Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 289

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Yo tenía pensado votar a ciudadanos pero visto lo visto votaré a podemos aunque no me guste les daré una oportunidad

  2. #2
    Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
    Yo tenía pensado votar a ciudadanos pero visto lo visto votaré a podemos aunque no me guste les daré una oportunidad
    A mi podemos no me gusta en conjunto porque parece que es la bandera de los perroflautas y gente de extrema izquierda pero una realidad como un castillo es que los que casan con mi idea de nación y de patriotismo no hacen otra cosa que humillarnos, humillarnos y humillarnos a los guardias.
    Podemos es el único partido con posibilidad de gobernar que parece con intenciones de dignificar nuestro trabajo independientemente de que les gustemos más o menos como institución y a día de hoy eso es lo que más me interesa por encima de ideologías o banderas. Los recibos no los pago con la bandera y el cansancio de no tener turnos fijos tampoco me lo quita el patriotismo. Cada uno tendrá su manera de ver las cosas pero yo prefiero a los que me quieren poco pero parecen dispuestos a darnos mejoras que a los que nos quieren mucho pero nos quieren ver en Alcalá meco por discutir con un jefe.

Marcadores