Yo les acabo de escribir un testamento...y digo testamento porque ademas de criticar su votación en contra de los derechos de los Guardias civiles..lo considero una falta de respeto,tratandonos como Policias de "segunda",por ello les he pedido que se posicionen de una vez...bien a nuestro lado o en contra nuestra...y por ahora todos estamos viendo de que lado estan..les he pedido que reflexionen y que piensen que somos personas y servidores publicos y como dicen las encuestas...los mas valorados por los españoles..Esperemos que esta votación, que recordemos se ha hecho en el Senado,no el Congreso,sea un error de calculo.
Pienso que no nos debemos rajar las vestiduras,pero si preocuparnos y hacerles saber que nos hemos sentido traicionados,por ello pienso que todos deberiamos aunque fuese algo corto y sencillo pedirles el apoyo y que se posicionen publicamente hacia nosotros,asi que por favor...vamos a escribirles aunque sea mediante el formulario este...Estamos a tiempo de que se pongan a nuestro lado.
Marcadores