Por desgracia mía he comentado el suicidio de un compañero, evitando lo máximo posible en el suicidio de una compañera por el gran apego, amistad, y trabajo diario de muchos años. Para responder a estos "compañeros" que seguramente sean "mandos", os comentaré que ninguno de mis compañer@ estaban de baja psicología, y nunca lo estuvieron en su carrera de baja de ningún tipo, y de la noche a la mañana, por un grano de arena, por un insignificante problema para muchos, y bajo la impotencia como aquí se ha dicho que te comes el huevo sí o si, tengas o no razón, ya que cuando vayas al togado puede pasar perfectamente un año, hundiendo tu carrera y tu profesionalidad, ya que no te puedes presentar a un curso o ascender.
Para unos que te metan un huevo parecerá una tontería y para otros no, y más cuando no tienes culpa, y así se ha demostrado, pero el caciquismo de esta empresa llega a extremos inesperados, defendido por muchos de manera acérrima por propio interés caciquil.
Las bajas psicológicas están para algo, yo no quiero a una persona en la calle que tenga la cabeza en otros menesteres, por muy banal que le parezca a unos un problema, quienes sois vosotros para valorar los problemas de la gente?
Yo quiero en la calle a un compañero que este al 100%, ya que mi vida y la de muchos están en juego, y si para ello se tiene que pasar una temporada de baja psicológica pues que así sea.