Iniciado por
serafin
Pero vamos a ver sierranevada5.0, si llevas un tiempo aquí estarás conmigo porque era el pan de cada día, además es que se hablaba abiertamente, era normal escuchar por ejemplo pues como no me den agosto me cojo la psicológica, hay miles de ejemplos de todo tipo.
Antes de que nos metieran mano lo veíamos venir ya que el abuso era bestial; pero si se han marchado a la calle montón de gente, algun@s que yo conozco, con cuatro días aquí y hablabas con ellos y no se cortaban un pelo. Que hay gente enferma, pues sí como en todos lados, pero el grado de sinvergonzonería que aquí se alcanzó no creo que sea superado por ninguna empresa; acaso en El Corte Inglés, Seat, Carrefour, etc, al personal no le llaman nunca la atención, la gente no es sancionad@ cuando incumplen las normas si el jefe lo cree conveniente, pueden hacer lo que les venga en gana?, el problema es que en esos sitios descontaban del sueldo y aquí estuvieras enfermo o sano, no descontaban nada y de aquellos barros estos lodos. Me puedes argumentar lo que quieras, se lo que ha habido y lo que hay, a estas alturas lo he visto todo.
No podemos volver a lo mismo, los bajacionistas ya nos jod...on bien.
Marcadores