Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 46

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Claro, porque si esos apoyos se pasan al PP, por ejemplo, tendremos más amigos, verdad ?
    A mi no hace falta que me digas como nos ha tratado el PPSOE durante todos estos años, pero estoy seguro de un votante del PP no dice las barbaridades que ha dicho ese tio. Y por supuesto que no simpatizo con el PP, ni con el PSOE, y con Ciudadanos, ya tampoco. Si tu crees que con Podemos nos va a ir mejor, ejerce tu derecho el 20D. Saludos

B a n n e d
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    A mi no hace falta que me digas como nos ha tratado el PPSOE durante todos estos años, pero estoy seguro de un votante del PP no dice las barbaridades que ha dicho ese tio. Y por supuesto que no simpatizo con el PP, ni con el PSOE, y con Ciudadanos, ya tampoco. Si tu crees que con Podemos nos va a ir mejor, ejerce tu derecho el 20D. Saludos
    A mí de los políticos no me interesa lo que dicen sino lo que hacen, y no creo que sea necesario que te explique lo que han hecho con nosotros tanto los del PSOE como los del PP. Así que peor que esos dos partidos no hay nadie. Bueno sí, Bildu.

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    A mí de los políticos no me interesa lo que dicen sino lo que hacen, y no creo que sea necesario que te explique lo que han hecho con nosotros tanto los del PSOE como los del PP. Así que peor que esos dos partidos no hay nadie. Bueno sí, Bildu.
    Si estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del PPSOE, lo que estoy diciendo es que me parece aberrante que el político de Podemos sea indiferente ( Bueno, no lo es, le hace gracia y se rie, con lo cual, asumo que le parece bien ) a las barbaridades que dice un tipejo de la Guardia Civil. Yo sigo pensando que si Bildu es malo....Podemos esta detrás, a muy corta distancia. Pero como te digo, vivimos en democracia. Ejerce tu derecho el 20D. Pero vamos, que si gobernase Podemos, nos íbamos a echar unas risas todos, ya lo verías

Marcadores