Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
Cuando podemos esta en caida libre...cuando se ha podido comprobar las medidas de sus ejecutivos municipales (un ejemplo el kichi, alias el azote de la hispanidad)...cuando el colectivo de asambleas y círculos piensa en su mayoría de la guardia civil lo que tan entusiastamente declamo wily el pasado 12 de octubre...mira por donde no me parece muy razonable pensar que coleta morada vaya a mejorar las condiciones socioprofesionales de una panda de torturadores facciosos vestidos de verde.
Me preocupa lo que piense la cúpula del partido que son los que llevarán el peso de las decisiones. No me gustan muchas cosas de este partido pero es que hay una gran amenaza de partido que nos quiere encarcelar por antiguas faltas del código penal y eso es un atentado contra nuestros derechos humanos y el único partido con peso en contra de eso es el morado.
Unos piden acercamiento de presos de eta a su provincia pero otros quieren encarcelarnos por llamar gilipollas a otro.
Me producen náuseas los etarras y lo importante es que cumplan su condena pero ir a prisión sin cometer un delito hundiría mi vida y la de mi familia psicologicamente.
Que cada uno ponga su balanza y sopese.