Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 289
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Lo que vivieron este compañero y todos los que le han precedido no tiene nombre y sobre todo estando ya en democracia, por eso es de justicia reconocer a unos servidores públicos que lo han dado todo, su esfuerzo con unas condiciones dignas.
    No podemos cometer el error de mirar al pasado y escudarnos en que antes estábamos peor y que hemos mejorado.
    Hablas con respeto y de la misma manera te contestó, es tu opinión, que no comparto, y no la comparto no porque estes equivocado al 100%, sino que la manera de enfocarla no es la adecuada (por supuesto desde mi punto de vista) tienen que haber muchas mejoras dentro de nuestra Institución, en numerosos aspectos, los políticos nos han engañado (al que se deja engañar) constantemente, todos los partidos, pero no se puede pedir esas mejoras de cualquier manera y asociándose con cualquiera, porque? Porque somos la Guardia Civil, no somos cualquier cosa, y las formas y métodos semejantes a sindicatos rancios la verdad no deberían ir con nosotros, que forma debería ser la correcta? Pues la verdad es complicado pero lo que esta claro que con esos métodos o comentarios de muchos compañeros "reivindicalistas" no hacen quedar mal a los generales, hacen quedar mal a la verdadera Guardia Civil, a los que día a día trabajan contra la delincuencia y a favor del ciudadano día a día en la calle, en los juzgados, en las carreteras, en las montañas, en las aguas territoriales, en el aire....donde no están los generales pero si nosotros y los ciudadanos. Mejoras SI pero no a cualquier precio y de cualquier manera (no vendiendo el alma al diablo)

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Hablas con respeto y de la misma manera te contestó, es tu opinión, que no comparto, y no la comparto no porque estes equivocado al 100%, sino que la manera de enfocarla no es la adecuada (por supuesto desde mi punto de vista) tienen que haber muchas mejoras dentro de nuestra Institución, en numerosos aspectos, los políticos nos han engañado (al que se deja engañar) constantemente, todos los partidos, pero no se puede pedir esas mejoras de cualquier manera y asociándose con cualquiera, porque? Porque somos la Guardia Civil, no somos cualquier cosa, y las formas y métodos semejantes a sindicatos rancios la verdad no deberían ir con nosotros, que forma debería ser la correcta? Pues la verdad es complicado pero lo que esta claro que con esos métodos o comentarios de muchos compañeros "reivindicalistas" no hacen quedar mal a los generales, hacen quedar mal a la verdadera Guardia Civil, a los que día a día trabajan contra la delincuencia y a favor del ciudadano día a día en la calle, en los juzgados, en las carreteras, en las montañas, en las aguas territoriales, en el aire....donde no están los generales pero si nosotros y los ciudadanos. Mejoras SI pero no a cualquier precio y de cualquier manera (no vendiendo el alma al diablo)
    Eso debería ser lo más ético y moral. El problema es que España lleva casi 40 aňos de democracia y los diferentes gobiernos no han querido adaptar el cuerpo a cada momento. En 2015 está comprobado que al gobierno le produce sarpullidos escuchar hablar de mejoras en el cuerpo y esto se ha convertido en un bucle o día de la marmota, pero los años siguen pasando y nuestro cuerpo y nuestras familias siguen sufriendo la falta de unas condiciones laborales mínimas como es un turno fijo entre otros aspectos.
    No hay que vender el alma al diablo, no podemos manifestarnos, el consejo no cede a las mejoras... ¿ Que hacemos entonces?..

Ante las contínuos desprecios sólo queda la lucha asociativa. Los avances que se han conseguido no han sido por la bondad del "sindicato del mando" ni por que velen por los intereses de sus subordinados, como dictan sus tan cacareadas RROO (están muy ocupados velando por los suyos propios)...Lo que se consiga, lo será luchando.

Me hace gracia porque tenemos que defender incluso con nuestra vida loa derechos y libertades de los ciudadanos, eso sí a cambio de no tener nosotros esos derechos y libertades, esto es surrealista. Es como si un médico a de curar o operar a personas necesitadas a cambio de ir amputabdose miembros o chupando jeringuillas con sida. Sin sentido, si alguien lo encuentra explicármelo por favor.

La cosa esta en que no es a cambio de que los ciudadanos tengan esos derechos, sino luchando para que esos derechos no sean perturbados........pero el que tengamos o no esos mismos derechos no es cambio de nada, es simplemente economia de medios

No se vosotros, pero en mi comandancia en un mes se han dado de baja 4 vehículos y no ha llegado ninguno, dicho por automovilismo. Por cierto baje un vehículo a ITV, no la paso y tuvimos que dejarlo en un taller, palabras del mecánico esto será muy costoso arreglarlo y si se arregla (desviada la rueda delantera, por lo que la frenada no era proporcional y en la conducción y la frenada el vehículo se iba para la izquierda) y UALAA!!! al día siguiente arreglado e ITV pasada, ahora si el vehículo sigue haciendo lo mismo cuando lo conducimos. No pido que me suban e sueldo pero si medios por nuestro trabajo y por nuestra seguridad.

Cita Iniciado por neyer1 Ver mensaje
    d. Manual rodríguez creo que en ningún momento le he descalificado pero si aun así v.d. Lo siente asi no tengo nada mas que disculparme aunque no haya sido mi propósito.
    Lo único que quiero transmitirle es que no existe ninguna explicación ni justificación para que un guardia civil tenga peores condiciones laborales y sueldos que un policía nacional, cuando el sueldo sale del mismo ministerio. Somos grandes profesionales y deben tratarnos y retribuirnos como tales.
    completamente de acuerdo, un saludo.

Si nos igualaran el sueldo, nos desmilitarizaran y nos dejaran sindicalizarnos la Guardia Civil dejaría de existir, por que ya no seriamos el cuerpo policial "chollo" del Estado. Tendríamos derechos y no les compensaría tener dos cuerpos similares.

D. Manual Rodríguez creo que en ningún momento le he descalificado pero si aun así V.d. lo siente asi no tengo nada mas que disculparme aunque no haya sido mi propósito.
    Lo único que quiero transmitirle es que no existe ninguna explicación ni justificación para que un guardia civil tenga peores condiciones laborales y sueldos que un policía nacional, cuando el sueldo sale del mismo ministerio. Somos grandes profesionales y deben tratarnos y retribuirnos como tales.
    Es más complejo quie eso remover el tema.
    La GC depende de Interior como el CNP,pero orgánicamente pertenece a Defensa que creo que esto no es nuevo para ninguno, por eso los escalafones,consideraciones de suboficial, acceso a residencias, el Isfas etc etc... por lo que no solo es equiparar salarios,son más cosas y poco a poco.

Personalmente no me creo que se vaya a equiparar la cadena de mando procede de la AGM en su mayoría los lazos con las FAS son los que son y ahora mismo es el Cuerpo más fiable en obediencia al Estado sin desmerecer a nadie, no por el Honor y esas cosas que también cuenta si no por miedo al estacazo,y el que más y el que menos traga,aguanta y anda porque tiene que comer a fin de mes como en cualquier otra profesión.

Saludos
    Última edición por jabibi; 27/10/2015 a las 00:15

Los sueldos tienen que equipararse entre los dos cuerpos por especialidades. Grs tiene que ganar lo mismo que uip y en SC ídem de lo mismo.
    Tambiėn PJ e Información del CPN deberían de ganar lo mismo que sus homólogos de la GC, porque quitando algunas excepciones como GRECO o BIBE, por lo general en esas unidades en la GC se gana más.

Digo yo que habrá que equiparar en las dos direcciones.

Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores