Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
Hace ya tres años que dejé creer en la política y sobre todo en los políticos . . . después de 35 años de servicio activo se que ningún político va a cambiar nada en la Guardia Civil y es que a todas luces, con el carácter militar les salen las cuentas redondas . . . . unos guardias civiles ejemplares y efectivos que son los peor pagados de todo el conglomerado del estado español . . . sus estadísticas funcionan con un perfecto engranaje . . . . generales en la cúpula bien remunerados se encargan de que este engranaje funcione siempre bien . . .no solo estamos como lo peor pagados si no los más puteados ¿no sería justo esa equiparación señores políticos . . . . voy a seguir sin votar,o en todo caso lo hará a esa política a la que la sociedad de manera democrática ha hecho desparecer . . . la única que ha dado la cara en el Congreso por nosotros .. . Rosa Diez . .. . los demás por mi parte se pueden ir al carajo.
Igual nosotros tenemos un poco la culpa de todo esto. Yo creo que con unas perfectas gafas de madera, estadistica 0 durante muuuuucho tiempo e igual se bajaban un poco los pantalones.
El problema es que siempre habrá un compi que se los baje el, en la empresa privada se llama Esquirol, aqui te critica el a ti encima por vago y te dice que el ciudadano no tiene la culpa. ¿Como hacemos presion eentonces sin que lo note el ciudadano?