Última edición por corleone79; 20/10/2015 a las 02:19
Han roto la constitución, han gastado unos cuantos millones de euros en votar si quieren romper España.... Que es que se rían en público de la Guardia civil.. Del tebeo de mortadelo y filemon es todo esto.
Muy entretenido el vídeo, si. Pero no nos equivoquemos...al Kichi ese (Vaya nombre para un alcalde...."el Kichi") lo ha votado Cádiz y ha salido como alcalde....y otra cosa....como el "señor", que por decirlo suavemente, llevaba un par de copas, piensa muuuuuucha gente, en Cádiz y en otros sitios. Tengo claro que cuanto más apoyo consiga Podemos, más enemigos tendremos "ahí fuera"
Claro, porque si esos apoyos se pasan al PP, por ejemplo, tendremos más amigos, verdad ?Muy entretenido el vídeo, si. Pero no nos equivoquemos...al Kichi ese (Vaya nombre para un alcalde...."el Kichi") lo ha votado Cádiz y ha salido como alcalde....y otra cosa....como el "señor", que por decirlo suavemente, llevaba un par de copas, piensa muuuuuucha gente, en Cádiz y en otros sitios. Tengo claro que cuanto más apoyo consiga Podemos, más enemigos tendremos "ahí fuera"
A mi no hace falta que me digas como nos ha tratado el PPSOE durante todos estos años, pero estoy seguro de un votante del PP no dice las barbaridades que ha dicho ese tio. Y por supuesto que no simpatizo con el PP, ni con el PSOE, y con Ciudadanos, ya tampoco. Si tu crees que con Podemos nos va a ir mejor, ejerce tu derecho el 20D. Saludos
A mí de los políticos no me interesa lo que dicen sino lo que hacen, y no creo que sea necesario que te explique lo que han hecho con nosotros tanto los del PSOE como los del PP. Así que peor que esos dos partidos no hay nadie. Bueno sí, Bildu.A mi no hace falta que me digas como nos ha tratado el PPSOE durante todos estos años, pero estoy seguro de un votante del PP no dice las barbaridades que ha dicho ese tio. Y por supuesto que no simpatizo con el PP, ni con el PSOE, y con Ciudadanos, ya tampoco. Si tu crees que con Podemos nos va a ir mejor, ejerce tu derecho el 20D. Saludos
Si estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del PPSOE, lo que estoy diciendo es que me parece aberrante que el político de Podemos sea indiferente ( Bueno, no lo es, le hace gracia y se rie, con lo cual, asumo que le parece bien ) a las barbaridades que dice un tipejo de la Guardia Civil. Yo sigo pensando que si Bildu es malo....Podemos esta detrás, a muy corta distancia. Pero como te digo, vivimos en democracia. Ejerce tu derecho el 20D. Pero vamos, que si gobernase Podemos, nos íbamos a echar unas risas todos, ya lo verías
Una pregunta ¿eres Guardia civil? no lo creo, porque viendo al indecente alcalde podemita ejempo de dictarzuelo barato, inculto a todas luces, revanchista de la historia por el no vivida y que gracias a esta democracia de la cual forma parte la Guardia Civil Institución que ayudó de forma notable a su instauración y que ha pagado un alto precio en forma de compañeros asesinados y, escuchando los aullidos de ese más que apestoso ciudadano, tus palabras caen en campo yermo.
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Te doy la razón en todo, pero sobre todo me sumo a lo de mas que apestoso ciudadano, no por nada sino por que lo es! Aunque si nos ponemos a analizar la frase alomejor lo de ciudadano le sobra, pudiendo cambiar dicha palabra por la de animal, y que me perdonen los animales.Una pregunta ¿eres Guardia civil? no lo creo, porque viendo al indecente alcalde podemita ejempo de dictarzuelo barato, inculto a todas luces, revanchista de la historia por el no vivida y que gracias a esta democracia de la cual forma parte la Guardia Civil Institución que ayudó de forma notable a su instauración y que ha pagado un alto precio en forma de compañeros asesinados y, escuchando los aullidos de ese más que apestoso ciudadano, tus palabras caen en campo yermo.
Claro, porque para ser Guardia Civil tengo que votar a quien a ti te salga de las pelotas, verdad ?Una pregunta ¿eres Guardia civil? no lo creo, porque viendo al indecente alcalde podemita ejempo de dictarzuelo barato, inculto a todas luces, revanchista de la historia por el no vivida y que gracias a esta democracia de la cual forma parte la Guardia Civil Institución que ayudó de forma notable a su instauración y que ha pagado un alto precio en forma de compañeros asesinados y, escuchando los aullidos de ese más que apestoso ciudadano, tus palabras caen en campo yermo.
Quieres que te ponga miles de ejemplos de alcaldes, presidentes de diputación, concejales, ministros, presidentes del gobierno, etc..., que han hecho cosas mucho peores ? Seguro que muchos de ellos son del partido político que vas a votar tú.
Por favor, la demagogia a un lado. Fush fush.
Marcadores