que crispe a la gente y disfrute de ver como agreden a policías a patadas, como acusan a la PN de suministrar heroína a la juventud para tenerla dominada, etc, etc….pero lo apoyas con el voto?.... bueno, cada cual es libre de ejercer su derecho…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Ser Duncan el Alto Ver mensaje
    Hoy se ha llevado un repaso el coletas de Albert Rivera en Salvados. La verdad es que hay muchas cosas que no me gustan del coletas, pero hay otras muchas mas que no me gustan de los partidos de siempre.
    Tambien hay cosas que me gustan del tipo este, y de Albert Rivera, pero la GC va a ser mi trabajo durante 35 años mas como minimo y quiero mejorar, y lo siento si Podemos lleva en su partido cosas que perjudiquen a otros pero voy a mirar mi culo y el de mi familia.
    Que van a dar mas dinero a los caraduras de siempre?? Pues en Andalucia se ha llevado mas de 1.000 millones el PSOE y en Com. Valenciana igual no podemos calcular lo que se ha llevado el PP, y el estado no ha quebrao. Si ahora se lo llevan o lo desperdician otros no va a quebrar el pais. El lobo no ha llegado a Grecia todavia por mas miedo que quieren meter, y aqui en España no va a tener mayoria absoluta el Coletas.
    Reconozco que el PP ha sacado a España de la crisis y gracias a el volvemos a tener un nombre en el mundo, Mariano solo tenias que dejar de joder al guardia, con dejarnos en paz te hubiera votado, a ti o Ciudadanos, pero no, sin necesidad de ello, sin sacar nada por meternos el CPM, sin sacar nada por dejar que hagan y deshagan los generales, has vuelta a dejar que nos den por el orto.
    Por desgracia mi voto va a ser destructivo y no constructivo.
    Mariano Tenía muy fácil habernos contentado con migajas pero ni siquiera eso. Nos tratan como números sin familia ni vida. Y como colofon el CPM porque somos el mayor peligro de la democracia y por eso hay que atarnos en corto.

Cuando hicisteis la oposición no quedó bien claro que la Guardia Civil no era civil, si alguno no se dio cuenta al estudiar, tuvo unos meses para captarlo. El CPM se aplica cuando se tiene que aplicar, espero que a los nuevos que entren les dejen los conceptos bien claros, aunque de eso se deberían encargar los que hacen las entrevistas, que me da que no. Ah! y también se desfila, aunque eso ya lo hacen también otros que son civiles.
    Última edición por serafin; 19/10/2015 a las 01:06

Es acojonante que alguien confie en que los 25 altos cargos de podemos que piden la libertad para otegi hagan algo por sus familias y por la guardia civil.
    Quien haya visto el cara a cara de ayer en Podemos TV entre rivera y pablemos, habrá podido comprobar la indigencia intelectual en la que flota ese sujeto...vaya ensalada de ostias dialecticas se comió el podemita...quiza se pensaba que con la chachara de la tuerka o de fort apache le bastaba y le valía...que ridículo...ni p**** idea de economía y en general de nada...futilidad total.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Es acojonante que alguien confie en que los 25 altos cargos de podemos que piden la libertad para otegi hagan algo por sus familias y por la guardia civil.
    Quien haya visto el cara a cara de ayer en Podemos TV entre rivera y pablemos, habrá podido comprobar la indigencia intelectual en la que flota ese sujeto...vaya ensalada de ostias dialecticas se comió el podemita...quiza se pensaba que con la chachara de la tuerka o de fort apache le bastaba y le valía...que ridículo...ni p**** idea de economía y en general de nada...futilidad total.
    Compańero podeis poner el enlace del programa? A ver si saco un hueco y lo veo, gracias....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje

No te extrañes Corleone…. Recuerdas las entrevistas de Zapatero cuando se presentó en su primeras generales????.....no tenia, ni tiene, idea de economía, pero tenía unos asesores que en dos tardes se lo iban a enseñar todo….y así nos fue con su mandato….

Si se pusiese de “moda” (con lo que se funciona en este país)…. Los debates entre aspirantes al sillón de presidente, veríamos la preparación, conocimientos, ideas, pretensiones, de los candidatos….ojala se hicieran como en otros lugares, los mediocres suelen perder en esos debates y se retiran al ser vencidos por sus oponentes. Así y todo no es una garantía de éxito, pero al menos elimina a los más ineptos.

Se quiera o no, hoy en día la economía manda en nuestra vida, y es algo básico. La preparación en general de Rivera dejó clara la diferencia, en favor de Rivera.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores