Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 289

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    No era mi intención decir que dichos votos fueran determinantes, más bien que ayudaron a lograr resultados muy positivos.
    Más que plantillas con gran volumen yo me refiero a ayuntamientos con poca población, donde el voto de las FCSE y familias cobra más protagonismo.
    Por cierto, no me lo saco de la manga, ya que esta semana he hablado de este tema con alguien relacionado con Ciudadanos, mostrándole mi decepción por el voto de sus senadores.
    Un saludo.

Ciudadanos va a realizar una politica nacional.

LA GC es parte de esa politica, pero no es su politica cocnreta.

Y como hemos visto somos "útiles" pero no determinantes para nada.

Dentro de la organización del Estado, somos una parte importante de su funcionamiento y de vez en cuando nos "dan algo".

Entiendo tu posición y si lo sumamos a funcionarios, militares, etc. ese conjunto es algo, pero no podemos decir que se vota de forma clara a un solo partido, creo que conozco a muchos que su ideología no va por esos derroteros.

Que es digamos mi razonamiento, somos pocos y repartidos en el conjunto del censo y de las opciones políticas, por convencimiento, conveniencia o castigo.

Y si en un pueblo un voto puede ser el Alcalde, en las nacionales................pues solo un voto.

Saludos y desde luego Cataluña es mi segunda patria en España.

©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 19/10/2015 a las 18:00

Marcadores