Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
Desde el respeto te digo (sólo es mi opinión) que creó que el primer comentario tiene mucho de sentido común, pero el segundo, nada, repito NADA excusa a alguien que acaricia el lomo de los partidarios de ETA, nada, mucha sangre vertida, muchas familias destrozadas. Amigos o simpatizantes de proetarras aunque me prometan subidas de sueldo o "desmilitarización" y fuera el código penal militar, se pueden ir a la mismísima mierda (perdón por la expresión, pero esta gente lo merece y D. Camilo José Cela hizo mucho daño).
Si por verse undir en la ponzoña a los proetarras "no puedo llamar gilipollas" a un superior para que no me metan en prisión pues me muerdo la lengua
Eso que dices sería muy bonito si fuera real pero la realidad es que el bipartidismo está acariciando el lomo a ETA como tu dices. Han negociado, excarcelado, acercado presos, legalizado sus partidos políticos, aplicación expréss de la doctrina parot liberando etarras en menos de 24 horas y todo ESO POR INTERÉS PARTIDISTA Y ELECTORAL. Mucha condena a ETA de cara a la galería pero todas las concesiones del mundo a esa escoria inmunda.
Por lo tanto ahora tenemos todo lo malo que nos aplica el bipartidismo ( mal pagados, sin turnos, cpm, sin derechos, etc... Y todas las concesiones que según tu nos aplicará podemos.