Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #5
    jl@pez1957
    Guest
    En el servicio finalizado que ha cubierto el cambio de horario debemos comprobar en la pestaña de EFECTIVOS , pulsando el icono en forma de circulo con indicador hacia la derecha que esta a la izquierda del efectivo, que las horas reales son 9, si el turno es de 22 a 06.

    Esto lo vemos en horas de servicio, y debe incluir una hora mas al horario inicial.

    Si es así y esta correcto ( si lo esta en un componente lo debe estar en todos ), pero no esta demás comprobarlo podemos CUMPLIMENTAR la papeleta.

    Por lo comprobado en la mañana de hoy, esa hora si consta en la papeleta de servicios.


    Luego pasado el tiempo que el sistema tiene para ajustar las horas debe estar reflejado en las horas cumplimentadas de los efectivos que han prestado el servicio donde esta el cambio de hora.

    Esto se ve en SERVICIOS / PARTE DEL SERVICIO / HORAS CUMPLIMENTADAS REALES.


    Comprobada la cuenta de horas reales cumplimentadas, no he visto que consta la hora de más, cuando ha validado todos los servicios cumplimentados, por un componente de la Unidad.

    Por lo tanto habrá que estar pendientes de este tema para que conste al final del periodo de servicios.

    En las comprobaciones realizadas, falta UNA hora en Horas cumplimentadas reales.


    En el seguimiento de un componente de la Unidad que tiene 145 horas reales con el cambio de horario, le constan 144.

    Y al tener una desviación de 2,5 el sistema muestra 1,5
    .

    ©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 25/10/2015 a las 09:07

Marcadores