Cita Iniciado por Ser Duncan el Alto Ver mensaje
Hoy se ha llevado un repaso el coletas de Albert Rivera en Salvados. La verdad es que hay muchas cosas que no me gustan del coletas, pero hay otras muchas mas que no me gustan de los partidos de siempre.
Tambien hay cosas que me gustan del tipo este, y de Albert Rivera, pero la GC va a ser mi trabajo durante 35 años mas como minimo y quiero mejorar, y lo siento si Podemos lleva en su partido cosas que perjudiquen a otros pero voy a mirar mi culo y el de mi familia.
Que van a dar mas dinero a los caraduras de siempre?? Pues en Andalucia se ha llevado mas de 1.000 millones el PSOE y en Com. Valenciana igual no podemos calcular lo que se ha llevado el PP, y el estado no ha quebrao. Si ahora se lo llevan o lo desperdician otros no va a quebrar el pais. El lobo no ha llegado a Grecia todavia por mas miedo que quieren meter, y aqui en España no va a tener mayoria absoluta el Coletas.
Reconozco que el PP ha sacado a España de la crisis y gracias a el volvemos a tener un nombre en el mundo, Mariano solo tenias que dejar de joder al guardia, con dejarnos en paz te hubiera votado, a ti o Ciudadanos, pero no, sin necesidad de ello, sin sacar nada por meternos el CPM, sin sacar nada por dejar que hagan y deshagan los generales, has vuelta a dejar que nos den por el orto.
Por desgracia mi voto va a ser destructivo y no constructivo.
Mariano Tenía muy fácil habernos contentado con migajas pero ni siquiera eso. Nos tratan como números sin familia ni vida. Y como colofon el CPM porque somos el mayor peligro de la democracia y por eso hay que atarnos en corto.