CORLEONE pretender equiparar las políticas que pueda proponer PODEMOS con la situación de Venezuela no deja de ser un castillo en el aire, por mucho que se pueda alegar a que determinados miembros del partido hayan podido asesorar al gobierno Venezolano. ¿De verdad crees que en España se podrían llevar a cabo políticas similares a las realizadas en Venezuela? Eso es algo utópico ya que para empezar España no dispone de ninguno de los recursos que Venezuela tiene, y con los que se han financiado ese tipo de políticas.
En cuanto a Felipe González, personalmente pienso que toda acción en beneficio de la protección de los derechos humanos es digna de reconocimiento y aplauso, y su visita a Venezuela no puede ser una excepción, pero ¿Dónde estaba Felipe González cuando los diferentes gobiernos Españoles han tenido relaciones comerciales y de venta de armamento y material policial con el gobierno Venezolano? Ammmm que la situación de Venezuela ha comenzado a interesar a los medios desde el auge de PODEMOS y únicamente con fines propagandísticos, situación en la que se puede incluir a determinadas formaciones políticas.
Insisto en que es ridículo entrar en temáticas relacionadas con la situación en Venezuela cuando se tratan cuestiones políticas nacionales..........Evidentemente es un error lamentable que PODEMOS no condene de forma rotunda todo acto supuestamente arbitrario en Venezuela, pero eso por sí solo no indica complicidad con ese régimen ni mucho menos por parte de sus votantes ¿o si?.
En cuanto a CIUDADANOS........Que nadie se olvide que tiene un pasado y aunque me parece muy positiva su irrupción a nivel nacional creo que no deja de ser un partido con un discurso de derechas de toda la vida, cambiando la forma pero no el fondo..........Otra cosa es la "protección" mediática de la que goza desde hace algún tiempo.