Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
Muy cierto, nosotros podemos decir o hacer, sin embargo ya hace tiempo que han empezado a "esconderos" y así seguirá siendo, sencilla y llanamente, se ha derramado mucha sangre, mucho dolor, rabia y especialmente impotencia, para nada. Solo nos queda nuestra propia alma, que esta herida de muerte y cuando el último de nosotros haya dejado de existir, pasaremos a la historia como un elemento mas del supuesto conflicto.

Las palabras se las lleva el viento y la Ley se modifica cuando conviene a los políticos o bien no se aplica como es debido. Tal y como dice un buen amigo Juez, "la repugnancia de la Ley".

Es así y así lo tengo que aceptar y aceptamos, por nuestro propio bien. Aunque ello no implique deje de luchar no ya por lo que considero justo, sino por la aplicación de esas "repugnantes leyes". Y por la igualdad entre todas las víctimas, que hay muchas y muy diversas desigualdades, dependiendo del año del atentado.

Saludos.
Todo esto, tan bien expuesto, no deja de confirmar mi teoría de que el Estado Español es un mal padre que no quiere a sus obedientes hijos/servidores públicos, aunque sean los "mejor valorados" y compensa la sangre y esfuerzos vertidos con desprecio, según sea la ocasión...

Un veterano me dijo una vez que la Guardia Civil es como una espada...cuando es necesaria, se saca de su vaina y se usa... cuando no, se envaina y se deja olvidada en un rincón...